[VW T4 Transporter 2.4 D]

Iniciado por t4rules, Diciembre 17, 2014, 15:30:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bikerboalo

Cita de: MacherBoy en Diciembre 22, 2014, 22:27:49 pm
En mi opinión todos los coches y furgos que he visto con parachoques negros y luego los pintan de color de la carrocería, todos ganan muchísimo. Ya si le pusieras los intermitentes blancos gana mucho más incluso parecería más nueva de lo que es.

Coincido con macher, los intermitentes transparentes rejuvenecen la furgo un montón.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

SUECAMOTOS

Buenas!!!

Buen proyecto! Ojalá hubiera pillado yo la mía con 18 añitos, aunque seguramente estária estrellada en algún desguace! Jejejejej

Tienes muy buena base para empezar, la furgo parece en muy buen estado, si te interesa yo voy a montar interior de Multi en breve, si te hace falta algo del mío me comentas y llegamos a un acuerdo.

Por cierto coincido con macher también, pinta paragolpes del color de la carrocería, pilotos delanteros blancos y pilotos traseros de led ( mira los principios de la mía) cambia una barbaridad y le quitas 10 años con menos de 300 euros haciéndolo todo!

Saludos y felices fiestas!!!

A disfrutarla!!

SUECAMOTOS

Y por cierto, si tienes cualquier duda, consulta! Este foro es una mina de oro!!!

t4rules

Muchas gracias a todos!! La tengo un poco apartada porque ahora en enero tengo examenes, pero estoy ansioso de empezar, los fines de semana me pondre a ello!!

Gracias por vuestras propuestas, la verdad que yo coincido con macherboy tambien. Querria cambiar las defensas por las de la furgo del año siguiente, que me parecen mucho mas bonitas y luego pintarlas del color de la carroceria y cambiar los intermitentes delanteros y las luces traseras. En cuanto a las luces traseras no se donde encontrar las led, si me podrias ayudar suecamotos te lo agradeceria mucho, Creo que te ha quedado la furgo muuuy guapa  .bien

Este finde me pongo con ella y os muestro los avances. La verdad que tira bien y me gusta hasta su sonido ajajaja  ;)

Saludos y feliz navidad  .adios .navidad

SUECAMOTOS

Sin problema, aqui tienes varias opciones
http://m.ebay.es/sch/i.html?_nkw=vw+t4+rear+tailight++led&_pgn=1&_sop=12&LH_PrefLoc=2
Recuerda mirar bien precio del articulo+envio antes de comprar, si tienes pensado comprar paragolpes y no te corre mucha prisa, probablemente en poco tiempo ponga a la venta un frontal completo reestiling('96/03) el paragolpes trasero si que tendrias que buscartelo porque el que tengo yo esta destrozado por un golpe trasero. Pero bueno, creare un hilo sobre esto en un par de semanas,ya te aviso por si te interesa algo!
Saludos!

t4rules

Muchas gracias suecamotos!! El link me ha venido genial. Y sobre el parachoques no corre prisa, pero si vas a poner a la venta seguro que me interesa.
Nos mantenemos en contacto.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SirArthur Connyndole

Muy fina t4rules! Me quedo en este post para ver tu evolución. Yo estoy igual, me la acabo de pillar y no tengo tiempo para ponerme con ella.
Un saludo!