TINTAR LUNAS DE T4

Iniciado por ION LUZEA, Octubre 10, 2014, 08:20:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Californier

Estoy pensando una cosa. Las láminas van por dentro (lógicamente). Pues los que tenemos una California, debe de ser un lío cojonudo poner el vinilo en la ventana trasera izquierda con el mueble tapando la ventana. Alguien lo hizo?
Pd: gracias por las respuestas, la verdad es que las pongo seguro
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

kangrena

Cita de: Californier en Diciembre 28, 2014, 04:23:54 am
Estoy pensando una cosa. Las láminas van por dentro (lógicamente). Pues los que tenemos una California, debe de ser un lío cojonudo poner el vinilo en la ventana trasera izquierda con el mueble tapando la ventana. Alguien lo hizo?
Pd: gracias por las respuestas, la verdad es que las pongo seguro

es lo que más me asustaba, pero entre dos se puede. Uno por el zapatero y por el ropero metes la
lamina. Eso si, extra de agua jabonosa y luego bastante coñazo llegar para quitar el agua sobrante. Lo peor es la luna trasera...

txerra1

en Romo 150€ enfrente de emaus

bezanuco

Yo lo hice con newtunning en Santander y perfecto la furgo y el coche se lo recomende a amigos y sin problema en una hora te los pone
Según me contó el chico solo se dedica a ello y
Tiene una maquina informatizada que mete el modelo del vehículo y le corta las laminas a la dedida exacta de los cristales luego solo es ponerlas
Totalmente recomendable
Mejor llamar antes para pedir cita

RE5PECT

A mi me las pusieron en en un taller de lunas en la provincia de Barcelona, costaban ciento y algo.

Tienen sellos en todas las lunas, incluso en la ventana corredera de detras del conductor, hay un sello en cada mitad de la.ventana.

Me dieron un certificado para la itv y lo llevo con la documentacion pero ni siquiera me lo pidieron.

La trasera  no esta perfecta perfecta pero bastante bien, las otras si que no hay pega ninguna.

Es una T4 y los cristales son bastante planos.

Recuerdo un colega que le pusieron esas laminas en un 206 y el cristal trasero al ser tan abombado, las tuvieron que poner en 3 piezas haciendolas coincidir con las lineas de la luneta termica.

Y en el Leon II, la ventanilla trasera pequeña (donde se mete la mano para acceder a la maneta) un amigo que trabajaba en un taller tipo Carglass, me dijo que las pintaban con spray negro/transparente, quedando el mksmo efecto que con la lamina y que al ser de material plastico (policarbonato) la pintura aguantaba, cosa que si fuera cristal no)

Por los precios que rondan en esta tienda que comentais, no me complicaria la vida haciendolo yo.

susomigo

Yo estoy pensando en tintarla,lo que me echa para atrás es la ventantana donde va la cocina que en mi Cali es de plástico y doble la típica de Autocaravana.alguen sabe si eso queda bien tintado o no se puede?

chispi

en la mia el papel de tintar estaba pegado por fuera porque por dentro al ser plástico no pega el caso que en una itv me lo hicieron quitar y eso que tenia la pegatina de homologación y todo

RE5PECT

Cita de: chispi en Diciembre 28, 2014, 20:00:14 pm
en la mia el papel de tintar estaba pegado por fuera porque por dentro al ser plástico no pega el caso que en una itv me lo hicieron quitar y eso que tenia la pegatina de homologación y todo

Y el motivo???? Si esta homologado, esta homologado por dentro y por fuera, ahora ya ni con componentes homologados nos dejan en paz o que?

Esas ventanas son de plastico por fuera tambien no? Si la lamina pegaba fuera, pegaria por dentro tambien no? O las dos capas de la ventana se diferencian en algo?

Lo suyo seria.comentarlo a un taller que coloque laminas, llamar y preguntar en plan quiero un presupuesto y tengo una ventana de plastico, hay algun problema? Y  a ver que te cuentan...

Denali

por fuera es plano y se puede trampear mejor , por dentro es cóncavo y no hay manera de poner una lamina. ademas en el policarbonato , se quedan burbujas , pero pegar , pega

Furgoxo

Aúpa IONLUZEA, yo te recomiendo Kiñu Etxe a la entrada de Durango junto a la gasolinera Repsol, serios y de toda la vida, trabajo rápido y eficaz, precios me parecieron muy competitivos, todas las lunas traseras de nuestra Viano MP nos salió por 220€. Puedes pedirles presupuesto previamente ya que tienen para casi todos los modelos del mercado.

Tienen unas 5 tonalidades de tintado a elegir y están ya muy acostumbrados a poner a mucho tipo de furgos.

Saludos!

RE5PECT

Cita de: Denali en Diciembre 29, 2014, 02:49:28 am
por fuera es plano y se puede trampear mejor , por dentro es cóncavo y no hay manera de poner una lamina. ademas en el policarbonato , se quedan burbujas , pero pegar , pega

Por las curvas de la ventanilla vale, pero si en el pplicarbonato quedan burbujas, quedaran por fuera tambien a no ser (como ya plantee) que la parte interior y la exterior sean de distinto material.

Quiza sea asi porque el policarbonato es muy resistente a los golpes pero el sol lo putea muchisimo, solo hay que ver muchos de los faros de coches de cierta edad, se oscurecen o se amarillean y se ponen mate, tengo yo un Leon con casi 12 años que se tiro 8 años durmiendo en parking y empiezan a verse feos, mi hermana tiene un Fabia con 13 años y siempre ha dormido en la calle y los faros estan que dan pena.

Por eso quiza la.parte interna sea pplicarbonato y ka externa sea otro material.

DIAN

Aupa Ion!
Nosotros tenemos una T4, que hace 6 años tintamos las lunas en Gasteiz, y no se nos ha despegado ninguna, y el tintado es negro negro, el que mola (bueno a nosotros por lo menos). La verdad es que son gente fina y la pegatina que nos pusieron esta homologada, con tu tarjeta para la itv en caso de que te pregunten a la hora de pasarla.
Creo recordar que nos costo 200 euros mas menos, si quieres te puedo preguntar precio exacto si te interesa.
Ondo izan!!!
Aupa ai!!

Denali

Cita de: RE5PECT en Diciembre 29, 2014, 12:41:48 pm
Por las curvas de la ventanilla vale, pero si en el pplicarbonato quedan burbujas, quedaran por fuera tambien a no ser (como ya plantee) que la parte interior y la exterior sean de distinto material.

Quiza sea asi porque el policarbonato es muy resistente a los golpes pero el sol lo putea muchisimo, solo hay que ver muchos de los faros de coches de cierta edad, se oscurecen o se amarillean y se ponen mate, tengo yo un Leon con casi 12 años que se tiro 8 años durmiendo en parking y empiezan a verse feos, mi hermana tiene un Fabia con 13 años y siempre ha dormido en la calle y los faros estan que dan pena.

Por eso quiza la.parte interna sea pplicarbonato y ka externa sea otro material.

pues no te voy a llevar la contraria , mi ventana  tiene 17 años y esta como el primer día , puede que el exterior sea otro material.   

txispazos

En grupon y grupalia a veces sacan ofertas de tintados de lunas a muy buenos precios. Esta semana hay uno en Zaragoza.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.