VW T5 Pro Kombi 2.0TDI ’14 (Banana Van)

Iniciado por borjaf14, Septiembre 29, 2014, 22:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Barbaroja

Muy guapa!! a ver si pones alguna fotillo de la furgo por dentro en plano general, porque no me hago idea como la llevas. Todas las fotos
son en primer plano.
Gracias. 

lemonevil

Que Chulada tio. Yo ya que estas pintando casi todo... le pinté también la moldura de plástico que va justo arriba de la matricula de detrás del mismo color que la chapa, y queda chulisimo!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

borjaf14

Cita de: el_ri en Diciembre 27, 2014, 23:05:12 pm
Hace tiempo se habló de estos techos por el foro, el precio se puede saber..... Esperamos las fotos pero saber que estas contentó es importante.
Muy chulo

Buenas noches. La verdad que supercontento con el trato y con el techo...mañana de dia haré fotos del techo por dentro y demás y lo subiré en este post...el precio fueron 3.700 +iva...la calidad increible...ya lo veras con las fotos...la cama muy buena y se sube hasta arriba...ademas abrirlo y cerrarlo es muy facil y comodo...gracias

borjaf14

Cita de: Barbaroja en Diciembre 27, 2014, 23:31:26 pm
Muy guapa!! a ver si pones alguna fotillo de la furgo por dentro en plano general, porque no me hago idea como la llevas. Todas las fotos
son en primer plano.
Gracias.

Buenas noches barbaroja...gracias por el comentario...mañana mismo en cuanto haya luz y este despierto empiezo a poner fotos del general de la furgo aunque aviso que voy a empezar a hacer el mueble y tengo la furgo patas arriba con las maderas dentro y demas pero weno...a ver si el primer dia modo cortar madera y componer todo a ver si no la lio...jeje...gracias de nuevo.

borjaf14

Cita de: lemonevil en Diciembre 28, 2014, 00:12:50 am
Que Chulada tio. Yo ya que estas pintando casi todo... le pinté también la moldura de plástico que va justo arriba de la matricula de detrás del mismo color que la chapa, y queda chulisimo!

Muchas grqcias lemonevil...me gustaría saber aprox el precio de tus muebles porque queda superbonito la verdad...me voy a plantear lo de pintar lo que me dices pero podrias mandarme alguna foto de como queda eso pintado en tu furgo??muchas gracias por el comentario...a seguir disfrutando de la furgo...

lemonevil

Intento echarle una foto luego y te la cuelgo!

borjaf14

Cita de: lemonevil en Diciembre 28, 2014, 09:12:03 am
Intento echarle una foto luego y te la cuelgo!

Si por favor, que como me guste ya tengo deberes para la semana, jaja, ademas que todavia tengog un poco de pintura sobrante y asi la aprovecho,, aunque tambien me gustaria pintar algo mas dentro de la furgo donde el volante y esa zoan, muchas gracias, y en  cuanto pueda subo sfotos del techo y demas.

lemonevil

Cita de: borjaf14 en Diciembre 28, 2014, 09:45:12 am
Si por favor, que como me guste ya tengo deberes para la semana, jaja, ademas que todavia tengog un poco de pintura sobrante y asi la aprovecho,, aunque tambien me gustaria pintar algo mas dentro de la furgo donde el volante y esa zoan, muchas gracias, y en  cuanto pueda subo sfotos del techo y demas.

Ahi la tienes.... yo también tenia las defensas delantera y trasera de plástico y las pinte del color de la fuego, creo que merece la pena!

borjaf14

Cita de: lemonevil en Diciembre 28, 2014, 14:41:52 pm

Ahi la tienes.... yo también tenia las defensas delantera y trasera de plástico y las pinte del color de la fuego, creo que merece la pena!

pues si que queda bonito, jaja!! yo que le dije al pintor que ya había acabado de pintar cosas, creo que me voy a morder la lengua y decirle que la última vez no fue última y que queda otra vez por lo menos, jaja!! GRACIAS.

borjaf14

Tema llantas:

Estoy pensando muy enserio en cambiar las mias (de serie), tienen 11,000 km y como se puede observar están nuevas, una pasada, la verdad que no tengo pensado precio porque no se lo que se suele poner, pero weno, pongo las que me gustaría piyarme a ver que me comentais.. y quizas ponerle unos separadores.

borjaf14

Tema Techo Elevable.

Como me habeis pedido unas fotillos, pues eso hice y no han quedado muy bien debido a que el dia en Madrid está un poco gris, me hubiese gustado haberlas tomado ayer que hacia solecito, pero esto es así, asi que espero que las disfruteis y cualquier duda preguntad lo que querais.

borjaf14

Tema Saco de dormir.
Somos dos y pensamos en pillar este saco que parecía una pasada para dormir en interior, y damos fe de ello, ahora en invierno le hemos puesto por encima como se puede ver en las fotos del techo elevable una manta para no tener toda la noche la calefa puesta y se duerme genial.. es este que pongo en la web, muy buen precio y de calidad genial sabiendo lo que es.

http://www.obelink.es/articulos-para-camping/sacos-de-dormir/easy-camp-florida-deluxe.html

borjaf14

Tema calentar agua.

Hace unas semanas un chico del foto ponía un Kampa Geyser en venta, y me hice con el, jeje!!! la verdad que no puedo hablar mucho del aparato ya que todavía no lo he estrenado, solo he comprado la bombona de gas y el acople, asique quedo a la espera de hacerlo funcionar y espero que vaya genial. no es de la marca oficial y viene con maleta y cortina, jeje. Gracias:

ttakunttakun

Joder,techo elevable artesanal,bastante bien de precio para no ser CC,igual haciendo como CC se podria mejorar algo mas..pero creo que al chabal no le interesaba..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

borjaf14

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 28, 2014, 15:39:41 pm
Joder,techo elevable artesanal,bastante bien de precio para no ser CC,igual haciendo como CC se podria mejorar algo mas..pero creo que al chabal no le interesaba..

Muchas gracias. La verdad que llevo hablando con el desde Enero 2014 y eso que compre la furgo en Marzo y por cosas varias me llegó en agosto...fabricamp se dedica a tiendas de techo y no tenia ni tiempo ni gente para poder fabricar el techo yponerlo. Pero hace no mucho la cantidad de tiendas se redujo un poco y finalmente me llamó y fui en cuanto pude y estoy encantado. Por eso no se podia comprometer con tantos techos...trabaja genial y quiero hacerlo todo normal sin prisas. Gracias.