PEDIDO A LOS REYES MAJOS... Para los MODERADORES DEL FORO...

Iniciado por Iosaneta, Diciembre 21, 2014, 21:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FoXa Cady

Yo las notificaciones al correo las tengo quitadas, eso está en la confi del perfil.

para los mensajes de la pestaña de arriba " mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" , dentro de cada post entre las pestañas de "responder" y demás hay una que dice "notificar" con pincharla se dejan de actualizar  ;)

Dvilrg

Cita de: URDULIZ en Diciembre 23, 2014, 18:46:18 pm
Ya que me habeis llamado,  aquitoy. jajaj  ya podeis cerrar¡¡¡ he venido

Se trata de manteneros entretenidos, porque sois unos aburridos.

En mi caso mira que tengo hilos, jajaj.

No pidais más botones, que después los teneis que anular, ya teneis muchos y se os olvida como funcionan  ;D

.rasta  ¿un poco de carbonilla?

Ya estamos todas!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

urbanoII

Cita de: FoXa Cady en Diciembre 23, 2014, 19:22:07 pm
Yo las notificaciones al correo las tengo quitadas, eso está en la confi del perfil.

para los mensajes de la pestaña de arriba " mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" , dentro de cada post entre las pestañas de "responder" y demás hay una que dice "notificar" con pincharla se dejan de actualizar  ;)

Yo lo que tengo para el foro es una cuenta de correo black para el foro y tonterías varias. Pero la opción me parece buena.

pollo

Yo pediría amnistía a todos los forero baneaos y expulsados.

fortra

Cita de: pollo en Diciembre 23, 2014, 21:29:22 pm

Solo se pueden indultar si son politicos

pollo

Cita de: fortra en Diciembre 23, 2014, 22:36:18 pm
Solo se pueden indultar si son politicos

.meparto .meparto .meparto bueno en este foro ser no se, pero que se lo creen .meparto .meparto

AlvaroT3

Cita de: pollo en Diciembre 23, 2014, 21:29:22 pm

si se les ha expulsado es por algo.
en este foro hay unas normas. El que quiera entrar en el, cosa que es libre y voluntaria, se tiene que adaptar a esas normas.
¿o te crees que a mi me dejarian entrar en un campo de golf a jugar al futbol con un traje de buzo?
ha habido foreros que tenian ese planteamiento.
ellos no estaban cómodos con las normas que había, y habiendo llegado hace escasos meses pretendian cambiar las norma.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Cita de: Iosaneta en Diciembre 23, 2014, 17:39:17 pm
XXx Creo que una vez mas el foro lo formamos los participantes, sin nosotros esta pagina no dura un día mas, así que si seria interesante oír el clamor popular, al menos dar su opinión y ver cual es, quizás los equivocados seamos nosotros, pues nada, a otra cosa mariposa...

llevas en el foro desde junio del 2014
el foro lleva diez años en el mundo virtual.
hace diez años, cuando eramos 600 foreros, si podiamos pensar eso.
ahora mismo somos 87.520 usuarios.
el clamor popular, cuando son dos personas los que claman, no es absolutamente significativo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Aramos

Hola alvarogares

Pues yo sigo haciendo mi pedido a los reyes magos por el motivo y motivos que hemos expuesto algunos, que se puede bien, que no se puede, pues también, pero considero que seria una funcionalidad y mejora interesante. No entro a valorar si es clamor popular o si solo lo pedimos tres gatos, ni tampoco si es fácil ver 40 respuestas a tus mensajes y solo ver las que te interesan y a las otras pinchar el botón de leídos, etc... pido esa opción que a mi y a muchos nos simplificaría las cosas y que no perjudica a nadie ya que es una opción mas como la de poner un avatar, dar al botón de todos los mensajes leídos, etc... por lo que no entiendo desde el principio del post a algunos que opinan todo los contrario cuando no se verían afectados.

Aramos

Chero

Cita de: Aramos en Diciembre 24, 2014, 13:19:14 pm
Hola alvarogares

Pues yo sigo haciendo mi pedido a los reyes magos por el motivo y motivos que hemos expuesto algunos, que se puede bien, que no se puede, pues también, pero considero que seria una funcionalidad y mejora interesante. No entro a valorar si es clamor popular o si solo lo pedimos tres gatos, ni tampoco si es fácil ver 40 respuestas a tus mensajes y solo ver las que te interesan y a las otras pinchar el botón de leídos, etc... pido esa opción que a mi y a muchos nos simplificaría las cosas y que no perjudica a nadie ya que es una opción mas como la de poner un avatar, dar al botón de todos los mensajes leídos, etc... por lo que no entiendo desde el principio del post a algunos que opinan todo los contrario cuando no se verían afectados.

