VW T5 Pro Kombi 2.0TDI ’14 (Banana Van)

Iniciado por borjaf14, Septiembre 29, 2014, 22:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

borjaf14

Después de poner el techo quería poner algo parecido a una furgo que ví en las cientos de horas que investigo por la red, los ingleses ponen mucha moqueta en las furgos y me gustó mucho la idea, así que me puse a buscar por internet alguien que hiciese eso a un precio considerable, (sino lo haría yo) y encontré a uno en Toledo que se la dejé un día entero y me la tenía lista.

elegí este color porque era el que más coordinaba con la pared

uno de los laterales ya enmoquetado, queda muy bien, aparte que por las noches sin querer tocas algo del metal y te quedas casi pegado, jeje!! ahora da más sensación de calorcillo.

el paso de rueda ha quedado genial

borjaf14

Cita de: borjaf14 en Octubre 02, 2014, 13:20:31 pm

Aquí están las fotos de la cocina que además está en venta por unos problemillas mios. Gracias:

esta cocina la tengo en venta porque quiero hacerle yo los muebles, está sin usar, además tengo más cosillas en venta tipo luces de bixenon, otra cocinas... gracias.

Diegorb

Enhorabuena
Te esta kedando d lujo
Eso si menudo currazo, q paciencia....
Lo dicho enhorabuena y muchos kilometros
Felices fiestas

borjaf14

Cita de: Diegorb en Diciembre 26, 2014, 23:20:00 pm
Enhorabuena
Te esta kedando d lujo
Eso si menudo currazo, q paciencia....
Lo dicho enhorabuena y muchos kilometros
Felices fiestas

Muchas gracias, poco a poco, pero la verdad que me está quedando como a mí me gusta, hay que dedicarle tiempo y sobretodo a leer muchas cosas del foro en el cual se cogen muchas ideas. Luego realmente uno hace lo que tiene más o menos en mente, pero las ideas y casi copias es de foreros a los cuales les agradezco mucho todo lo que postean y comparten. Es como una gran familia de la cual todos aprendemos, espero poder poner un granito de arena en algún momento. GRACIAS.

borjaf14

Una fotillos del tema wc químico, lo compré en Lulukarabaka y es el potty Bi-pot 30. Va genial y con el líquido de la foto estoy muy contento tanto en olor como en que no mancha... cuidado con los papeles de lo que viene siendo, yo lo que hago es hacerme con una bosita pequeña para cada día y al final del día lo tiro y cojo otra bolsa, así no hay peligro de que huela o algo parecido. GRACIAS.

borjaf14

ahora un poco del tema dormir, antes no tenía el techo tan chulo que me han montado, entonces dormía encima de esto, con los asientos dobles traseros retrasados se alineaba perfectamente esta estructura con un depósito de 70l con ducha incorporada, la verdad que la ducha solo la hemos usado una vez pero va de lujo, no creo que usemos dicha estructura más, ya que me estoy poniendo a hacer un mueble que espero que me quede bien, jeje, todo sea dicho. También ha sobrado un poco de aislante que se ve en una de las fotos Kaiflex.

super cómodo, mide un metro de largo y de ancho un poco más de 115cm, suficiente para dos personas, tiene un hueco enorme debajo para poder meter cosas varias y en el hueco de la izquierda va la ducha metida... dentro del gran hueco hay un medidor de nivel de agua del depósito. GRACIAS.

borjaf14

Un amigo mío me instaló las luces bixenon que tenía guardadas para él, pero que al final no se decidió asiaque yo tengo unas aquí en casa por si a alguien le interesa, da una luz superbonita, alumbra mucho mas y queda genial... La acabo de hacer que no tenía ninguna con las luces encendidas  .baba y en unos días espero que me puedan poner los lavafaros para ir totalmente legal...

Katzo

Te ha quedado de cine. Por lo que se fabrica o hace sus propios techos. Puedes poner alguna foto del interior del techo? Y de la cama. Somier?
Dices  que vendes l mueble cocina. Tienes información, medidas etc de ese mueble. Me ha gustado mucho. No he visto el enlace. Puedes ponerlo...
Gracias
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ESERO

Felicidades por la furgo, la estas dejando muy bien.
Si me permites me quedo por aquí.
Un saludo.

snupyacky

Ufff, espero que no sea muy sucia, porque limpiar la moqueta te va a costar un riñon. pa gusto colores, pero a mi no me mola mucho.  .confuso2 .confuso2
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

borjaf14

Cita de: ESERO en Diciembre 27, 2014, 00:41:56 am
Felicidades por la furgo, la estas dejando muy bien.
Si me permites me quedo por aquí.
Un saludo.

por suouesto, encantado, muchas gracias por quedarte, ire poniendo cosas que quiero poner, me encanta como esta quedando y me lleva todo mi tiempo libre investigando...cuaqluier cosa preguntalo, encantado de responder y ayudar todo lo que puedas, gracias.

borjaf14

Cita de: Katzo en Diciembre 27, 2014, 00:19:21 am
Te ha quedado de cine. Por lo que se fabrica o hace sus propios techos. Puedes poner alguna foto del interior del techo? Y de la cama. Somier?
Dices  que vendes l mueble cocina. Tienes información, medidas etc de ese mueble. Me ha gustado mucho. No he visto el enlace. Puedes ponerlo...
Gracias

buenas tardes, gracias por el comentario... Matos y su mujer Virginia son increibles, supermajetes y hacen un acabado precioso...luego si puedo levanto el techo y le hago unas cuantas fotillos a lo que me has dicho... a mi me encanta como meha quedado, con respecto a la cocina te paso si quieres info por privado, te mandare mi whatsapp y asi hablamos tranquilamente, gracias de nuevo.

borjaf14

Cita de: snupyacky en Diciembre 27, 2014, 01:23:28 am
Ufff, espero que no sea muy sucia, porque limpiar la moqueta te va a costar un riñon. pa gusto colores, pero a mi no me mola mucho.  .confuso2 .confuso2

muchas graciaa por el comentario... la verdad que poreso puse gris asi de oscuro, debido a todas las horas que he investigado creo que era lo mas correcto aparte que el metal tal cualesta superfrio por las noches, jaja...pero acepto la critica.

borjaf14

Cita de: jaime orbital en Septiembre 29, 2014, 22:49:03 pm
Muy chula la furgo, y el color muy original. Ha sido todo un acierto pedirla con dos butacas con reposabrazos delante. Solo una duda, que es eso de PRO ?? Hoy he visto otra por la calle con las letras en el portón y me pica la curiosidad...

A disfrutar !!

Disculpa la tardanza, la verdad que no lo habia visto, lo de Pro no se que significa, cuando la recogí aparecía lo del emblema de pro pero cuando lo ví les pedí si me lo podian qui5ar ya que no quería que apareciese nada de "marca" en el portón porque quería customizar eso también, jeje... muchas gracias y disculpa de nuevo por la tardanza...a seguir camlerizandola.

el_ri

Cita de: borjaf14 en Diciembre 25, 2014, 19:12:17 pm
Otro paso de los gordos, me he animado a ponerle techo elevable en Fabricamp, después de muchos meses hablando con el dueño me subo la furgo a Asturias (Siero) y la dejo una semanita para que me ponga el techo, ha quedado de lujo, me encanta, es un toque superbonito y muy útil.
Que opinais... es preciosa, ahora me toca bajar 4 cm la suspensión y ya de lujo, jeje

Hace tiempo se habló de estos techos por el foro, el precio se puede saber..... Esperamos las fotos pero saber que estas contentó es importante.
Muy chulo