FORD TRANSIT JUMBO , Ya tocaba presentarla.

Iniciado por adake, Diciembre 05, 2014, 21:26:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Vaya ritmo que has pillado .

Cámara y pones sensores ?  ???   A tope  ;D
Buen sitio para la cámara al lado del freno , casi no se nota , si la luz no te hace ver mal.

Ya vi de nueva las esponja es una bolsa finísima ,y más de una vez he pensado si mejor quitarlas .
Las suelo vigilar ,y si algun días de desintegran , a quitarlas .

adake

Cita de: beep-beep en Diciembre 15, 2014, 17:08:23 pm
Buen curro de carroceria y pintado. No sabia lo de las ford y eso de la espuma. Me ha gustado lo del cajeo del rastrel, te permite trabajar con mayor grosor para luego atornillar a gusto o al tiempo por si se afloja o te falla o tienes que meter alguno más. Podrias darme una referencia de la camara y los sensores de aparcamiento.

Las tiras o rastreles que has puesto en laterales, vas a anclar a ellos los muebles sin roscarlos a los refuerzos de nervios?

En el suelo tal vez hubiera empleado algún tablero que no fuera de chopo blanco, los de pino aguantan mejor que el chopo por ser mas duros, y lo mismo para humedad, en mi opinion.

Me arrejunto y te sigo. Un saludo.

La camara y los sensores los pille aqui http://es.eachbuyer.com/Car-Rear-View-Camera-&-Monitor-c15605/
Lo de los rastreles si te fijas las vigas están llenas de agujeros y necesitaba una base firme para panelar debido a las curvas de la furgo y evitar fastidiar tableros muy caros por si me coincida en un agujero al atornillar.
Los muebles iran anclados al rastrel y al chasis de la furgo en la medida de lo posible.
En referencia a los tableros antes de decidirme hice una prueba de humedad. Corte dos trozos y los meti en agua una semana, el okume mas caro y de mejor calidad segun los expertos aumento en un tablero de 16mm 2,9mm y el que ves en la furgo 1,7mm de ahi que eligiera ese y es cierto que en pino hubiera sido lo mejor pero solo tenia tres sitios donde elegir y ninguno tenia, o traerlo de otra isla, no obstante el agua esta toda entubada en corrugado si hubieran perdidas serian visibles y con el vinilo y bien sellado alrededor creo que quedara bien protegido.
No obstante te agradezco muchísimo la opinión. Saludos.

adake

Cita de: ramonbl en Diciembre 15, 2014, 17:53:13 pm
Vaya curro .palmas .palmas .palmas con tu permiso me quedo por aqui.

Salu2

Faltaría mas adelante ...

adake

Cita de: ta en Diciembre 15, 2014, 17:44:58 pm
Vaya ritmo que has pillado .

Cámara y pones sensores ?  ???   A tope  ;D
Buen sitio para la cámara al lado del freno , casi no se nota , si la luz no te hace ver mal.

Ya vi de nueva las esponja es una bolsa finísima ,y más de una vez he pensado si mejor quitarlas .
Las suelo vigilar ,y si algun días de desintegran , a quitarlas .

ta hombre precavido vale por dos, el caso es que la mujer con la cámara no se lleva y no es plan de estar pintando paragolpes después de cada aparcamiento  .mepart .meparto .meparto la luz no le afecta para nada todo lo contrario se ve mejor por la noche .
Las esponjas yo te recomendaría que las quitaras no hacen nada mas que oxidar y encima en una parte muy delicada como es la bisagra de la puerta, cuando pueda cuelgo fotos de todo el proceso de reconstrucción de lugar donde iban las esponjas . Saludos

Borgamfreeman

Jor vaya currelo bueno te has dado! Donde has puesto la camara es un puntazo!!
Cuantos metros has gastado de armaflex? Esque yo tengo un rollo de 15 metros cuadrados y creo que no me va a dar!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

adake

Cita de: Borgamfreeman en Diciembre 15, 2014, 23:19:09 pm
Jor vaya currelo bueno te has dado! Donde has puesto la camara es un puntazo!!
Cuantos metros has gastado de armaflex? Esque yo tengo un rollo de 15 metros cuadrados y creo que no me va a dar!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La camara me gusta por lo discreta que es y el monitor me gusta porque no se ve nada, ahora vaya trabajito el monitor de las narices me tenia loco porque sobre plano no se veía y tuve que cortar la trasera del soporte anclarla con tuercas remachadas a un travesaño que pasa por detrás y luego hacer malabares  .malabares .malabarespara sujetar el monitor al soporte
Que tal pille 20 metros cuadrados y me ha sobrado un metro o así. 

