Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Multimartin

A mi me daba la señal de los km, he hecho lo que ha dicho viajero75, y se me ha quitado el mensaje de los km
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Helite

Volviendo a los avisos, no hace falta desembornar, aunque si recomendable si manipulamos cables con tension, para evitarnos algun corto de forma accidental, no pasa nada por desembornar, al acabar unicamente deberemos poner en hora el reloj del cuadro, en mi caso con el navegador de serie no se me han borrado las emisoras prefijadas,ni he tenido que meter el codigo de seguridad. Si no os apetece o bien quitais el fusible correspondiente o teneis mucho cuidado y si pelais un cable positivo, encintarlo rapido para que no haga masa en un descuido.Sin llave no os saltara ningun aviso, en caso de que os salte tampoco pasa nada pues casi en cualquier taller os borraran la averia en 30 segundos, pues para borrar averias no hace falta un vag-com con todas las especificaciones de cambio de parametros,por ejemplo los bosch que tienen en muchos talleres valen.   

Un saludo.

patxido

Gracias Helite !!!!  .ereselmejor

Buscaré los fusibles correspondientes a radio, airbag y manos a la obra.
Un saludote
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Axelko

Eskerrikasko Patxido y Helite,

Probare con lo que dice viajero75 y si no tendre que ir al concesionario a que me quiten el error. El hecho de que aparezca ese error supone que el airbag no funciona o simplemente aparece el error?

patxido

Aupa Axelko,

Puedes probar también con el interruptor de la guantera del airbag.
Poner el interruptor en OFF, dar al contacto de la llave, apagar contacto y volver a poner el airbag en ON. Volver a conectar la llave ...........
En principio debería testear el airbag y desaparecer el error.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

pistacho

Axelko,yo soy de a lado de Iruña,tengo el vag-com,si quieres quedamos y lo ves como funciona,es una compra recomendable, a mi en dos fallos intermitentes (de esos que no encuentran) me fue muy bien.Si no sueltas la bateria seguro que sale el error.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

patxido

Febrero 02, 2008, 00:11:31 am #21 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 17:17:36 pm por patxido
Hoy he recibido el cargador virtual, trae un soporte para tarjeta SD con USB.
*imagen borrada por el servidor remoto

Estoy en plena faena de instalación:

He soltado la guantera y la he perforado. Tengo alguna duda, una es donde conectar el cable de masa.

Saludos

patxido

Febrero 02, 2008, 13:00:26 pm #22 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 16:59:01 pm por patxido
Operación realizada con éxito !!!!!!   ;D

He colocado el el cargador virtual.
Todo ha salido perfecto. No tengo error de airbag, antes de soltar la conexión del airbag pasajero desconecté el interruptor que hay para el mismo en la guantera.
La toma de tierra la he conectado a un tornillo de la carcasa de la radio.

La duda que me queda es:

- Que no se para qué, es la otra conexión de 12 pins que traía el simulador de cargador. En la radio ha quedado libre otra conexión de 12 pins, para el teléfono???   ???

Estoy alucinado del aparatito, con un pendrive tener acceso a mogollón  de música, tropecientas canciones en 6 carpetas.  :o

Saludos

Gedeon

Hola!
Me lo he comprado en ebay por 85 euros, creo que es el mismo y no necesita alimentación de ningún tipo, ya os contare.
He puesto la oreja sobre lo del airbag.
http://cgi.ebay.es/iPod-xcarlink-for-for-VW-DELTA-RCD200-RCD300-RNS2-MFD_W0QQitemZ350022359701QQihZ022QQcategoryZ140676QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

txorrota

GEDEON.. seguroque vale para el cd de la california T5?. ¿porque dices que te ha costado 85€ si pone que cuesta 24.95€? 60€ de portes?... a ver cuando te llega y si vale me compro uno

patxido

Asegurate que sea DSS MP-USB-VW II el modelo para radio delta.
Saludos

patxido

Pues sigo mosca con la otra conexión que traía el aparato.
En el manual unicamente decía de conectar en la salida del cargador de cd's,
Sabe alguien para qué, es el otro conector?

Saludations

pistacho

El conector de 12 pins que hay junto al del CD es para el telefono (conexion LINE) y para los previos en el caso de usar amplificador. (si llevarias intercomunicador tendrias esa conexion). Y la grande es para la TV y Aux.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

cresteo

por casualidad alguien tiene un esquema donde se indique a qué corresponde cada pin del conector de cds??el de 12 pins...en castellano o en ingles?

cresteo

bueno, al final me he decidido tambien por este interface,113€ en ciscar(Barcelona).va de lujo,ademas carga el ipod.
Patxido: la conexion de 12 pins que te ha quedado libre se usa si ya tienes un cambiador de cd.o sea, desconectarias la que tubieras en el Delta y la conectarias en este que te ha quedado libre.