CC fundas asientos Aguirrezabal - FINALIZADA

Iniciado por Halima, Noviembre 17, 2014, 10:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Denali

a mi me interesan , pero tengo poca prisa y menos dinero jejeje me quedo por aquí a ver como se desenvuelve el tema

LendaVan

Cita de: fmarrerov en Diciembre 10, 2014, 23:29:08 pm
Yo apoyo el alargar hasta enero y ver si somos más, ya que con el descuento actual, es poco atractiva la CC....digo yo!  :roll:

Es que si el descuento es tan pobre, igual me caigo de esta CC y las compro más adelante, ya que precisamente ahora no las voy a montar, porque estoy en pleno proceso de camperización.. .malabares

Yo tampoco tengo prisa ninguna, más tiempo para pensar los tejidos o pensar en el pedido de UKATEX. Creo que leí en alguna de las respuestas que Aguirrezabal no iba a traer mas tejidos de los que tiene agotados, cierto?

Saludos y felices fiestas!

7_CALI_7

Cita de: LendaVan en Diciembre 11, 2014, 10:18:06 am
Yo tampoco tengo prisa ninguna, más tiempo para pensar los tejidos o pensar en el pedido de UKATEX. Creo que leí en alguna de las respuestas que Aguirrezabal no iba a traer mas tejidos de los que tiene agotados, cierto?

Saludos y felices fiestas!

A mi me dijeron k no depende de ellos... depende de su proveedor de los tejidos k les traiga...k lo mismo les llegaba en  el proximo pedido o como k no. Es lo k me pasa a ami k nose k hacer...

Yo
Yo apoyo el alargar hasta enero y ver si somos más, ya que con el descuento actual, es poco atractiva la CC....digo yo!  :roll:

Es que si el descuento es tan pobre, igual me caigo de esta CC y las compro más adelante, ya que precisamente ahora no las voy a montar, porque estoy en pleno proceso de camperización.. .malabares

Yo estoy con vosotros, son malas fechas y k por ese descuento no me arriesgo a k llege el modelo k yo quiero, si ya hablariamos de un 12% de descuento entonces igual pillaba otro modelo y tendria tiempo de pasarme por la tienda pa ver los modelos....

Halima

Me gustaría saber qué opinan el resto que han confirmado su interés, ya que esta compra lo estamos llevando adelante entre todos.

En mi opinión, no se qué aportaría esperar hasta el 1 de enero, y parece que vamos a estar así no se hasta cuándo. Por esperar no me importa esperar un poco más, pero creo que hay que poner una fecha oficial para cerrar la compra por no estar liando tanto el asunto.

En mi caso no me interesaría esperar 2 meses más sabiendo que aunque les pasemos la lista hoy mismo no empezarían a llamarnos hasta mínimo mediados de enero (en el mejor de los casos creo yo), ya que los quiero cuanto antes.

Es cierto que los precios pueden parecer caros, pero viendo el trabajo que hacen, y depués de ver en persona algunas fundas ya montadas, el precio me parece más que razonable, porque es un trabajo de artesanos y en serio que ni siquiera parece que son unas fundas.
Hasta ahora con los que hemos confirmado nuestra participación en la compra tenemos un 7% de descuento, y en el supuesto caso de que llegáramos a ser 20 sería un 9%. Estaría muy bien que llegásemos a ser 30 pero visto lo visto... Cada euro cuenta, pero como he dicho antes por ejemplo a mí no me interesaría esperar 2 meses más por un 2% más.

Conclusión: Por favor, los que han confirmado por favor que den su opinión y a ver si entre todos llegamos a un acuerdo de poner una fecha de cierre.

Halima

Cita de: LendaVan en Diciembre 11, 2014, 10:18:06 am
Creo que leí en alguna de las respuestas que Aguirrezabal no iba a traer mas tejidos de los que tiene agotados, cierto?

Por lo que me comentaron y entendí los comerciales con los que trabajan han dejado de vender algunas telas, y la única forma de comprarlas es realizando un pedido de una bobina muy grande, de unos 5000 metros, y para ellos esto es impensable. Ellos no pueden saber si de un día para otro les ofrecerán un tejido en concreto, por eso, prefieren decir que no lo tendrán.

LopezVan

Yo no tengo prisa, de no tener, no tengo furgo todavía.....
Hasta el año que viene no me la entregan.....

samperiki

Buenas..yo prisa tampoko tengo y no me importaria esperar..pero lo que dices..un 2% menos tampoko es la panacea ya k dudo k a estas alturas pasemos de 30..es mi opinion..salú

coletastas

Por mi parte, diría de no ampliarlo mas. Con el tiempo que llevamos, me temo que más que sumar a gente nueva, vamos a terminar perdiendo gente. Creo que por más q esperemos no se va a llegar a 20.  Yo no es que lo necesite de manera urgente, pero ya que  he tomado la decisión de hacer el gasto, prefiero hacerlo cuanto antes.
Así que ya os digo,  yo tiraría con los que somos.
Salu2

clara2

hola, yo me caigo de la cc¡¡ que me he quedado sin perras. :'( con los gastos de la nueva furgo
suerte y a disfrutar esas fundas

Halima

Lista actualizada:

Una pena Clara2  :-\

yojavirodriguez confirmado!

Halima

Bueno, hoy sería el último día para apuntarse a la CC pero por todo lo que se ha dicho y ya que desde el principio no era una compra que iba a durar más de 1 mes,  dejamos 2 días más de gracia por si alguien está en dudas.

Fecha cierre oficial 24:00 del 16 de diciembre. Depués de esa fecha no se podrá apuntar nadie más, ya que enviaré la lista definitiva a Aguirrezabal y en eso son muy estrictos.

xilimilik

Perfecto! estamos los que estamos y somos lo que somos!  .sombrero

jokin29

Yo estoy con coletastas. Prisa no tengo pero ya que estamos con ello y viendo muy difícil llegar a los 20 cerraría la compra cuanto antes. Si os parece bien a todos claro...

Halima

Recordad que la compra se cierra hoy a media noche, por si queda algún rezagado  .malabares

Por si acaso revisad la lista del primer post por si se me ha pasado alguien.