Aramos

+100

markintosh

Yo desconozco si técnicamente se puede o no se puede. No lo veo una mala opción la verdad, aunque sigo pensando que si un tema no te interesa, con no entrar aunque te salga el primero de la lista solucionado :).

Mierda, ahora recibiré todas las notificaciones de este hilo  .panico .panico

Chero

Cita de: markintosh en Diciembre 24, 2014, 14:08:11 pm
Yo desconozco si técnicamente se puede o no se puede. No lo veo una mala opción la verdad, aunque sigo pensando que si un tema no te interesa, con no entrar aunque te salga el primero de la lista solucionado :).

Mierda, ahora recibiré todas las notificaciones de este hilo  .panico .panico

Cierto, eso hacemos pero si son muchos lleva mucho mas tiempo y siempre se te puede pasar alguno que te interese, el que una vez escribiese en el post del lidl o en este no quiere decir que me tangan que estar apareciendo de por vida,  de todas formas tan solo se pide una mejora si  es posible y el administrador lo estima oportuno, no se trata de formar la revolución  ;)

ESERO

Como me doy por aludido respondo.
No estoy en contra de dicho botón, no es que opine lo contrario, ya que creo me engloban en ese grupo, simplemente aclare desde un principio que existía la opción de marcar como leídos por si alguien no lo conocía, lo que si que no me parece correcto y a eso si que he replicado es a quien no opina en un hilo teniendo una respuesta o una palabra de animo solo porque no le salga de nuevo este mensaje de nuevas respuestas, a ver si queda claro, ademas he leído todas las opiniones y no he coartado ni he visto que se haya coartado a nadie por dar su opinión, para mi siempre son todas respetables.
Ya se que muchos esteréis hasta el c.... de verme en muchos hilos, pero también leo otros muchos en los que no opino porque veo que hay quien da respuesta a las dudas, a partir de ahora lo tendré mas en cuenta así molestaré lo menos posible.
Que tengan todos unas Felices Fiestas y esto se prolongue al resto de vuestras vidas que ya esta bien de sufrimientos.
Un abrazo a todos.

Aramos

Cita de: ESERO en Diciembre 24, 2014, 14:41:03 pm
Como me doy por aludido respondo.
No estoy en contra de dicho botón, no es que opine lo contrario, ya que creo me engloban en ese grupo, simplemente aclare desde un principio que existía la opción de marcar como leídos por si alguien no lo conocía, lo que si que no me parece correcto y a eso si que he replicado es a quien no opina en un hilo teniendo una respuesta o una palabra de animo solo porque no le salga de nuevo este mensaje de nuevas respuestas, a ver si queda claro, ademas he leído todas las opiniones y no he coartado ni he visto que se haya coartado a nadie por dar su opinión, para mi siempre son todas respetables.
Ya se que muchos esteréis hasta el c.... de verme en muchos hilos, pero también leo otros muchos en los que no opino porque veo que hay quien da respuesta a las dudas, a partir de ahora lo tendré mas en cuenta así molestaré lo menos posible.
Que tengan todos unas Felices Fiestas y esto se prolongue al resto de vuestras vidas que ya esta bien de sufrimientos.
Un abrazo a todos.

Pues no iba ni por ti ni, ni por nadie en particular y si por todos y en el grupo de todos me incluyo y es que siempre ante cualquier cosa positiva le buscamos "cinco pies al gato".

Agradezco mucho tus aportaciones y de verte en todos los hilos ya que si no muchos que son de interés quedarían desiertos y tu al igual que otros que siempre se ven en todos los sitios (entre los que también me incluyo, pero yo me meto en los marrones) hacen que algunos hilos adquieran vida.

Al igual que tu también deseo a todo el mundo unas felices fiestas.

Saludos,

tnttgn

Yo creo que se trataria al final de esto. No meterse en todos los hilos o donde al final uno se arrepiente de haberse metido. Para estos desaguisados esta el "marcar como leido"

Los moderadores en mas de una disputa han quitado mensajes pero no creo que esten por la labor del " pues ahora quiteme de esto o aquello"  otra cosa es que os pueda mas la curiosidad y querais seguir sin quererlo saber donde dijisteis algo antes.

Hay una manera de no seguir sabiendo pero es cerrando secciones completas. No es muy util pero igual no lo sabiais.

Si no está esta opción estoy mas que seguro que la plataforma, ( la misma en todos los foros ) no lo permite por iniciativa propia.