C.C baterias rebacas finalizada

Iniciado por Bakoa, Diciembre 10, 2014, 21:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

yo de momento mi impresion es que en rebacas son atentos y cumplidores y su producto tiene buena pinta (a falta de probarlo pero pienso que si) y nos hacen un buen precio, pero que eligen mal a las compañias con las que trabajan (porque este plazo de entrega que sufro no es normal y se que no es culpa de rebacas, y si de los transportistas spain tir, que como son estas fechas dicen que igual me tarda dos semanas) y cuando fui a pagar a la caixa me mandaron a otra sucursal por que no trabajaban en eso a las 11, fui a la otra, espere un huevo porque solo tenian a una persona atendiendo, cuando me toca me dicen que o pago dos euros (alucinante que llendo al mismo banco que recibe el dinero me cobren comision) o que meto una cifra redonda en el cajero (que ni idea de usar que no tengo tarjeta y menos para meter pasta), evidentemente preferi meter 245 y regalarle un euro a rebacas(aunque tuviese que hacer un tramite al que no estoy acostumbrado y que me daba miedo cagarla) que pagar 246 aunque habria sido al instante, al final se puso a ayudarme la empleada pero creo que estaba ligando porque hablaba con un señor y se bloqueo tres veces el proceso porque yo me esperaba a que ella me dijese que hacer.
lo dicho de momento de rebacas buen servicio, contestan los mails al momento, y procuran ayudarme en lo posible con la compañia de transportes y su precio y productos parece que muy bien, espero que en un futuro cambien las empresas con las que trabajan, pero yo de momento a ellos les felicito.
ya seguire informando
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Mateos 3.0

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 30, 2014, 18:16:51 pm
yo de momento mi impresion es que en rebacas son atentos y cumplidores y su producto tiene buena pinta (a falta de probarlo pero pienso que si) y nos hacen un buen precio, pero que eligen mal a las compañias con las que trabajan (porque este plazo de entrega que sufro no es normal y se que no es culpa de rebacas, y si de los transportistas spain tir, que como son estas fechas dicen que igual me tarda dos semanas) y cuando fui a pagar a la caixa me mandaron a otra sucursal por que no trabajaban en eso a las 11, fui a la otra, espere un huevo porque solo tenian a una persona atendiendo, cuando me toca me dicen que o pago dos euros (alucinante que llendo al mismo banco que recibe el dinero me cobren comision) o que meto una cifra redonda en el cajero (que ni idea de usar que no tengo tarjeta y menos para meter pasta), evidentemente preferi meter 245 y regalarle un euro a rebacas(aunque tuviese que hacer un tramite al que no estoy acostumbrado y que me daba miedo cagarla) que pagar 246 aunque habria sido al instante, al final se puso a ayudarme la empleada pero creo que estaba ligando porque hablaba con un señor y se bloqueo tres veces el proceso porque yo me esperaba a que ella me dijese que hacer.
lo dicho de momento de rebacas buen servicio, contestan los mails al momento, y procuran ayudarme en lo posible con la compañia de transportes y su precio y productos parece que muy bien, espero que en un futuro cambien las empresas con las que trabajan, pero yo de momento a ellos les felicito.
ya seguire informando

yo la pedi el lunes y el miercoles la tenia con spain tir
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

txya

Hola,
La compra conjunta vale también para baterias de gel? Saludos!!

manuelcastagnal

Cita de: Mateos 3.0 en Enero 02, 2015, 15:36:46 pm
yo la pedi el lunes y el miercoles la tenia con spain tir

contando con esos plazos pedi yo,ahora es dia tres ya  y yo pedi el 24 y se que lo mas probable es que no llegue hasta el lunes, no es que no la fuese a pedir pero si hubiese sabido estos plazos me habria organizado diferente, pues se me van a poner en dos semanas, y repito que yo pedi pensando que me iba a pasar como a los demas que pedian y en 48 horas las tenian.
soy el unico?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

inx

Buenas
No se si llego tarde para comprar una bateria.
La siguiente pregunta es que quiero poner una bateria auxiliar enganchada a la de arranque,¿vale cualquiera y de cualquier amperaje?
Para poner una nevera con una instalacion basica de agua, vale una de 100A?
Muchas gracias por adelantado.

Bakoa

Cita de: inx en Enero 03, 2015, 10:24:11 am
Buenas
No se si llego tarde para comprar una bateria.
La siguiente pregunta es que quiero poner una bateria auxiliar enganchada a la de arranque,¿vale cualquiera y de cualquier amperaje?
Para poner una nevera con una instalacion basica de agua, vale una de 100A?
Muchas gracias por adelantado.

si, pero necesitas algo para separar bateris con el motor parado, rele inteligente, rele al d+ o cortacorrientes ;)

juandunas

Hola!

Yo me apunto también, pero tengo que medir primero para ver con cual me quedo.

Un saludo

danipcn

Buenas, tengo una trafic de 2005, alguien sabe si la de 160ah me cabe debajo del asiento del piloto?? si es así estaría interesado en una.

serapio

Yo diría que la de 160 no entra debajo de ningun asiento, son 52 cm de largo y de alto 23cm.

Mateos 3.0

Bateria instalada!!!!!!

Tiene buena pinta la verdad
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

pareja d3

Hola, he enviado un mail a rebacas a ver si mantienen precios.
Os cuento con lo que sea

Saludos!

serapio

haber si alguien comenta que tal aguanta la bateria ,las primeras impresiones y demas. yo no la voy a poner hasta la primaera y tengo ganas de saber que rendimiento puede dar . venga alguno que haya probado ya la de 160 ah.

pareja d3

Mantienen precios, pero estan sin stock de 100 y 160. Reciben en 10 días  .palmas .palmas

Me apuntaré una, voy a medir a ver que es lo que me entra...

Saludos

fili8848

Cita de: serapio en Enero 04, 2015, 19:50:34 pm
haber si alguien comenta que tal aguanta la bateria ,las primeras impresiones y demas. yo no la voy a poner hasta la primaera y tengo ganas de saber que rendimiento puede dar . venga alguno que haya probado ya la de 160 ah.

Yo monte la de 160 justo antes de salir a hacer una ruta estos dias. Es una t4 California. Le hice una carga profunda/lenta antes de salir. Hemos hecho 2000kms y he notado que la nevera se me apago un par de veces, y eso que nos hemos ido moviendo cada dia. La bateria original la cambie, pero aun no la he tirado, precisamente porque la nevera se me apagaba a menudo y me dijeron que era signo de que la bateria ya no cargaba bien. Viendo que con esta nueva se me ha parado dos veces estoy un poco mosca. Otra cosa que he notado es que despues de rular, la centralita marca 14.5 o 14.6, pero cuando paro no tarda mucho en bajar por debajo de 13. No tengo ni idea de electricidad pero me pregunto si quiza el alternador no esta funcionando del todo bien.

Con una t4 cali exactamente igual el verano pasado estuve por cerdenya, en verano, 15 dias con la nevera puesta, y no se apago ni una sola vez. Esta referencia es la que me tiene un poco mosca, pero ya intentare averiguar que puede ser.

serapio

Si cuando vas en marcha la centralita te marca 14,5 es que el alternador esta cargando bien. Otra cosa es cuanto debería de marcar en parado sin consumo de frigo,luces,etc. Cuando dices que bajaba de 13 estabas con el frigo en marcha? Si es así esta bien. Algún otro que la haya probado.