RECIBIENDO CC Control de velocidad, Cruise Control..

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 16, 2013, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

nashville

Cita de: hullk en Diciembre 03, 2014, 19:34:16 pm
Ya. Pero si todos iramos y nadie escribe entonces todo al garete...las norma aporta, y mucho. Ya que muchos son los que e registran para poder vender u organizar compras..... Y claro normal que no contabilicen los: muy wapo, mola!!!, o los chistes, ya que están en la taberna que no contabiliza. No tienes mas que usar el buscador para ver cuantos son los que preguntan como se deja de ser novato, y si lees veras que casi todos es porque quieren vender y opinan igual que tu.
No creas que estoy arremetiendo contra ti, solo que estoy arto de leer ese tipo de comentarios, si como dice llevas tiempo en el foro y leyendo asiduamente ya deberías de saber que no contabilizan y porque no lo hacen.

no entiendo que estes  arremetiendo contra mi ni mucho menos . lo que si que opino, -seguramente que como otros - es que la forma de gestionar esta norma de los cincuenta mensajes no me parece lo mas apropiado, pero como no estoy en mi casa, entro y si me mandan quimarme los zapatos me los quito y ya esta. lo de que hay gente que entra para aprovecharse del foro ahi si que tengo que darte la razon y yo soy uno de ellos ,aunque seguramente tu tambien lo seas. de alguna manera todos nos aprovechamos del foro, para  ilustrame o leer literatura tengo otros medios. si entro es porque necesito  aprender cosas que desconozco y necesito, pero insisto , casi seguro que igual que tu. a lo mejor tu a lo que te refieres es que es posible que vaya a querer vender mi autocaravana  o anunciar mi negocio de gominolas. no crees que si eso fuera asi en estos cinco años y pico que llevo registrado ya lo habria hecho ??  y que pasa si realmente mis intenciones mas oscuras y malignas sean vender mi autocaravana ?? te recuerdo que de los anuncios de compra venta no solo se beneficia el que lo pone, tambien los que los leen se lucran ( se sobre entiende que estamos hablando de particulares). de lo unico que de lo que creo que soy culpable es de no leerme las normas , o mas que las normas , la parte donde se aclara lo de los 50 mensajes , pero es que cada vez que veo  un hilo de esos que se pueden considerar " politicos" huyo de ellos como alma que lleva el diablo .solo una vez escribi uno en un hilo que tenia por titulo "mucha hipocresia  en los fores de internet y mas cerdos de los que nos pensamos " y encuanto vi por donde iban los tiros me dije " apaga y vamonos " . dime tu si no tenia ahi un buen  filon para los cincuenta mensajes. o el tipico hilo donde la gende debate y debate sobre la conveniecia de quitar el mapa furgo perfecto y donde  los comentarios se repiten mas que las sardinas con cebolla.....  puedes llamarme egoista y aprovechado pero eso a mi no me interesa .
por cierto , me sobra una  pata de una mesa, ya que no puedo anunciarla , si te hace falta o conoces a alguien , te la regalo

un cordial saludo desde el bierzo

Paualmon

Nashville no te lo tomes asi, yo creo que la medida esta justificada (y mira que ahora a mi me esta j...ndo), pero si he visto a gente el el foro muy picada con esta norma y en general suelen buscar vender algo (no es mi caso y creo qe tampoco el tuyo). No te preocupes, que encontraremos a alguien cualificado que se anime con esto. Igual no hoy, pero seguro que sale algun interesado en mover esta cc.
Un saludo y que reine la paz.  ;)
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

hullk

Todos nos beneficiamos del foto. TODOS. Tanto los que participamos de el como los dueños del foro.
Nos beneficiados de la información compartida. Con la famosa norma lo único que se quiere frenar es el beneficio económico.
Y digo frenar y no cesar. Porque se deja vender y comprar, solo que para ahuyentar a los que solo quieren eso se puso una norma que consta de dos partes: tener mas de seis meses en el foro y haber escrito mas de 50 mensajes que contabilicen. Muy sencillo de hacer. Y te lo digo yo que soy de los que escribe poco jejeje. Con presentar tu y presentar tu furgo....y poco mas tienes ya los mensajes.

