Como será la NUEVA T6

Iniciado por Trencalòs, Febrero 05, 2008, 14:38:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

supergonzalito

Qué la dejen como está, que está muy guapa, y se dejen de chorradas. Qué le pongan mejores motores y más modernos y arreando.
Lo que tendrían que hacer es bajarle el peso, para que consumiera menos, y retocarla un poco por dentro y ya esta.

Con el puto restyling que veo venir, que será un restyling, y encima nos la subirán de precio, por sino fuera poco. .loco1

estresao

Ya se oía decir que andaban quejandose de los márgenes, asi que imagini que harán algún cambio para justificar mayor precio o menor calidad en alguna cosa
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

RE5PECT

De los margenes siempre se van a quejar...

supergonzalito

Pues si con una furgo Premium como la que han sacado ahora, de 60000 euros, se quejan de los márgenes.... .meparto

amalop

Totalmente de acuerdo en que no deberia llamarse T6, sino T5.3 o algo así. Hecho en falta en los modelos para 2015:

- Hibridación (al menos parcial), es decir, regeneración de energia en las bajadas pronunciadas y en las frenadas.
- Paneles solares en el techo, al menos como opcional.
- Aligerado de peso (teniendo en cuenta que no han puesto hibridación eléctrica)
- Quitar el freno de mano del paso entre los asientos de conductor y acompañante, con lo que no habría que quitarlo para girar asiento conductor
- Mayor reducción en consumos de combustible
- Suspensión neumática opcional y nivelación programada para estacionamiento.
- Garantía ampliable a 4 ó 5 años de serie o por un precio extra pequeño.
- A estas alturas de siglo XXI y todavia no tienen una híbrida enchufable de T5 a la venta ¿?

Vamos que no entiendo estos reestyling, creo que ya es hora de que nuestro representantes europeos legislen contra la "obsolescencia programada" en todas las industrias, incluida la automoción.

Furgoxo

http://www.fourgonlesite.com/fourgon-neuf-nouvelle-serie-limitee-vw-california-pxl-807_1086.html

50 modelos edición especial Trendline para Francia desde 45mil euros, una equipacion como la Comfortline pero mas básica, sin calefacción estática ni doble acristalamiento y alguna cosilla menos.

Una pista más de que el modelo nuevo esta al caer y el fin del actual está apunto de llegar.

Saludos!

Guarnon

Sí, cuando empiezan a sacar series "limitadas" de un modelo suele ser porque apunta a su fin.

supergonzalito

Cita de: IgnacioBeach en Diciembre 04, 2014, 17:59:13 pm
Sí, cuando empiezan a sacar series "limitadas" de un modelo suele ser porque apunta a su fin.

Si, pero llevan sacando series limitadas 5 años....esto es el cuento de nunca acabar....jajajaja.... .loco1

JOSEDUCATO

Diciembre 19, 2014, 21:37:03 pm #233 Ultima modificación: Diciembre 19, 2014, 21:41:07 pm por JOSEDUCATO

En Enero sale la caddy nueva y seguro que en verano le sigue la t6,o antes!!

fuente: Revista CamperVans (Alemania)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Trencalòs

Barbaroja

*imagen borrada por el servidor remoto

Trencalòs

Si fuera esta, es bonita de cojones! ..... Me encanta!  .ereselmejor

De todas fromas, a los de Vw les veo algo más conservadores ..... No creo que se aparten mucho de lo que han hecho con la T5 ....  (Que igual me equivoco...)  :roll:

CAMPERVOY

"creo que ya es hora de que nuestro representantes europeos legislen contra la "obsolescencia programada" en todas las industrias, incluida la automoción"

.....  y adónde van a ir a trabajar cuando dejan de ser 'nuestros representantes'??   ;D
Anton

pedroentrena

Cita de: Barbaroja en Diciembre 21, 2014, 22:49:17 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Si es esa, me encanta, además he leído que irá cargada de tecnología

Desde mi tablet.

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

papolin

Es guapa, aunque me hubiera gustado ver algo más arriesgado en el terreno del diseño. Está claro que en VW saben que cuando algo funciona mejor no cambiarlo, o cambiarlo muy poquito. Las manillas de las puertas no creo que vayan a ser las definitivas, y la trasera, por el costado que se puede ver de los pilotos creo que será la misma de las fotos anteriores, a mí me gusta :)