No quiero ser un novato.

Iniciado por ironmam, Noviembre 26, 2014, 16:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

El sistema de contabilidad de los posteos es un misterio, es como el sistema para calcular el precio de la electricidad. Creo que habra una o dos personas en el foro que sepan la verdad, y han jurado llevarse el secreto a la tumba ;D

kimbot

Creo que si posteas en un mensaje mas de una vez si te cuentan, lo que no te contaran será un: Animo, genial y cosillas por el estilo, pero que creo que no te van a llevar un jamon a casa por cambiar de novato, yo soy lo siguiente a novato (no me acuerdo como se llama) y no me ha llegao el jamon aun, imagino llegará con las gambas en navidad.

kimbot

ya se lo siguiente a novato Jr. Member
Esto me contará para pasar a la siguiente "fase"  .meparto .meparto .meparto

agustmaiz

Es importante ser Jr. Member. A mi me enviaron un jamon a casa.

::).

Saludos

Agustin
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

tete15

quiero saber kien cuenta? con que criterio?que hay detras de un agujero de gusano?quien mato a jfk? xq se anudan los cables cd los dejas sueltos? en fin cosa q solo sabe nasa fbi e iker jimenez

Txirimiri

Pues de novato a novato te dire que llevo media mañana intentando preguntar una cosa y no se como hacerlo!!!!...rediooooss ademas de novato bastante torpe!!jaja

perroflautero

Pues abre un hilo en la seccion que corresponda y ya esta. ¿que quieres preguntar?

tete15

ya fuera de pegos lo de novato lo entiendo, de gente que venga a poner anuncios a diestro y siniestro pero yo por ejemplo llevo varios años en el foro,dsd que no tenia furgo,ya me compre una ya hice viajes cortos largos he tenido problemas y me han ayudado y he intentado poner mi granito de arena tb y he comprado cosas y ya las he cambiado pero bueno,esperare unos mensajes mas para ponerlas a la venta que lo mismo le vienen bien a alguien

Kekovito

Cita de: cribatinaja en Noviembre 28, 2014, 23:51:33 pm
Cuando dejes de ser novato te ponen en nomina 1500 al mes 15 pagas y cesta por poner 4 mensajes en el foro. ;D
yo deje de ser novato y jo me dan 1500.los tendre que reclamar ;) .baba
Libertad

parago

Lo mejor es dejarse llevar por el foro. Sin darte cuenta verás como dejas de ser novato.

Igual estuve un año o dos leyendo el foro sin escribir nada, o más...hasta que se me estropeó una bolita del varillaje del cambio de una T4 y empecé a preguntar. Creo que fue así como descubrí gente tan generosa y amable y me animó a participar más.

La prisa mata.

ironmam

don't worry be happy

ELSERGIO

tranquilos con los pagos y el jamon que por lo visto estan teniendo problemas con correos, a mi solo me ha llegado la nomina de 1800, pero el jamon, las gambas y las angulas... las estamos reclamando. esta navidad no sera lo mismo...  :'(
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

luis charco

Primero , para que te cuenten los mensajes no debes hacer faltas de ortografía, es importante no escribir paridas como este post , también cuenta que le mandes algún regalito a los moderadores. Te cuento esto pero no lo comentes mucho que si no todo el mundo va a tomar nota.

ironmam

Tranquilo Luis estas fiestas te va a llegar una camión de paletillas bellota. .meparto .meparto .meparto
don't worry be happy

perroflautero

Paletilla bellota: Dicese de habitante femenina del entorno rural, de fisionomia bajita y regordeta, culo garbancero y tocado de boina con rabo que le da ese aspecto bellotero .meparto .meparto .meparto