Supertransformacion Toy-Hauler (Terminado)

Iniciado por Eli, Diciembre 19, 2007, 20:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eli

Otro pequeño avance.

Las paredes ya estan empapeladas con vinilo
*imagen borrada por el servidor remoto

Presentacion del lavavajillas y lavadora sobre una pequeña bancada que he tenido que fabricar para salvar los tubos de agua, desagues, cables y tubos de gas.

Estas son las plantillas en DM de 7mm que tendran los muebles de fenolico.

Saludos.

truper

Vaya pedaxo de reconstruccion eli. Anda que mira que poner lavadora y secadora con todo lo que ocupa (creo que las venden juntas en un mismo espacio) y por lo demas...

Ya se que no lo diras, pero ya nos podias dar algun dato más de ese estrambotico comprador...

pd: allguna foto mas del pepinazo que lo arrastra...
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

eneko

Lavadora y lavavajillas... no ponen secadora.. al menos eso no es lo que dice el texto  ;D

CitarPresentacion del lavavajillas y lavadora sobre una pequeña bancada que he tenido que fabricar para salvar los tubos de agua, desagues, cables y tubos de gas.

sigue sigue eli que lo tienes que tener para irnos en semana santa al magreb  .meparto .meparto

marius

eres un artista de la caladora i la lija!!!
saludos i suerte!

Eli

Cita de: truper en Enero 21, 2008, 17:02:20 pm
Vaya pedaxo de reconstruccion eli. Anda que mira que poner lavadora y secadora con todo lo que ocupa (creo que las venden juntas en un mismo espacio) y por lo demas...

Es lavadora-secadora-planchadora-dobladora y guardadora  .meparto  .meparto y lo otro es el lavavajillas  ;D

truper

:-X ups
.lengua2 ups

bueno pues...

pues son muy grandes que pasa

que no me gustan jeje

Venga Eli ya estas quitando to eso y poner un yacuzzi en condiciones que eso si que sirve pa algo jiji
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

tatxen

El dia que me toke la primitiva le doy al Eli una Visa platinum sin limite y que me sorprenda  .meparto

fuertchk

HOstia como evoluciona el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dale caña tio!!!!!!!!!!!!! que quiero v erla nueeeva!!!!!!!!!

sharpei

joe que bien esta quedando y que rapido que abanza la cosa...  .palmas .palmas

kabern0

Cita de: eneko en Enero 21, 2008, 17:17:02 pm
Lavadora y lavavajillas... no ponen secadora.. al menos eso no es lo que dice el texto  ;D

sigue sigue eli que lo tienes que tener para irnos en semana santa al magreb  .meparto .meparto

helle i yo nos apuntamos :D

i ya de paso nos preparas presupuesto nuestra furgo jejeje

mahou1979

lo q mas me impresiona del trabajo de eli eslo fino q trabaja y lo detallista q es, la verdad es q da gusto ver los remates.
confiesa eli, trabajas asi de limpio o barres para hacer las fotos?

pirigrin

Monstruo, eres un monstruo.
¡Cómo se nota que disfrutas¡
¿Qué tienes preparado para revolucionar las calis? Seguro que contigo le cabe hasta el baño¡  .palmas .palmas

Eli

Cita de: mahou1979 en Enero 22, 2008, 18:10:16 pm
lo q mas me impresiona del trabajo de eli eslo fino q trabaja y lo detallista q es, la verdad es q da gusto ver los remates.
confiesa eli, trabajas asi de limpio o barres para hacer las fotos?

Ja,ja,ja,ja, no barro cuando hago las fotos, lo unico que cuando tengo muchas herramientas desplegadas y ya no encuentro lo que busco paro un rato a recoger.

Lo cierto es que hay que tener un poquito de orden, sino me pierdo y cunde menos, sera por eso que me gusta trabajar solo, nadie me cambia las cosas de sitio.  .meparto

Cita de: pirigrin en Enero 22, 2008, 18:23:58 pm
Monstruo, eres un monstruo.
¡Cómo se nota que disfrutas¡
¿Qué tienes preparado para revolucionar las calis? Seguro que contigo le cabe hasta el baño¡  .palmas .palmas

Eso un poquito mas adelante, un proyecto fino fino en un espacio muy mequeño.  ;)

sirvillo

Eso ya existirá en breve  .malabares  .malabares

De verdad, ahora mismo me voy a hacer las fotos.

Eli, los depositos los puedo poner en cualquier posición, es decir, de pie, con la bocana grande en un lateral???

Eli

Cita de: sirvillo en Enero 22, 2008, 18:34:07 pm
Eso ya existirá en breve  .malabares  .malabares

De verdad, ahora mismo me voy a hacer las fotos.

Eli, los depositos los puedo poner en cualquier posición, es decir, de pie, con la bocana grande en un lateral???

Je,je,je, no me referia a la tuya..... lo de los depositos, si no te entran con la tapon hacia arriba, los puedes poner en el lateral, pero cierralo bien  ;)