Aislamiento proyectado de poliuretano

Iniciado por Basurde Razing, Febrero 26, 2011, 21:22:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danipcn

Buenas, hoy he estado mirando aislantes en empresas de la zona. Un conocido, que trabaja en en una de esas empresas me ha aconsejado poner espuma proyectada. No es exactamente la misma que la de las casas, la que proyectan en las furgos es de una densidad mmuuuuy superior. Esto anula las pompas de aire que se crean cuando se hincha y reduce su capacidad ignífuga, a la vez que aumenta la capacidad aislante. De hecho esta espuma, casi no se hincha.
Me ha dicho que ya han trabajo con varias furgos y el resultado es excepcional.
No hay condensación, ya que se tapan perfectamente todas las partes de chapa.
Lo proyectan ellos, con lo que no te preocupas de pringues ni nada.
Aunque lo veo algún contra. Es más cara que otros aislantes que he visto. techo, suelo y paredes unos 325€ con 2-3cm de grosor. Hay que meter todo el cableado que quieras antes de aislar, con lo que tienes que tener muy clara la configuración de los muebles, luces, interruptores, aparatos, etc... y meter todo el cableado con tubos corrugados, (los macarrones esos por donde se meten los cables)
Alguien puede darme precios y resultados con otros aislantes en una trafic-vivaro-primastar?
Gracias y espero a alguien le sirva de algo mi comentarios.
Saludos!!

ba_cuco

Si, si.... tu pon espuma que cuando tengas un golpe te vas a enterar lo contento que se pone el chapista, y tu bolsillo, lana de roca que te dicen, alta densidad es de lo mejor para las paredes techo, para el suelo, porex de alta densidad 20/25 m/m.   Alguie se para a pensar que es lo que ponen en los aparatos de mucho color, como, hornos de cocinas, calderas, chimeneas ect. LANA DE ROCA, por algo sera....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

XabiOndo

el corcho natural, es muy buen aislante tambien y no excesivamente caro.