PEDIDO A LOS REYES MAJOS... Para los MODERADORES DEL FORO...

Iniciado por Iosaneta, Diciembre 21, 2014, 21:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chero

Cita de: tnttgn en Diciembre 24, 2014, 15:26:02 pm
Yo creo que se trataria al final de esto. No meterse en todos los hilos o donde al final uno se arrepiente de haberse metido. Para estos desaguisados esta el "marcar como leido"

Esa sería una buena solución también, pero aun no he encontrado ese botón, a mi me aparece el contrario. marcar como no leído, os dejo una captura de pantalla para que lo veais y si alguen me puede explicar donde esta el otro le estaré eternamente agradecido  :)

Aramos

Cita de: Chero en Diciembre 24, 2014, 15:55:34 pm
Esa sería una buena solución también, pero aun no he encontrado ese botón, a mi me aparece el contrario. marcar como no leído, os dejo una captura de pantalla para que lo veais y si alguen me puede explicar donde esta el otro le estaré eternamente agradecido  :)

Se refiere a que cuando entras en la opción de Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes. te sale a la derecha el boton para marcar todos los mensajes como leidos, por lo que ves todos los mensajes en los que has participado y han tenido constestaciones y si no te interesan, pinchas al boton ese que he señalado y se borran.

Aramos

Iosaneta

De verdad crees alvarogares que 87.520 personas participan y leen este foro, lo dudo mucho, pero si somos ya unos cuantos que lo pedimos de los asiduos, otros tantos que ni se molestan en pedirlo y casi seguro los menos que no lo necesitan, sigo pensando que un cambio a mejor enriquece el foro y ayuda a una parte de el que lo necesita y pide, si esperamos a que 60.000 foreros lo pidan para hacernos caso, pues entonces apaga y vámonos, sigamos como hasta ahora...

Felices fiestas y buen 2015 que falta hace.
Salud.2

Cita de: alvarogares en Diciembre 24, 2014, 09:44:41 am
llevas en el foro desde junio del 2014
el foro lleva diez años en el mundo virtual.
hace diez años, cuando eramos 600 foreros, si podiamos pensar eso.
ahora mismo somos 87.520 usuarios.
el clamor popular, cuando son dos personas los que claman, no es absolutamente significativo
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Chero

Cita de: Aramos en Diciembre 24, 2014, 16:04:07 pm
Se refiere a que cuando entras en la opción de Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes. te sale a la derecha el boton para marcar todos los mensajes como leidos, por lo que ves todos los mensajes en los que has participado y han tenido constestaciones y si no te interesan, pinchas al boton ese que he señalado y se borran.

Aramos

Gracias Aramos, botón encontrado pero supongo que eso no evita que al rato cuando alguien escriba te vuelva a salir.

Iosaneta

Así es Chero, borralos todos y veras como tarda un suspiro en aparecer la gran mayoría, es lo que hay...

Salud.2

jonymepeino

Cita de: Aramos en Diciembre 24, 2014, 16:04:07 pm

Aramos

Muuuchas gracias por la publi!! Venga chavales, pasaros por el post que publicita Aramos, que tiene muchas cosas interesantes, pasar, poneos comodos, dejar algun comentario....y si cuadra...un votito a ver si ganamos la cesta, que desde que no curro...no cato el jamon!

Pasad buena noche!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Aramos

Cita de: jonymepeino en Diciembre 24, 2014, 16:36:35 pm
Muuuchas gracias por la publi!! Venga chavales, pasaros por el post que publicita Aramos, que tiene muchas cosas interesantes, pasar, poneos comodos, dejar algun comentario....y si cuadra...un votito a ver si ganamos la cesta, que desde que no curro...no cato el jamon!

Pasad buena noche!

Joder.... y yp èrdiendomelo, ¿donde esta es post donde hay muchas cosas interesantes y regala el jamón?

URDULIZ

Bueno ya que estamos pidiendo y el que llora no mama.

Yo me pido el botón rojo.

Tengo 7 páginas de mensajes contestados por otros y no he entrado en ellos.

Y no tengo curiosidad, jajajaj <-  este es el problema. Os pica la curiosidad.

ale, pasarlo bien.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

jonymepeino

Diciembre 24, 2014, 18:47:42 pm #83 Ultima modificación: Diciembre 24, 2014, 18:49:18 pm por jonymepeino
Cita de: Aramos en Diciembre 24, 2014, 18:02:11 pm
Joder.... y yp èrdiendomelo, ¿donde esta es post donde hay muchas cosas interesantes y regala el jamón?