hullk

Diciembre 03, 2014, 20:51:46 pm #303 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 20:54:08 pm por hullk
Por cierto. Para los que tengáis una ducato-boxer-jumper de 2000(creo que desde 2000) a 2006 se puede adaptar un mando de c5 (por ejemplo) para ponerle control de velocidad. Yo lo hice hace poco. No pude sacar fotos del proceso pero tengo la información que e pasaron en otro foro.si a alguien le interesa que me diga. Y si esta cerca me ofrezco a ayudar y así se hace un tutorial

CIMA

Nashville, ya te contesté por privado la finalidad que tenía esa norma y creo que el tema está adema mas que explicado en un montón de posts (habitualmente, aunque no sea este tu caso, por usuarios que quieren vender algo en el foro), respecto a los restantes comentarios por supuesto cada uno es libre de participar mas o menos (o nada) en el foro, por algo es de acceso libre y gratuito (ni se exige estar registrado tan siquiera), pero lo que si está claro es que si aceptas pertenecer al foro aceptas también sus normas de uso y esta es una de ellas.
P.D. Todos nos "aprovechamos" (en el buen sentido de la palabra) del contenido del foro (para eso está), la idea es aportar por nuestra parte también algo para que los demás también pueden "aprovecharse" (creo que es a eso a lo que se refiere Hulk)  ;).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hullk

Diciembre 03, 2014, 21:02:00 pm #306 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 21:03:53 pm por hullk
Pues no sera por lo rápido que escribo....que estoy con el movil jajaja.aunque con el ordeñador me va parecido.....
Nashville. Como he dicho antes no creas que arremetía contra ti. Es que estoy tan cansado de leer ese tipo de mensajes que ha tocado hoy soltarlo. Si te moleste ya me puedes perdonar pero no era mi intención.
Y dicho esto me callo y dejo que este post vuelva al tema que tenia.

van57

Pues nada.Nahville parece que el que iba arrancar esto te an parado en seco.normas siempre justos pagan por pecadores .Esperaremos un tiempo haber si este hilo lo coge alguno.que lo dudo .i sino pues tendremos que comprarnolas por nuestra cuenta.sentiendolo mucho.es una pena de todas formas gracias nahville.animo campeon

pllizco

Buenos dias, chicos yo estoy interesado tambien en el control de velocidad de palanca en el volante.
No me he leido todo el hilo, pero si me poneis al dia como va la cosa os lo agradeceria.
Fiat Ducato 2009 H3 L2

Un saludo a todos.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

Paualmon

Pues mira, si estás interesado nos vendría genial, ya que por aquí todos estamos clasificados como novatos y no podemos mover la compra conjunta. Si te atreves te seguimos!
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

nashville

hola a todos . que se sepa que ni me enfado, ni cuestiono , solo opino. y tanto  mi opinion como la de los demas a quedado suficientemente clara .

cima , lo que te dije por privado , mi mas sincero agradecimiento por la labor desinteresada que realizáis todos lo moderadores por mantener esto a flote.con esto, y por mi parte ,queda todo dicho. 

volvamos a lo interesante ...
parece que de momento somos ya cinco las personas interesadas en la compra . si finalmente nadie con galones se quiere hacer cargo de la compra , yo no tengo ningun problema en proponerla en el foro de acpasion  y asi entre todos sacamos los diez necesarios .

iñaky , espera un poco por que creo que si vamos a ser capaces de sacar los diez compañeros  y son mas de 60 euros de ahorro que es un pastizal .

vosotros me direis

un saludo desde el bierzo

nashville

Cita de: pllizco en Diciembre 04, 2014, 11:46:47 am
Buenos dias, chicos yo estoy interesado tambien en el control de velocidad de palanca en el volante.
No me he leido todo el hilo, pero si me poneis al dia como va la cosa os lo agradeceria.
Fiat Ducato 2009 H3 L2

Un saludo a todos.

hola pllizco, creo tener toda la informacion . si finalmente esto se pone en marcha , con mucho gusto te lo explicare.

un saludo desde el bierzo

van57

Esta compra se paro y no arranca  ni con dinamita que pena

nashville

creo que con este mensaje ya cumplo los cincuenta , asi que ya sabeis, a partir de ahora "deusted" por favor  .panico

nashville

pues nada , parece que el mensaje anterior tampoco  cuenta ...., ya no se que decir . yo al menos lo e intentado. me llamareis "agonias " pero esto , sinceramente me supera .

un cordial suludo para todos y nos vemos en los bares