Presupuesto California Beach

Iniciado por GUIBI, Noviembre 12, 2014, 20:43:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DIAN

Buenas!
Os cuento, acabamos de comprar una california beach, os comento el precio que me hacian en Huesca (vendedor Carlos), la furgo la queriamos pagar sin financiar, conseguimos que nos la dejara a 43.275€ y con portabicis, y la historia es, que despues de ir hasta Huesca, en el concesionario de Vitoria nos la dejaron a 43.200 y con portabicis, y claro, siendo de Vitoria pues no hay ninguna duda. El la que trae el climatronic de tres zonas, 140cv, navegador, como las que tienen en oferta este més...muy muy wapa!!!!
Aupa ai!!

GUIBI

Buenas Dian, ¿tiene mas extras?
Mi presupuesto mas bajo lo tengo en Leon ahora mismo:
Cali Beach 140 cv:
   -Blanco Candy
   -banco de dos plazas mas baúl.
   -Carcasa y manillas color carrocería.(blancas)
   -Llantas MIYATO.
   -Sensor de parking delantero y trasero.
   -Climatronic
   -Paquete fumador
   -2ª llave plegable con mando a distancia
   -Navegador RNS 315

Por 41300 euros si le sumas el portabicis quedaría por 42000 euros(como particular sin financiación ni descuentos de nada)
Pero tendría que esperar 6 meses y tu en cambio ya la tienes no?
Todavía no firme,si no cambio de parecer lo hare pa finales de año.

Saludos

DIAN

Aupa Guibi!
La nuestra tiene que no tenga la tuya
Toldo con carcasa negro
Azul metalizado
Clima 3 zonas

La nuestra trae llantas de serie y no tiene sensores de aparcamiento, esta es la diferencia... me arece que está muy bien el precio!!sinceramente no dudaría mucho si estas con ganas y tienes la pasta claro...jeje!a mi me la dan la semana que viene!
Eso si tenemos que vender la anterior una t4 multivan...
Tu pregunta si tienes mas dudas!!!!!
Saludos!!!
Aupa ai!!

GUIBI

Si te la hubieras pillao blanca Candy hubieras podido meter llantas y sensores por un precio similar!! ;D jeje hiciste muy buena compra también y el color azul metalizado es espectacular y le queda muy bien con portabicis y toldo en negro!a disfrutarla!!!
(el clima de 3 zonas es el climatronic, que también entra en mi presupuesto)

Un saludoo y a la espera de que la presentes al foro!! .baba .baba