[ANDALUCÍA][NOCHEVIEJA] [29 DIC'14|-|1|ENE'15] KDD ALMERÍA - Cabo de Gata

Iniciado por yeyorm, Noviembre 27, 2014, 10:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardito

Yo también seria partidario de seguir en el anterior grupo de whatsapp, ya habemos muchos que vamos en el  .palmas
Los interesados en la kdd, pasadme los móviles por mp y a la noche os voy agregando al grupo.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

Pocarasta

Hola, aún no sé si iré o no todavía.
No estoy muy seguro que pueda entrar con mi FIAT DUCATO de 7 metros.....he mirado las afotos y estoy algo indeciso (menos mal que ya quité el portamotos que con eso me rozaba en tos laos).
A partir de que día habrá por allí gente, por favor.
Gracias.

Pocarasta

Cita de: manusolares en Diciembre 10, 2014, 16:59:15 pm
Voy a seguir el hilo
De momento no tengo otro plan
Lo que me está haciendo pensármelo, es que mi AC mide 6 metros.
¿Cuánto mide la tuya RICARDITO?
[/b]

Manusolares, yo también me lo estoy pensando, mi Jenny también mide casi los 07 metros .malabares .malabares

yeyorm

Cita de: Pocarasta en Diciembre 18, 2014, 09:40:51 am
Hola, aún no sé si iré o no todavía.
No estoy muy seguro que pueda entrar con mi FIAT DUCATO de 7 metros.....he mirado las afotos y estoy algo indeciso (menos mal que ya quité el portamotos que con eso me rozaba en tos laos).
A partir de que día habrá por allí gente, por favor.
Gracias.

con la de 7 metros no entras, por largo, y por alto son 2.20 el límite.
ricardito con la suya de 5.99 anduvo justísimo
pero puedes aparcar justo al lado del parking

solosyncro

Si no podéis entrar hay unas plazas para aparcar justo antes de entrar al parking, a unos 5 metros..
It´s the open road, men!

Pocarasta

Cita de: solosyncro en Diciembre 18, 2014, 10:52:49 am
Si no podéis entrar hay unas plazas para aparcar justo antes de entrar al parking, a unos 5 metros..

Vale, gracias por la info, si se puede aparkar al lado de vosotr@s y no multan, me parece que genial.
Ya lo voy viendo, gracias.
Os pongo una afoto de mi T3 de batalla largaaaaaaaaa .malabares .malabares .malabares

Y precisamente en la inaugurción de la furgo, íba pa Valencia y paré en Las Negras en el camping.....jejejejjej

yeyorm

jajaja qué buena la foto
y qué bonita tu t3
justo ahí en nochevieja pararon tres furgos que no tenían nada que ver con nosotros, pero está en cuesta.
el parking está detrás del primer caseto blanco que se ve a la izda

aqui41

Ricardito

Diciembre 18, 2014, 16:10:28 pm #68 Ultima modificación: Diciembre 18, 2014, 16:15:15 pm por Ricardito
Yo quizas sea un poco malo con las maniobras con el furgon, pero me costó un huevo entrar al parking con 6m. Os pongo esta foto con anotaciones caseras a modo mapa del tesoro .meparto

No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

La Cucafurgo

Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

Ricardito

Voy a borrar mensajes privados por si estuviese la bandeja de entrada llena. Vuelve a probar de nuevo ;)

Pocarasta

Cita de: yeyorm en Diciembre 18, 2014, 14:52:24 pm
jajaja qué buena la foto
y qué bonita tu t3
justo ahí en nochevieja pararon tres furgos que no tenían nada que ver con nosotros, pero está en cuesta.
el parking está detrás del primer caseto blanco que se ve a la izda

Ah, recuerdo que cuando pasé por donde dices ví algunas ACs.

kua

Hola!! yo también quiero apuntarme a la kdd. 1 adulto+1 perrita
mañana salgo ya para allí. .palmas
Ricardito, te enviado un mp
si hay que adelantar algo podemos quedar los que estemos por allí, me apunto!!
hasta pronto!!

yeyorm

Genial kua
Si nos haces de avanzadilla nos informas del estado de la situación. Del tiempo y demás incidencias

pablotejada

Yo posiblemente, también me coma las uvas con vosotros, y así . le pego un abrazo a mi compadre jopeterrrrrrrrrrrrrrr   .sombrero .sombrero
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.