vw t4 eurovan 2.5tdi R "editionizada"!! MULTIVANICATION!!

Iniciado por SUECAMOTOS, Abril 04, 2013, 13:36:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SUECAMOTOS

Pregunta por el anuncio por favor, para poder seguir un orden de pedidos, me lo han pedido 3 personas antes que tu, pero no obstante comenta en el tema y así te tengo en cuenta por si fallan los demás. Saludos!

juanjo1637

suecamotos vaya pedazo de fula mas bonita te has dejado!!!!me encanta ese color,si algun dia te cruzas con una caravelle
t4 negra con pegata del foro pita bien fuerte,jejejejeje sobre todo en la zona de cullera.Un saludo y a disfrutarla....
Porcierto si te animas a camperizarla por dentro cuelga fotos pork si lo haces tan bien como por fuera sera pa verlo....

SUECAMOTOS

Cita de: juanjo1637 en Diciembre 30, 2014, 00:07:17 am
suecamotos vaya pedazo de fula mas bonita te has dejado!!!!me encanta ese color,si algun dia te cruzas con una caravelle
t4 negra con pegata del foro pita bien fuerte,jejejejeje sobre todo en la zona de cullera.Un saludo y a disfrutarla....
Porcierto si te animas a camperizarla por dentro cuelga fotos pork si lo haces tan bien como por fuera sera pa verlo....

Jejejejej!!! Muchas gracias Juanjo! Pues de momento voy a montar interior completo de multi, ya que me he quedado una Multi que rodaba por cullera y que le dieron un golpe por detrás y la dejaron siniestro, tengo algo de Despiece de esta que te digo, es el post que a revolucionado los dos últimos días el foro! Jejejej, entonces eres de cullera??

Saludos!

gallgo

Te va quedar genial la t4!, que te dedicas a bajar furgos de Alemania?...vaya viaje le dieron a la t4, por cierto las llantas de la multi dices que dos están jodidas, por lo que se ve se pueden reparar...aquí en Galicia te vienen a buscarlas portugueses y en 1 semana las tienes como nuevas por 35-40 euros la unidad

SUECAMOTOS

Cita de: gallgo en Diciembre 30, 2014, 09:08:29 am
Te va quedar genial la t4!, que te dedicas a bajar furgos de Alemania?...vaya viaje le dieron a la t4, por cierto las llantas de la multi dices que dos están jodidas, por lo que se ve se pueden reparar...aquí en Galicia te vienen a buscarlas portugueses y en 1 semana las tienes como nuevas por 35-40 euros la unidad

buenas gallgo,
pues dedicarme a bajarlas no, lo hago como hoby con un amigo, esta es la segunda que bajamos, pero que si alguien quiere una solo tiene que preguntar y se la bajamos a la carta(en medida de lo posible) jejejejejeje

con el portugués he trabajado alguna vez, ya que por aqui tambien pasa, pero realmente no me sale a cuenta gastarme 40 euros por llanta mas el porte, para luego tenerlas que vender a 100 cada una. no obstante gracias por decirmelo!! ;D ;D

a la mia ahora cuando empiece el montaje  subiré fotos, no he empezado aun porque no son fechas para ello, ademas hay que soldar los soportes de la mesa, los del suelo de los back to back y hacer los agujeros  para pasar las tuberias del aire trasero y de la calefacción estática...

vamos, que cuando me ponga a ello no me voy a aburrir!! jejjeje

saludos!!

MacherBoy

SUECAMOTOS

Cita de: MacherBoy en Diciembre 30, 2014, 09:58:07 am
Si si, que tienes pa rato... .meparto

jejejjeje!! ya sabes si te quieres pegar un viajecito a valencia para ayudarme tienes las paellas de toda la semana pagadas!!jejjejeje

MacherBoy

Jajajjajajaja hombre suena tentador pero tanto arroz no se si es bueno jajajaja y ya de paso traigo lo mio jajaja  .meparto .meparto .meparto

SUECAMOTOS

Cita de: MacherBoy en Diciembre 30, 2014, 10:08:37 am
Jajajjajajaja hombre suena tentador pero tanto arroz no se si es bueno jajajaja y ya de paso traigo lo mio jajaja  .meparto .meparto .meparto

Pues o arroz o barbacoa! Que poco más se hacer! Jajajjajaja

ensafer

Esa multivan Allstar, creo que la conozco yo.  ¿hace un año y pico ya tuvo un golpe que acabaron arreglando? Si es esa, ya intenté comprarla yo en su momento, cuando tenia la T4 syncro, para hacer lo mismo que tu  .meparto

Tienes faena... y compra bolsas de grapas, sobre todo para el techo, sacándolo se rompen que da gusto, porque son tipo "arpón" se abren al entrar en la chapa.

Multivan Beach 4motion

SUECAMOTOS

Diciembre 30, 2014, 13:40:07 pm #130 Ultima modificación: Diciembre 30, 2014, 13:44:25 pm por SUECAMOTOS
Cita de: ensafer en Diciembre 30, 2014, 12:45:42 pm
Esa multivan Allstar, creo que la conozco yo.  ¿hace un año y pico ya tuvo un golpe que acabaron arreglando? Si es esa, ya intenté comprarla yo en su momento, cuando tenia la T4 syncro, para hacer lo mismo que tu  .meparto

Tienes faena... y compra bolsas de grapas, sobre todo para el techo, sacándolo se rompen que da gusto, porque son tipo "arpón" se abren al entrar en la chapa.

Siii es esa!!! Jejjeejjeje!!! Le he traído una de un primo de la merkel!!!
Ya tengo las grapas, me hacían falta un par y compré una bolsa de 100 en eBay!! .meparto
La verdad es que no me esperaba tanta faena para cambiar el interior, pero bueno, como dicen por aquí paciencia i una canya!!

Saludos

SUECAMOTOS

Por cierto, he buscado tu furgo en el foro y no consigo encontrar el post!

Quiero verlaaaaa!!!! Jejejejej

ensafer

¿Matricula HZ...?  Ya te haré luces cuando te vea, que el otro día me crucé contigo, creo.
Multivan Beach 4motion

SUECAMOTOS

Bueno como algunos ya sabréis tengo pensado montar el interior de la Multivan y junto con el el aire acondicionado de la parte trasera y la calefacción trasera.

Y ahora me surgen las dudas, alguien lo a hecho alguna vez? Me estoy metiendo en un berenjenal que no podré terminar? Me tocará desguazar toda mi furgo para poder montarlo?
La instalación eléctrica del salpicadero me va a dar problemas al querer poner mas cosas de las que lleva la mía de origen? O por ejemplo viene "preparada" como para el tempomat?

La verdad es que estoy un poco asustado con el tema por si la lío y me quedo mucho tiempo sin la Furgo ya que es mi vehículo de uso diario y solo dispongo de un par de días para hacer toda la instalación de interior.

Por favor si hay alguien que lo haya hecho que me he he un cable teórico!!!

Saludos

Denali

del interior lo que mas jaleo lleva es el panel de la mesa multivan con el refuerzo interior , el resto es paciencia.