Como que donde esta?? Pero si es el único que dale en la foto que has puesto tu!!

Y hay que matizar eh, el jamón, es el que dan con la cesta regaló al mejor hilo del 2014

Galadon que, si me ayudáis a ganar con vuestros votos, estaré encantando de compartir, ya que, estoy completamente entregado a mi público. Tras la entrega de los manjares, montare una jornada de puertas abiertas con lunch para compartir la cesta con vosotros en mi furgo

Edito: no pongo el enlace por si lo consideran spam
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Chero

Diciembre 24, 2014, 19:13:27 pm #84 Ultima modificación: Diciembre 24, 2014, 19:16:09 pm por Chero
Cita de: jonymepeino en Diciembre 24, 2014, 18:47:42 pm

Edito: no pongo el enlace por si lo consideran spam

Que va, los enlaces del foro si que se pueden poner, además, si lo pones nos evitamos la pereza de buscarlo y así podemos ganar el jamón  ;D ;D ;D

nunu

Me uno a la petición.

Y no porque lo necesite, al menos por el momento, si no porque como bien dice Iosaneta, los cambios para mejorar y avanzar son siempre buenos. Ya lo dice la frase: renovarse o morir...

No se que pasa con las sugerencias, propuestas e ideas nuevas (en general), que no suelen ser bien recibidas. Normalmente nos acomodamos en una situación y que venga alguien a decirnos que nos movamos/cambiemos... qué pereza nos da! jajaja ;)

No es algo que en el futuro entorpezca a alguien y sin embargo al que lo necesite le vendrá genial. Todo lo que sume... bienvenido sea .palmas Así que gracias de antemano a los moderadores por el esfuerzo y trabajo.

Felices fiestas a tod@s! .brinda
GRACIAS

fortra

Diciembre 24, 2014, 20:29:33 pm #86 Ultima modificación: Diciembre 24, 2014, 20:50:54 pm por fortra
 En mi opiniön si existiera ese BOTON que tantos foreros pedimos, este foro ganaria en particpaciön ya que muchos foreros entre los que me cuento yo ...... NO participamos en muchos hilos si tenemos dudas de que luego pueda perder interes  y por esto quedar condenados a verlo en lista cada vez que la abres. Esta es mi opinion.

Felices fiestas.

Iosaneta

La verdad hay fundamentos suficientes para que se cree el BOTON ROJO, veremos si se mueve ficha o seguimos en el inmovilismo general reinante en todos los ámbitos de la vida, veremos... confiemos.

Solo por que la participación se incrementara ya seria una buena excusa para los creadores del foro.

Salud.2

perroflautero

Pues mi petición a los" reyes magos del foro" es que siga asI,  ha habido tiempos mejores y peores, pero ahora esto va bien, seguid asi, con lo bueno y lo malo vamos tirando, no es mala cosa...¿se podría mejorar ....? pues si, pero en los tiempos que corremos no se puede pedir mucho mas. Mantened esto abierto y ya veremos como nos vienen en un futuro.
Felices fiestas y ya si eso nos peleamos el año que viene .lengua2 .ereselmejor .sombrero

origuli

Cita de: Iosaneta en Diciembre 24, 2014, 22:09:05 pm
La verdad hay fundamentos suficientes para que se cree el BOTON ROJO, veremos si se mueve ficha o seguimos en el inmovilismo general reinante en todos los ámbitos de la vida, veremos... confiemos.

Solo por que la participación se incrementara ya seria una buena excusa para los creadores del foro.

Salud.2

+ 300000000

la verdad es que no entiendo porque no se puede poner!!!

Se ha dicho y repetido antes por este foro (Alvarogares, creo que bastante antes del 2014 ya se pedia... pero bueno.... y mas de dos personas, pero bueno...)

el foro funciona muy muy bien, pero no significa que no se pueda mejorar...

y, SI, alomejor es problema mio, pero yo tambien dejo de contestar en algunos hilos para no tener que tenerlos siempre ahi saltando cada dos por tres...

hay algunos hilos a los que ya no se quiere prestar mas atencion, y tenerlos "ahi", molesta.... pero bueno, si no se PUEDE/QUIERE, que le vamos a hacer....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!