[85]CC BIZKAIA .SEGUNDA QUEDADA VIERNES 26 A LAS 19,30h PARKING BILBONDO

Iniciado por lady_godiva78, Noviembre 03, 2014, 18:19:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roberklari

Por mi ok.
Y si hay alguno de portu o cerka ke no pueda kogerlo se lo puedo kojer yo.

BARAKASH

Cita de: roberklari en Diciembre 15, 2014, 13:13:12 pm
Por mi ok.
Y si hay alguno de portu o cerka ke no pueda kogerlo se lo puedo kojer yo.

Aupa roberklari, soy de Las Arenas, me puede pillar los mios, son dos packs, es que no puedo ir el dia 18, estoy en Barcelona.

lady_godiva78

Que grandes!!! Aúpa esa colaboración,el que no pueda que este tranquilo que yo puedo quedar más días

BARAKASH

TRIZAS

Allí estaremos! En que zona del parking? El de la entrada a la izquierda suele estar mas vacío...

polutxo

Buenas lady_godiva78 yo antes de las 21:00 no creo que salga, mas lo que tarde en llegar del curro, si quieres mandame por privado el tlf y te llamo cuando salga y voy a recoger donde sea...

anais

lady_godiva78

lady_godiva78

Me pondré hacia la salida casi al final del parking,ahí siempre hay más sitió,tengo una VW T5 gris plata,si no llueve levantare el techo para que sea más evidente .palmas .palmas .palmas......El jueves nos vemos

Bizkor

vulladi

Ok,yo en principio puedo ir a no ser q tenga algún cambio de última hora en el curro,si no pudiese aviso y quedaríamos por Basauri ,pero esperó poder .palmas
Un saludo lady godiva

FRONTIFURGO

Calipi

Yo no puedo,entro a las 7,30 a currar...asique esperaré a otro día que comentes.Eskerrik asko por el trabajo!!! .palmas

javikoto

En principio yo puedo ir.... si alguien de Durangaldea quiere  que le acerque los suyos yo vivo en Elorrio, asi que puedo traerselos. Eskerri asko egindako lanagatik... ostegunera arte!