No quiero ser un novato.

Iniciado por ironmam, Noviembre 26, 2014, 16:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quieres saber quien contabiliza las respuestas del perfil?

Si
15 (46.9%)
No
3 (9.4%)
No me importa
14 (43.8%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: Enero 29, 2015, 17:23:17 pm

tarraquetxic

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 07, 2014, 21:55:25 pm
tranquilos con los pagos y el jamon que por lo visto estan teniendo problemas con correos, a mi solo me ha llegado la nomina de 1800, pero el jamon, las gambas y las angulas... las estamos reclamando. esta navidad no sera lo mismo...  :'(

El Pavo que me mandaron las navides pasadas estaba de muerte, este año espero recibir mariscos por un tobo
Saludos

Andres74

Joer, esto es como la vida misma, los jr y los HERO, nos putean :'( :'( :'(, es Frustante que tu hermano mayor tenga siempre mas años que tu!!!! .meparto .meparto .meparto

richard v

pues yo un dia mire en una de estas típicas preguntas de como dejar de ser novato y cuando mire para ver que era yo ya era junior.
Este comentario me vale para subir al siguiente nivel o ya estoy game over....??
Los comentarios como este que acabo de hacer deberían descontarse o restar???
.malabares .malabares

perroflautero

Cita de: Andres74 en Diciembre 09, 2014, 17:42:10 pm
Joer, esto es como la vida misma, los jr y los HERO, nos putean :'( :'( :'(, es Frustante que tu hermano mayor tenga siempre mas años que tu!!!! .meparto .meparto .meparto


¡Eso es injusto! yo puteo desde que era novato .meparto .meparto

Txirimiri

A mi, la condicion de novato la verdad es que no me preocupa en absoluto!.Llevo registrado muy poco tiempo aunque he seguido esta pagina desde que compre mi primera furgo ,hace ya unos años....No quiero ni el jamon ni los 15oo jeje, pero hay una cosa que si me gustaria comentar o exponer..Entiendo que la venta de furgos este limitada a particulares y haya una serie de condiciones para que este foro no se convierta en una compraventa.Lo que no veo bien es que entre esas condiciones tengas que tener un "grado"(como si fuera la mili) para poder vender una furgo!.Entiendo que si yo ahora quisiera comprar una furgo de las que veo en este foro (que me lo estoy planteando),no tendre ningun problema! pero para vender la mia si.No se,cuando me registre no tenia ninguna intencion de vender pero ahora por razones que no explicare ahora quiero quitarme la furgo y aqui no la puedo publicar!.En fin,simplemente trasladar una reflexion para quien corresponda y sin animo de ofender a nadie,solo que me parece desacertado!.Aprovecho para agradecer a toda la gente que curra desinteresadamente en esta pagina y que hace de la misma un lugar de encuentro para tanto furgonetero..Saludos cordiales

el jaijo

Cita de: Txirimiri en Diciembre 10, 2014, 16:10:14 pm
A mi, la condicion de novato la verdad es que no me preocupa en absoluto!.Llevo registrado muy poco tiempo aunque he seguido esta pagina desde que compre mi primera furgo ,hace ya unos años....No quiero ni el jamon ni los 15oo jeje, pero hay una cosa que si me gustaria comentar o exponer..Entiendo que la venta de furgos este limitada a particulares y haya una serie de condiciones para que este foro no se convierta en una compraventa.Lo que no veo bien es que entre esas condiciones tengas que tener un "grado"(como si fuera la mili) para poder vender una furgo!.Entiendo que si yo ahora quisiera comprar una furgo de las que veo en este foro (que me lo estoy planteando),no tendre ningun problema! pero para vender la mia si.No se,cuando me registre no tenia ninguna intencion de vender pero ahora por razones que no explicare ahora quiero quitarme la furgo y aqui no la puedo publicar!.En fin,simplemente trasladar una reflexion para quien corresponda y sin animo de ofender a nadie,solo que me parece desacertado!.Aprovecho para agradecer a toda la gente que curra desinteresadamente en esta pagina y que hace de la misma un lugar de encuentro para tanto furgonetero..Saludos cordiales


Ciertamente, te registraste hace ya algún tiempo, concretamente " Noviembre 28, 2014, 11:24:13 am" y tienes toda la razón, algunas normas son completamente injustas, peeeroooo.... para eso esta la solución de si no te gustan, no te registres, y si te registras, las cumples, y punto.

En concreto, yo no las he leído nunca, pero tampoco me ha hecho falta, son tan básicas, que caen de cajón, algunas me parecen incluso ridículas, pero simplemente las acato, precisamente por eso, porque no me las leí cuando me registre, y creo (o no tengo noción) que nunca las he incumplido.

Todavía hay otra opción, también de sencilla ejecución, si no me gusta un bar, simplemente no vuelvo, no intento que cambien el color de la pared, la decoración del local, ni por supuesto, la forma de trabajar de la gente, o el aspecto y sabor de las tapas.

Sin ningún tipo de acritud, ni menosprecio  nadie, espero que se me entienda, pero es que son ya tantos temas con la misma matraca, que ya cansa...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Txirimiri

Buenas de nuevo,yo en ningun momento pretendo que cambien las normas,y si no me equivoco creo que yo tampoco he incumplido ninguna norma en este foro en el poco tiempo que llevo en el mismo y no tengo ninguna intencion de hacerlo!!.
Probablemente estes cansado como dices de estar siempre con la misma matraca aguantando que gente "novata" como yo repita las mismas historias una y otra vez hasta cansar!..Es lo que tiene ser nuevo,uno no conoce la historia ..
Al contrario que tu,que segun dices no has necesitado leer las normas por buenas o malas que sean,yo si lo hice y en una de ellas habla de estar preparado para poder recibir posibles  criticas dado que hay mucha gente y probablemente de muy diferentes opiniones.No pretendo crear ninguna polemica.Simplemente trasladaba mi opinion,dejaba una posible reflexion y de ser una critica era en base constructiva!..Si para eso tengo que llevar galones de teniente coronel  en este foro,que me lo hagan saber porque automaticamente dejare el mismo!!..Y yo tampoco quiero ofender a nadie jaijo.Un saludo

lekyop

Hola, cambio invitación de forocoches por perfil Hero Member de furgovw.



.... Es broma! No me matéis!