Nueva LT-40 158Cv PARA VIVIR EN ELLA LA SEMANA QUE VIENE ¡¡

Iniciado por CARLES PEREZ, Octubre 29, 2013, 17:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CARLES PEREZ

Cita de: ta en Diciembre 12, 2014, 23:27:22 pm
Que faena lo del motor  :-\.
Si tenía pocos km ¿ No ? Que mala suerte y más cuando es la cada de uno .
Suerte.

Tenia 90.000 km ....ahora esta nuevecito para rodaje.... y todo por un manguito que devuelve el aceite desde el turbo . pim pam y zassss ... cigüeñal biela cilindros aros ... en fin 6000 € entre pitos y flautas

EMRIC

6000 € reparar el motor ? cuanto costaria nuevo ?

nos vemos en bcn .palmas

ta

Pues en las transit se están gastando hasta 10.000 € algunos creo.

Y no te dió tiempo a parar ni se encendió el testigo de presión de aceite ?

CARLES PEREZ

Diciembre 13, 2014, 11:47:34 am #153 Ultima modificación: Diciembre 13, 2014, 11:51:38 am por CARLES PEREZ
Cita de: EMRIC en Diciembre 13, 2014, 00:20:33 am
6000 € reparar el motor ? cuanto costaría nuevo ?

nos vemos en BCD .palmas

Uno nuevo no lo se, pero uno de segunda mano reconstruido esta sobre los 4000, a eso hay que añadir la biomasa, que estaba hecha polvo (750€) , el montaje y desmontaje y las chorretadas varias que suben un pico. Yo opte por reconstruir el mio . 

CARLES PEREZ

Cita de: ta en Diciembre 13, 2014, 00:55:30 am
Pues en las transit se están gastando hasta 10.000 € algunos creo.

Y no te dió tiempo a parar ni se encendió el testigo de presión de aceite ?

Joder 10.000 ¡¡¡  No me dio tiempo de nada . Primero hizo un centelleo ( el piloto del aceite) y despues se volvió a encender , estaba en una autopista cerca de Orleans, y pare inmediatamente, el ruido de caballos desbocados que hacia el motor era escalofriante.

CARLES PEREZ

Estos bichos por lo visto no te dan el nivel de aceite ... solo te avisan de si circula o no el aceite.

ta

El motor de las fotos es el nuevo o el viejo ? Se ve silicona naranja en la polea .
Pues si que no da tiempo a parar , pensaba que por unos segundos no se estropeaba el motor .
Saludos.

CARLES PEREZ

Cita de: ta en Diciembre 13, 2014, 12:03:46 pm
El motor de las fotos es el nuevo o el viejo ? Se ve silicona naranja en la polea .
Pues si que no da tiempo a parar , pensaba que por unos segundos no se estropeaba el motor .
Saludos.

Este es el mismo pero reconstruido , en el momento de volverlo a montar ... por cierto  , pesa un huevo ¡¡¡.
Lo del tiempo que te queda desde que se enciende el piloto hasta que se gripa el motor , no te se decir, yo lo pare un minuto despues de encenderse, y estaba al ralenti, desde que se encendio el piloto.

ta

Un minuto no lo dejaría , claro , paro de inmediato , otra cosa es unos segundos , que a veces pasa porque se desceba la bomba de aceite por nivel bajo .
Una faena porque tenías el otro motor nuevo  :-\

CARLES PEREZ

Cita de: ta en Diciembre 13, 2014, 13:57:52 pm
Un minuto no lo dejaría , claro , paro de inmediato , otra cosa es unos segundos , que a veces pasa porque se desceba la bomba de aceite por nivel bajo .
Una faena porque tenías el otro motor nuevo  :-\

SI....tienes razon , tenia que haberlo parado antes. Pero estaba en una autopista a 130km/h y no me quise arriesgar a perder la direccion.

borjaf14

Mis felicitaciones, llevo tiempo viendo el proceso y es una pasada, con ganas de verla acabada del todo e incluso algún día cruzarnos por las carreteras, jeje!!! Eres un artista y un manitas para hacer todo lo que estas haciendo, aparte de tiempo hay que saber mucho para hacer todo eso... que planes de ducha tienes?? jaja!!! me gusta lo fácil que has montado la cama, quizas vendo mi mueble e instalo el tuyo...Sigue así!! a por muchos kms.

CARLES PEREZ

Cita de: borjaf14 en Diciembre 13, 2014, 22:49:54 pm
Mis felicitaciones, llevo tiempo viendo el proceso y es una pasada, con ganas de verla acabada del todo e incluso algún día cruzarnos por las carreteras, jeje!!! Eres un artista y un manitas para hacer todo lo que estas haciendo, aparte de tiempo hay que saber mucho para hacer todo eso... que planes de ducha tienes?? jaja!!! me gusta lo fácil que has montado la cama, quizas vendo mi mueble e instalo el tuyo...Sigue así!! a por muchos kms.

Joo Gracias...de momento no tengo ni ducha ni calefacción ... por lo que procuro frecuentar zonas civilizadas donde poder acceder a un enchufe o a una ducha. Por ahora tengo solamente un KampaGeiser que compre en una conjunta pero que aun no he probado. La idea es hacer de la ducha un acontecimiento, dicho así parece extraño pero tampoco piendo estar duchandome cada día ( suena guarro no ? ). estoy buscando una bañera japones plegable , de hecho hay muchas en el mercado , son de plástico bastante resistentes y ya vienen con su desagüe, plegadas no ocupan nada. Y pensando que no estas todo el día en el baño , va a ser un artilugio escamoteable por decirlo de alguna manera y así el espacio ducha/WC se puede convertir en perchero/armario. ( La mayoría de baños que he conocido de gentes que viven permanentemente en furgos se convierten en armarios trasteros) solo me falta decidir donde pongo el Kampa para que este bien ventilada y me llegue el agua caliente a esa zona del baño....los desagües no son problema ....así que ya veremos de momento las toallas humedas me sacan de apuro.
Saludos
Carles

ta

Un amigo ha vendido la autocaravana y se ha comprando un furgo y lo ha mandado preparar " sin ducha "  ;D por lo que cuentas , y el vive todo el año sobre las 4 ruedas , nómada .
Tambien me he fijado en esas bañeras , para ducharse sentado en las furgos bajas  :-\.  Y si no esto que ya lo conocerás

http://www.thaissl.com/ducha-portatil-camper-estandar/

Saludos.

CARLES PEREZ

Cita de: ta en Diciembre 13, 2014, 23:49:26 pm
Un amigo ha vendido la autocaravana y se ha comprando un furgo y lo ha mandado preparar " sin ducha "  ;D por lo que cuentas , y el vive todo el año sobre las 4 ruedas , nómada .
Tambien me he fijado en esas bañeras , para ducharse sentado en las furgos bajas  :-\.  Y si no esto que ya lo conocerás

http://www.thaissl.com/ducha-portatil-camper-estandar/

Saludos.

no ... es mas parecida a esta

ta

Diciembre 14, 2014, 00:07:14 am #164 Ultima modificación: Diciembre 14, 2014, 00:49:22 am por ta
Ya ,ya , si se cual decías , pero tu furgo es alta y puedes usar la otra mejor igual .
La otra para las furgos bajas .

Otras

http://tot-a-lot.com/nos-banamos/221-banera-gemelar-bibabano-para-ducha.html

http://spanish.alibaba.com/product-gs/80-80-cheap-plastic-baby-swimming-pool-baby-bath-tub-636415651.html

.