[ANDALUCÍA][NOCHEVIEJA] [29 DIC'14|-|1|ENE'15] KDD ALMERÍA - Cabo de Gata

Iniciado por yeyorm, Noviembre 27, 2014, 10:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyorm

Cita de: Lalanda en Noviembre 28, 2014, 23:35:07 pm
- Hola buenas a todo@s de un nuevo forero!!! yo creo que estaré por allí durante esas fechas así que cuando lo tenga seguro os lo comentare para que me apunteis, si nos juntamos muchas fuegos podríamos ir a la Isleta ( a unos 20 km de las negras ) hay una explanada impresionante donde estuve hace un par de meses, allí se puede dormir sin problemas y caben unas 40 furgos ( sin barreras ni nada ) y las vistas son impresionantes

explica dónde es por si me acerco antes pasar alguna noche alli

solosyncro

It´s the open road, men!

Viajandovoy

Buenaaaas.

Ole Yeyooo por encender la mecha, yo estoy dentro, el año pasado lo pasamos genial, no me importa cambiar de sitio como sugiere Lalanda. Seguramente venga un amigo con su chica en autocaravana.

Familia Favorito, enhorabuena, fue un buen lugar y momento para ello, os felicito !!!

Nos vemos!
Si follásemos más... joderíamos menos


solosyncro

Bueno, para comparar los dos sitios mencionados (conozco a los dos muy bien)
En las Negras hay mas ambiente por la noche, y el parking es plano, pero mucho mas pequeño. En la isleta cabrian 200.- furgos por lo menos ;-), pero no es un parking oficial, y si la policía quiere echarnos (normalmente no lo hacen, nunca me ha pasado nada) pueden. Además hay poco espacio plano, la mayoría tiene pendiente. El lado positivo: el paisaje, las vistas, y la playa, todo eso mucho mas bonito que en las Negras (que tampoco es feo!)

It´s the open road, men!

yeyorm

Cita de: Viajandovoy en Diciembre 02, 2014, 13:13:04 pm
Buenaaaas.

Ole Yeyooo por encender la mecha, yo estoy dentro, el año pasado lo pasamos genial, no me importa cambiar de sitio como sugiere Lalanda. Seguramente venga un amigo con su chica en autocaravana.

Familia Favorito, enhorabuena, fue un buen lugar y momento para ello, os felicito !!!

Nos vemos!


Hola
A mi también me parece bien. Ventaja que es mas bonito. Desventaja que no tiene la marcha de las negra . Y eso es un punto. Precioso concierto de año nuevo. Lleno de clásicos

nuwanda

Muy buenas, estamos siguiendo el hilo, aunque vamos con Ac, si nos animamos a bajar desde Huesca, os comentamos. Nosotros en plan mas tranqui por la peque. Salud
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

Lalanda

La Isleta del Moro es un lugar espectacular, como bien han comentado el pueblo es pequeño y no hay mucho ambiente, dos bares con buenas cerveceras y tapas de lujo  ;) cualquiera de los dos sitios es espectacular y estar genial!!!

botefurgo

Buenas, yo no creo que pueda ir, pero informo, este puente he estado por la zona, en las negras durante el dia si que habian aparcadas furgos en la esplanada que da acceso por la porteria, pero por la noche casi todas aparcabamos fuera, bien en la zona afaltada o en la esplanada grande que hay al principio.
Tambien estuve en la isleta del moro, el playazo y la cala del plomo, y en todas habian varias furgos y autocaravanas que habian hecho noche, por lo que parece que en temporada baja la cosa esta tranquila.

rix

Nosotros teníamos pensado bajar por ahí esas fechas. Miro a ver como lo planeamos para intentar pasar por ahí la nochevieja y confirmo...  .palmas

La Cucafurgo

Buenas! Al final donde es el festival? Con 5,5mts entraremos?
Esperamos notícies!!!!! .baba
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

yeyorm

Cita de: La Cucafurgo en Diciembre 09, 2014, 14:29:05 pm
Buenas! Al final donde es el festival? Con 5,5mts entraremos?
Esperamos notícies!!!!! .baba

nochevieja pasada había tb furgos en la explanada antes, y en otra explanada pero en pendiente que hay más arriba. Sin embargo todos nosotros aparcamos en el mismo parking, con discreción pero todos juntos. no hubo ní el más mínimo problema por nuestra parte, nos comportamos muy bien todos, ni por parte de vecinos ni fuerzas del orden. Todo genial. Desde el día30 por la mañana hasta el día 1 en que nos fuimos casi todos.

Sobre los 5.50 de largo, Ricardito te puede contar, que no sé cuánto mide la suya. Sin embargo, si lo ves en las fotos, creo que eso es lo más grande que puede entrar, algo más grande y ya no puede entrar.

Animarse genteeeeeeeeee... que es para pasarlo en grande.

manusolares

Voy a seguir el hilo
De momento no tengo otro plan
Lo que me está haciendo pensármelo, es que mi AC mide 6 metros.
¿Cuánto mide la tuya RICARDITO?
[/b]

yeyorm

Cita de: manusolares en Diciembre 10, 2014, 16:59:15 pm
Voy a seguir el hilo
De momento no tengo otro plan
Lo que me está haciendo pensármelo, es que mi AC mide 6 metros.
¿Cuánto mide la tuya RICARDITO?
[/b]

justo al otro lado de la "portería de furgol" hay sitio para aparcar, no es justo el parking de la playa pero está al ladito.
Ricartido nos dirá cuánto mide, pero creo que no llega a los 6 metros.

Ricardito

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


manusolares