Presupuesto California Beach

Iniciado por GUIBI, Noviembre 12, 2014, 20:43:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUIBI

Buenas Compañeros, tras mi presentación quería comentaros mi actual situación. Quisiera pillarme la Cali Beach nueva y llevo casi un mes preguntando a concesionarios poniendo quitando extras y creo que tengo ya un precio final y quisiera que dierais vuestra opinión de que tal lo --veis.

-Cali Beach 140 cv:
   -Blanco Candy
   -banco de dos plazas mas baúl.
   -Carcasa y manillas color carrocería.(blancas)
   -Llantas MIYATO.
   -Sensor de parking delantero y trasero.
    -Toldo.
    -Portabicicletas vw.
(tintaría las lunas a posteriori)

Me dan un precio de 42200 Euros.

Falta que me llame un taller que importa furgos de Alemania para barajar esa opción.Quisiera pedirla el próximo mes.
Que opináis del precio, de los extras...

Un saludo compañeros

Oza2012

Guibu buenas compi

Yo tengo encargada una tambien y mi opinión es que por los extras de toldo y porta bicis .....te pidas el climatizador Climatronic. Una vez que la compres si echas de menos esta opción no podrás resolverlo. En cambio, el toldo y portabicis siempre los puedes comprar mas adelante. Ve y monta en una furgo sin clima detrás, fliparas porque gastar 42000€ para que el aire o la calefa te tengan que llegar atrás desde el salpicadero??????. Prueba y lo piensas. El precio no esta mal pero puedes llamar a Huesca ( Carlos ) muy majo y Vic ( Andreu). Suerte y aquí me tienes para lo que te pueda ayudar.

GUIBI

Buenas Oza, Gracias por el consejo del climatronic lo voy a estudiar.. porque me fastidia tener que quitar toldo y porta bicis porque me llegaría para el verano la furgo y me gustaría disponer de ellos pero claro tampoco quiero que se achicharren los de atrás..
He visto que has encargado la de 114 cv, pudiste probarla? yo probé solo una de 140 cv y me gusto el motor.. pero claro, es el mismo que la de 114cv..podria ahorrarme 2000 euros..
los concesionarios que me comentas son del grupo volksvaquen no? pa buscar el numero por la web lo digo.

Gracias por tu aporte!

axi_sm

Lo q comenta el compañero oza 2012 sobre el clima en la parte trasera valoralo. Yo en principio no iba a ponerlo el del conce me convencio en ponerlo y menos mal. El porta y el toldo siempre puedes comprarlo despues. Y por cierto en andorra tienes muy buenos precios. Yo tengo la de 114cv y echo en falta la 6a.

Oza2012

Es cierto lo que dice el compi. Posibleme y si me lo hubiera podido permitir pediría la de 140cv y 6a marcha, pero no me llegaba la pasta y me quede con 114cv. Pero esta era una de las cosas de las que podia prescindir.  Solemos ir China chana y comentándolo con amigos decidimos que eran suficientes y que lo que no era negociable era CLIMATRONIC pues al tener familiy..... Es importantísimo. Respecto a conce.....apunta todos los que te vayamos dando y llama, ves¿?, a mi no se me ocurrió lo de Andorra

Mz-182

Ojo que el toldo y el portabicis como extras son mucho más baratos que comprándolos a posteriori (como la mitad creo). Para mi el portabicis es básico, el toldo no tanto.

Oza2012

Es cierto que los extras de toldo y Portabicicletas si lo compras después son más caros, pero tienes la posibilidad de comprarlo. El climatizador Tri una vez que no lo hayas puesto después no lo vas a poder poner nunca más, no se trata en esta cuestión de pagar más o menos por los extras sino los que puedas o no poner después la compra

GUIBI

Gracias por la ayuda, 140 cv es algo que decidí ya seguro y valorare muy mucho lo del climatronic porque es extra de confort y no tanto el toldo portabicis o llantas..seguiré pidiendo presupuesto por las zonas que me comentáis y os mantendré informaos sobre los precios por si alguien esta buscando una beach como yo.

Un saludo a todos y gracias una vez mas.

Doctornassol

Hola guibii.
Veo que has cojido sensor aparcamiento. No sabras si es señal acústica y gráfica o solo acústica?

Con  la radio RCD310

GUIBI

Por lo que me han dicho y he visto por internet te aparece en  la pantallina de ese modelo el dibujo de un coche y unas rayas en forma de paréntesis aparte del avisador sonoro..me comentan por concesionarios que ellos en su taller te instalan uno solamente trasera por la mitad de precio,con un sistema sonoro y uno visual en el portón por dentro...eso me explicaron..Nose si meerecera la pena ahorrarse 200 euros y que te hagan una mala ñapa..

GUIBI

Bueno estudiando un poco mas sobre los extras y haciendos caso tengo un nuevo presupuesto.

-Cali Beach 140 cv:
   -Blanco Candy
   -banco de dos plazas mas baúl.
   -Carcasa y manillas color carrocería.(blancas)
   -Llantas MIYATO.
   -Sensor de parking delantero y trasero.
   -Climatronic
   -Paquete fumador
   -2ª llave plegable con mando a distancia
   -Navegador RNS 315

PRECIO 41900 (precio particular y sin financiación)

Estoy pensando en financiar 10000 euros con ellos y te descuentan 1500 euros del presupuesto y tienes 4 mantenimientos gratuitos o 60.000 km.sale mas o menos lo comido por lo servido..me hablaron de 200 euros por mantenimiento..

Como lo veis?

GUIBI

otra cosilla:me piden 2000  euros de entrada en mano y me bajan unos 300 euros del precio..es un chanchullo que hacen pa no declarar ese dinero supongo..me puede traer problemas?

sherpa1977

Hola, a mi financiando 15000 con ellos 2000€ menos, dos revisiones, seguro a todo riesgo, y 300 € en accesorios. Me sale a cuenta con los inetreses del préstamo con vw

joanfvreus

Esta bien

Yo tengo una beach sin climatronic i hecho en falta.

Toldo i portabicis subes Andorra i te sale mas barato q nuevo en espanya
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

GUIBI

Tengo un presupuesto mas barato en ourense.misma configuración por 41650 € sin ningún descuento de financiación y como particular.lo voy a utilizar como manera de presión a ver si le puedo meter la alarma volumétrica tb..
Espero que sirva a mas foreros los presupuestos que pongo y OS hagáis una idea de como esta el tema por el norte(asturwaguen,Tartiere Auto).
Un Saludoo