Borgamfreeman

Pues ha quedado de pm!!!!! Muchas gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

adake

Hola chicos, la siguente respuesta la pongo con el objetivo de que aquellos usuarios que posean una furgo como la mía, sepan lo que a veces se esconde bajo las aletas delanteras y la facil solución que tiene, y porque le dije al forero ta que lo publicaria, pero con el objetivo de informar no os alarmeis, que mi furgo se pego algún tiempo en un almacen en un puerto cerca del mar.

Fijaros cerca de la bisagra, al parecer hay algo de oxido a la vista... .confuso2 .confuso2 .confuso2

Se corto lo chapa para garantizar su eliminación yyyyyy sorpresaaaaaaa .panico .panico

Pues nada a reparar... limpiamos bien la zona

Se hicieron las bases de las bisagras nuevamente

Reconstruido el lado del chofer y fondeado, ahora a por el del copiloto.

Lado copiloto al parecer mismos indicios...

Cortamos la chapa yyyyy e nuevo el sorpreson...

Pues mas de lo mismo limpiar reconstruir y listo

Material eliminado, por un lado casi que parece que no tiene nada y por el otro madre mia  .loco1 .loco1

Bueno decir que esto se debe a que estas furgos, de origen llevan instaladas unas esponjas para insonorizar en ese lugar, forradas con una bolsa de plástico super fina, con el tiempo el plástico se deteriora la esponga comienza a mantener la humedad y este es el resultado. Entre que son malitas de chapa y cosas como esta como comentó algún forero al principio a este paso no llega ninguna a historica.
Como recomendación ESPONJAS FUERAAAAAAAAAA  ;D ;D ;D

adake

Instalación ventanas, me falta una en la puerta corredera, esa quedaría pendiente por darle prioridad a otros elementos, que esta la cosa muuu mala  :'( :'( :'(

Lado comedor.

Cama baja trasera.

Ya parece una camper y todo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

lemonevil

Que guapada tio! Trabajazo que te estas pegando y te esta quedando de dulce!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

adake

Cita de: lemonevil en Diciembre 17, 2014, 23:27:08 pm
Que guapada tio! Trabajazo que te estas pegando y te esta quedando de dulce!

Muchas gracias .ereselmejor

fortra

Hola paisano... yo tambien llevo camara pero junto a la luz de la matricula ya se me han roto dos camara  :'( y ahora con la tercera espero que me  dure mucho porque he descubierto porque se rompen....  ??? ....... SOLUCION..... Debes cerrar la puerta sin dar golpe  ;D es decir presionando hasta escuchar el click del cierre yo ya me he acostumbrado que cierro siempre todas las puertas presionando incluido la lateral  ;)

adake

Cita de: fortra en Diciembre 18, 2014, 18:29:32 pm
Hola paisano... yo tambien llevo camara pero junto a la luz de la matricula ya se me han roto dos camara  :'( y ahora con la tercera espero que me  dure mucho porque he descubierto porque se rompen....  ??? ....... SOLUCION..... Debes cerrar la puerta sin dar golpe  ;D es decir presionando hasta escuchar el click del cierre yo ya me he acostumbrado que cierro siempre todas las puertas presionando incluido la lateral  ;)

Muchas gracias por la informacion, es bueno saberlo, aunque tengo que decir que soy super maniatico con las puertas, soy de esas personas que al subir al coche bajo un pelin la ventanilla antes de cerrar la puerta para que no haga vacio y cerrar mas despacio. Ya luego esta el peque y la mujer yo hecho un  >:( >:( y ellos  .lengua2 .lengua2 pero bueno es lo que hay eso si le enseñare tu recomendación y la utilizare como arma para que cierren mas despacio .palmas  .palmas