SONDEO COMPRA ALFOMBRAS t4

Iniciado por ferbotten, Diciembre 01, 2014, 18:10:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tartalés

Me interesa digo el hilo.
Saludos

abbado

A mí podría interesarme, California del 95 con un acreedor a la derecha, a la espera de precios.

alticlar

A mi también podría interesarme.

Sería para una T4 California fase II con un aireador. La opción de un aireador no está en la lista, supongo que sería tomar medidas y hablarlo con ellos.

Gracias por mover el tema!

yeyorm

a mi tb me interesa, serían las de pucelafurgo? tengo la delantera de ellos y aparte de la calidad, así tendría todo conjuntado

ferbotten

Cita de: yeyorm en Diciembre 10, 2014, 18:04:10 pm
a mi tb me interesa, serían las de pucelafurgo? tengo la delantera de ellos y aparte de la calidad, así tendría todo conjuntado

Estoy tratando con Tapicerias Viguesa que son los de la anterior compra conjunta....

mucho

No hay modelo para multivan fase 2.con el difusor qe va casi de lao a lao???

itahisa

hola!!me interesan para una t4 california del 93, sino me eqivovo solo tengo una salida de aire.me apunto ala compra

susomigo

yo me apunto¡¡¡¡ me quedo a la espera de ver los precios

sacacharra

Si nos animamos yo puede que pida delante y detrás
Pero Ánimo!!!
Carme&Mariano
6X6SITGES

ferbotten

Diciembre 15, 2014, 16:55:20 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 16:57:19 pm por ferbotten
Necesitaria que fuerais defininiendo exactamente que quereis para poder mandarlo a la empresa y nos digan precios!!![/b][/color]

necesitaria que siguierais el patron y el orden de la lista porfavooor!

mucho

Nose como apuntarme jejejej pero quiero

ferbotten

Cita de: mucho en Diciembre 15, 2014, 17:14:36 pm
Nose como apuntarme jejejej pero quiero

Mira la pagina 1,primer post, donde la lista, y escribe un post con lo que pido, luego yo, lo paso a la lista del primer mensaje y ya ta!
Saludos

zeemax.

Diciembre 15, 2014, 22:49:35 pm #27 Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 23:04:49 pm por zeemax.
Galicia
Nick                       tipo alfombra trasera                                         alfombra delantera           color alfombra       ribete         furgo
zeemax.                 alfombra trasera(tipo 2) (recortes 1y2)                          si                                   gris                       gris            T4 cali 97

Denali

Diciembre 16, 2014, 03:28:30 am #28 Ultima modificación: Diciembre 16, 2014, 23:37:18 pm por Denali
Nick                       tipo alfombra trasera                             alfombra delantera           color alfombra       ribete         furgo
Denali        alfombra trasera(tipo 2) (recorte 1)                           si                                   gris                 gris        california t4'97    valencia

mucho

nik                             tipo de alfombra                           alfombra delantera                 color alfombra                ribete                         furgo

mucho      alfombra trasera (multivan fase 2 sin railes)            no                                   negro                           gris                   t4 multivan fase 2 del 2000