vw t4 eurovan 2.5tdi R "editionizada"!! MULTIVANICATION!!

Iniciado por SUECAMOTOS, Abril 04, 2013, 13:36:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MacherBoy

Mi motor 1.9 td si lleva egr. Ahora no recuerdo el código motor, lo miraré.

SUECAMOTOS

Bueno pues finalmente después de mucho retoque para que encajara perfectamente, ayer pegué el alerón!! Y así a quedado:

Espero que os guste!

MacherBoy

Te quedó bien no? Se ve guapo tio, bien ajustado. .ereselmejor .palmas

SUECAMOTOS

Si si, pero lo que te comenté tío, me toco quitar bastante material por la parte de dentro para que acoplara perfecto, no se si será por el ancho de la pintura o por que se a encogido con el calor de la cabina!! Jejejejej!

Saludos!

MacherBoy

Jajajja bueno tu curro te llevo pero ya lo tienes puesto y te queda guapo como a ti te gusta.

Por cierto el logo trasero en cromado como viene, resalta mucho más y a mi parecer se vería más bonito. Que lo tienes pintado?

SUECAMOTOS

No me acaba de gustar como queda en cromado, mañana colgare una foto, lo llevo pintado negro mate( esta por pintar otra vez ya que de lavarla salta la pintura) y el fondo con vinilo de sticker bomb, queda bien a mi parecer, y como llevo la consola central con el mismo vinilo pega bastante!
Estuve a punto de alisar el portón cuando la pintamos para quitarlo, pero decidí no hacerlo ya que hubiera quedado demasiado vacía por detrás.
Saludos!

MacherBoy

Tio tienes el gusto parecido al mio jajjaja. Yo tambien me pensé en alisar el porton quitando el símbolo de VW, en el resultado final sólo quité el logo "transporter" y dejé el de VW. Me gustó mas la decisión final.

El tema de que te salta la pintura puede ser porque directamente lo pintaron. Primero lleva lijarlo entero, fondo, lija fina y pintura.

P.D: sube fotos del cuadro pa ver como lo tienes con el vinilo.

SUECAMOTOS

Que va si lo pinte yo a spray negro mate para ver que tal quedaba y así quedó !! Jajajajajaj!!!lo que pasa es que me encanta lavar la Furgo y le suelo tirar a presión, por lo cual después de unos cuantos lavados empieza a saltarla pintura, cuando se ve mal una mano de lija y otra de pintura y listo, llevaba el de delante también en negro mate, pero al cambiar la parrilla quedó solo el trasero. A ver si mañana me acuerdo y le hecho foto!

MacherBoy

Jajaj con razón. Te recomiendo le des bastante lija media gruesa una 600 al agua, luego una 1000 al agua le des fondo en spray que seca rápido para que agarre bien la pintura. Lija el fondo con 1000 al agua y sobre eso pintura tambien en spray, así te durará mucho sin tener que estar sacando el logo cada 2 por 3.

Bueno quizas ya sepas todo eso pero por si no lo sabias ahí te lo pongo.

SUECAMOTOS

Muchas gracias por el consejo macher! Esta semana lo pintare y seguiré tus pasos, a parte esta semana van mas cositas nuevas, que tengo algo de tiempo y me quiero liar ya con la mesa.

Saludos!

SUECAMOTOS

Pues aquí esta el logo trasero! Esta para pintar pero así veis como queda el fondo con sticker bomb, no se aprecia pero por ahí detras esta STIG de top gear en caricatura! Jeje

Saludos!

MacherBoy

Señor unas preguntas si me permites. Que tal te va la furgo con esos separadores traseros? Cada uno es de 2cms? O aumentastes 1cm a cada lado? No se pasa del ancho de vía permitido?

Perdona tanta pregunta pero me interesa poner separadores  sólo atrás.

Gracias de antemano ;)

SUECAMOTOS

BUENAS MACHER!

pues llevo 1'5cm por cada lado, la pregunta es, la llevas bajada? sueles llevarla cargada? cargada me refiero al peso que pueden ser 4 personas, maletas, y algun trasto mas...

te lo digo porque en el ultimo viaje a portugal(las condiciones arriba dichas+ remolque con dos scooters) a velocidad crucero 130/140 cuando pillaba un cambio de asfalto tenia que cerrar los ojos y escuchaba el neumatico tocar en la chapa, es mas tengo el borde del paso de rueda en chapa viva que se a comido el azul, el blanco, y la imprimacion.....jajajjajaja

pero bueno, eso que dicen...

SI NO ROZA NO MOLAAAA!!!!

jajajjajajaj
saludos!

SUECAMOTOS

por cierto, tambien comentar que llevo 225/45/17 tanto delante como detras, mas los separadores traseros, y luego lo del ancho de via no se realmente si se pasará ya que cada mes de diciembre toca desmontarlo todo para la itv.... y las ruedas y separadores es una de las cosas que desmonto

MacherBoy

Hombre bajada no la tengo está original y de carga nada. Lo unico los 2 arcones y cama cuando los haga, pero poco más.