Boxer L2H2 Blade Runner ¨lisanlor¨ 80 Fotos

Iniciado por lisanlor, Septiembre 16, 2014, 20:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: chelipondrio en Diciembre 25, 2014, 10:56:25 am
Una preguntita Lisanlor, que aunque sé que te has mudado temporalmente a otro hilo, no me he aclarado al leer este hilo al completo. ¿Dónde va el deposito de limpias? ¿Junto a rueda derecha? ¿De cuántos litros es? Y de altura dices que no rebasa el paso de rueda no?

Pues depende de como te venga mejor en tu distribucion. En este caso lo llevo a la izquierda y efectivamente no rebasa el paso rueda para aprovechar al máximo. En este caso es de 90 L pero lo hay en 105L .

irrintxi

Cita de: kaanija en Octubre 09, 2014, 08:49:12 am
ohhhhhh me perdí esa l2h2... :-[

ahhhh!!!! Otro que se la perdió!!!!

Primero: Felicitaciones! Un crack, si señor. Te tengo como referente para mi futura periodización. También estoy detrás de una H2L2......
segundo: si alguien ve/sabe de una H2L2 de estas características y precio, agradecería aviso! Ando buscando y después de verte la camperizacion aun mas caliente si cabe!

Enhorabuena de nuevo!

lisanlor

Cita de: irrintxi en Diciembre 25, 2014, 16:42:29 pm
ahhhh!!!! Otro que se la perdió!!!!

Primero: Felicitaciones! Un crack, si señor. Te tengo como referente para mi futura periodización. También estoy detrás de una H2L2......
segundo: si alguien ve/sabe de una H2L2 de estas características y precio, agradecería aviso! Ando buscando y después de verte la camperizacion aun mas caliente si cabe!

Enhorabuena de nuevo!

Muchas gracias irrintxi. Puedes tomar nota de todo y si necesitas ayuda aqui estamos. Un compañero del foro creo q vendio una L2h2 hace un par de meses por unos 7000€. Menos de eso es complicado.
Suerte en la búsqueda.

Dobra

Otro voto para ti!!!

Que envidia me dais meteros en estos fregaos, y yo con los dientes largos buscando mi GV... .baba .baba .baba

Enhorabuena por esa furgoperfecta y ese currazo maquina!!!

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

lisanlor

Cita de: tioka en Diciembre 26, 2014, 03:47:21 am
buen trabajo  .palmas .palmas

Muchas gracias tioka. A ver si voy acabando el restyling de la Rebotica y termino el Calderin de la Blade runner.

ponzako

Muy buena camperización, si señor, trabajo fino fino

ferrrr

Y yo que pensaba que había visto todos los hilos de camperizaciones que merecían la pena... y me he perdido éste. En fin, acabo de leerlo enterito y me he quedado sin palabras. Simplemente:
¡¡¡¡ I M P R E S I O N A N T E ! ! !
Enhorabuena por este gran trabajo.
P.D. Por supuesto, te has ganado mi voto.

Juanjo63

Cita de: --PEDRO-- en Septiembre 22, 2014, 08:07:51 am
a esto me refiero

ALUCINANTE si no llega a ser por el video habria pensado que estaba echa por una empresa de camperizaciones .baba
En las puertas de atras la chapa esta forrada o va a pelo,si es asi no pasa el frio a traves de ella?

yeyo boxvan

Enhorabuena Lisanlor por la currada de tu furgo,,te acabo de votar con mucho merecimiento,llevo casi una hora leyendo tu post y he flipado bastante
con tus manos y paciencia para hacer este pedazo de furgo .ereselmejor
Yo también tengo una boxer L2H2 y estoy encantado con ella,los colores de mi mobiliario son también gris aluminio y queda muy elegante
Ya me hubiera gustado controlar como tu y tener tiempo y espacio para haberme hecho mi furgo (me hubiera ahorrado unos €)
Enhorabuena y a disfrutarla

lisanlor

Juanjo63 la puerta si lleva aíslamiento. Donde pes la Polipiel que esta la esquina sin pegar veras el contrachapado de 4 mm q sirve de base y detras lleva aíslamiento de 15 mm.

Podras verla en directo cuando nos veamos el en enero.

Un saludo.

lisanlor

Cita de: ferrrr en Diciembre 26, 2014, 20:32:18 pm
Y yo que pensaba que había visto todos los hilos de camperizaciones que merecían la pena... y me he perdido éste. En fin, acabo de leerlo enterito y me he quedado sin palabras. Simplemente:
¡¡¡¡ I M P R E S I O N A N T E ! ! !
Enhorabuena por este gran trabajo.
P.D. Por supuesto, te has ganado mi voto.

Muchas gracias Ferrr. De verdad se agradece tu comentario. Gracias por el voto.

Cita de: ponzako en Diciembre 26, 2014, 16:46:53 pm
Muy buena camperización, si señor, trabajo fino fino

Ponzako todo es ponerle ganas. Y ser un meticuloso claro.

Cita de: yeyo1975 en Diciembre 26, 2014, 21:20:12 pm
Enhorabuena Lisanlor por la currada de tu furgo,,te acabo de votar con mucho merecimiento,llevo casi una hora leyendo tu post y he flipado bastante
con tus manos y paciencia para hacer este pedazo de furgo .ereselmejor
Yo también tengo una boxer L2H2 y estoy encantado con ella,los colores de mi mobiliario son también gris aluminio y queda muy elegante
Ya me hubiera gustado controlar como tu y tener tiempo y espacio para haberme hecho mi furgo (me hubiera ahorrado unos €)
Enhorabuena y a disfrutarla

Yeyo1975 la tuya también esta muy bien. Te falto el depósito de aguas grises. Ya lo montaste? Gracias por tu voto también.

Tomar nota del hilo que este mensaje se autodestruira el 12/12/2014 a las 23:59.

yeyo boxvan

Estoy en ello lisanlor,,ya se que voy a poner el específico de 90 lts peroooo,,me he roto una vertebra escalando y tendre que esperar un poco
espero que no sea demasiado chungo

lisanlor

Cita de: yeyo1975 en Diciembre 26, 2014, 22:32:20 pm
Estoy en ello lisanlor,,ya se que voy a poner el específico de 90 lts peroooo,,me he roto una vertebra escalando y tendre que esperar un poco
espero que no sea demasiado chungo

Animo con la recuperación. Pronto me pondré con el depósito de 90L en la otra por si te sirve de ayuda.

borjaf14

Cita de: lisanlor en Septiembre 16, 2014, 21:03:56 pm
Encolando el suelo para colocar el suelo vinílico.

buenas tardes, estoy en ese momento en el cual me planteo cambiar el suelo para poder anclar los futuros muebles que tengo ya comprada la madera para ello... que suelo has colocado si se puede saber? Gracias porla info...voy a intentar hacerlo el lunesque escuando podre comprar el material, gracias de nuevo.