[CASTILLA Y LEON] [ PALENCIA]5ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 30*31*, 1 FEBRERO 2015]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 07, 2014, 21:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Cita de: eskubydu en Diciembre 16, 2014, 14:00:58 pm
Edu vienes solo ?

Es de suponer que con la calefa,.... traera la contraria, para que aprecie la deferiencia con Alicante,  .loco1  :-*
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Mateos 3.0

Cita de: eskubydu en Diciembre 15, 2014, 23:58:19 pm
Bueno bueno en breve ire adelantando algo del programa... no pasara desapercibido... siento mucho lo de estos furgoneteros que no podrán asistir... también os digo q no me importaría albergar 200 furgos si hace falta... estaremos a la altura para cubrir todo tipò de comodidades... hemos derribado el antiguo colegio que queda justo al lado de las eras, tendremos bastante sitio... así que amig@s animaros.... Monzon os espera !!!

joder que animal
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

eskubydu

edutoma2

Cita de: eskubydu en Diciembre 16, 2014, 14:00:58 pm
Edu vienes solo ?

Casi seguro que si voy solo. A mi mujer no termina de gustarle este tipo de KDDs. Ojalá cambie de opinión y venga. Ya te lo diría.

Cita de: ba_cuco en Diciembre 16, 2014, 20:33:02 pm
Es de suponer que con la calefa,.... traera la contraria, para que aprecie la deferiencia con Alicante,  .loco1  :-*

Jose, si la convenzo, que será raro, se pasara el díadentro de la fufgo, ppero lo intentaré.
Eduardo

ladeljamon

Eoo! !llegamos a tiempo??Aquí una desconectada q le gustaría asistir a tal evento...si entro (y mira q no ocupo mucho  .panico)señor galán de los galanes apunte
2 adultos y 4 perros  .sombrero

CASTROWAN

Eskuby tenemos buen recuerdo de las dos ocasiones que fuimos y queremos volver a repetir, asi que si hay sitio apuntanos a dos personas mas en una furgo.
saludos

josis

Si estamos a tiempo apunta tres furgos más:

Josis -  adultos y  gata

Ticla Roja -  adultos,  niños y  perra

Odinn -  1 adulto

elpuntillocanalla

eskubydu

hasta después de las fiestas no habrá reunión, para poder poner el programa definitivo, pero la lista no se cierra.. podremos albergar muchas mas..

milodmr

Buenas chicos. Yo me apunto tras la compra de la furgo hace tres meses. Así me estreno en kddas a lo grande. Jejeje.
Dos adultos

PONYTELLEZ

la que se esta liando
va ha tener mas afluencia que la gran kdd
animo
Felices Fiestas y a pasarlo bien