SONDEO COMPRA ALFOMBRAS t4

Iniciado por ferbotten, Diciembre 01, 2014, 18:10:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Diciembre 01, 2014, 18:10:10 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2015, 15:30:31 pm por ferbotten
Por favor, necesitaria quefuerais defininiendo exactamente que quereis para poder mandarlo a la empresa y nos digan precios!!![/color]

necesitaria que siguierais el patron y el orden de la lista porfavooor![/b][/b]

Va, me lio la manta a la cabeza y propongo esta C.C. ya que la ultima de potty's fue un fiasco... :-\ .meparto .meparto

La compra viene de esta .....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284302.0
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueeeeennaaaaas!

He hablado con la empresa, y mañana me daran precios en principio.

Para lo de los modelos, nos uiaremos por las fotos diciendo que modelo de alfombra queremos.

MODELO 1

MODELO 2

MODELO 3

A VER, HE HABLADO CON LOS DE LAS ALFOMBRAS, DICEN QUE HASTA QUE NO SEPAMOS CUANTOS SOMOS NO ME PUEDEN DAR PRECISO, no acabo de entenderlo pero bueno....) ASI QUE YO HARIA LISTA Y LUEGO QUE NOS DIGAN PRECIO, SI NOS VA BIEN TIRAMOS PARA ALANTE Y SINO AIRE...

ME HAN PASADO ESTA FOTO

BUENAS TARDES COMPAÑEROS!!!

ME SABE MAL TENER ESTO TAN ABANDONADO. CREIA QUE LO PODRIA GESTIONAR, PERO POR TEMA DE CURRO ME VA A SER IMPOSIBLE SEGUIR CON ESTO...

NO HE DICHO NADA HASTA AHORA PQ CREIA Q PODRIA HACERLO, PERO ESTOY VIENDO QUE NO Y ME SABE MAL QUE ESTEIS A LA ESPERA TANTOS FOREROS.....

SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR ADELANTE CON ESTO, YO NO TENGO PROBLEMA EN QUE SEGUIIS USANDO ESTE POST. O ABRID UNO CON LOS INTERESADOS.

REPITO, ME SABE MAL... :-[ :-\  PERO PARA NO ATENDERLO EN CONDICIONES PREFIERO NO HACERLO...

uN SALUDO!!! Y A VER SI SE RESUELVE ESTO O QUEDA EN NA.....

EMPIEZO LA LISTA

Nick                       tipo alfombra trasera                                   alfombra delantera           color alfombra       ribete         furgo

1.Ferbotten           alfombra trasera + 1/3  (recortes 1,2 y 3)                 si                                   negro                    negro        T4 cali 97
2.Ratatarifa           alfombra trasera + 1/3  (multivan II)                         no                                  gris                       gris           T4 Multivan II 2000
3.Serapio              alfombra trasera                                                         no                                  gris                       negro       T4 Cali 91
4.Zeemax              alfombra trasera + 1/3 (recortes 1 y 2)                     si                                    gris                       gris          T4 Cali 97   
5.Denali                 alfombra trasera +1/3 (recorte 1)                              si                                   gris                        gris          T4Cali97
6.Mucho                multivan fase 2 sin railes                                            no                                  negro                     gris          Mulis fase 2 2000
7.Supervan           alfombra trasera + 1/3 (recorte 1)                              si                                                                                  T4Cali 99     
8.Krika                  multivan 7 plazas                                                        si                                                                                                         
9.susomigo           alfombra trasera + 1/3 (un recorte)                           no                                  gris                          gris         T4 Cali96
10.Jesusman         alfombra trasera + !/3 (ningun recorte)                     si                                   gris                          gris          T4 Cali94                 
11.Atxant              alfombra trasera + 1/3 ( recortes 1 y 2)                     no                                 negro                       negro       T4 Cali91

Rafatarifa

Yo me apunto para mi Multivan T4 con railes, en color gris. Que en aquella compra conjunta me quedé colgado a causa de que no tenían el color.

Rafatarifa

Badajoz:
1-Rafatarifa-------------------1und+1/3----------------gris--------ribete gris----------                 T4 Mutivan II 2000

serapio

Yo tambien me apunto, si se pudiese pedir la delantera tambien me interesaria. de momento
Gipuzkoa:
2-Serapio--------------------------1und--------------gris---------------ribete negro------------t4 California 91------------ 2aireadores

Mitxu

Serapio
Si te interesa yo t regalo una alfombra delantera para t4, son de color verde y tambien soy de Guipúzcoa.

sacacharra

Yo necesito unas delanteras para una California exclusive.Me apunto
Carme&Mariano
6X6SITGES

sacacharra

Cita de: Mitxu en Diciembre 06, 2014, 01:33:48 am
Serapio
Si te interesa yo t regalo una alfombra delantera para t4, son de color verde y tambien soy de Guipúzcoa.

.Si serapio no quiere las tuyas a mi me interesan mucho.
Carme&Mariano
6X6SITGES

serapio

Joder,gracias mitxu pero las quiero negras por mi perro que se llama beltza, jajaja,y suelta mucho pelo.

atxant

me interesa para una california del 91 dos aireadores fase 1 sigo el hilo

ttakunttakun

Se podrian hacer para una Trafic?enviando yo el patron del suelo?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Supervan

Saludos a mi me interesarían  una delantera y una trasera para una Vw T4 California  1999  con un aireador trasero .
Apuntadme al sondeo .
"DESTINATION UNKOWN"

krika

Buenas yo estaría interesado para una vw t4 multivan 7 plazas con un aireador y la delantera también.

estaré atento saludos.

zeemax.

Interesado  ;D ;D ;D
Me quedo por aquí.

mucho

Diciembre 08, 2014, 09:47:57 am #13 Ultima modificación: Diciembre 08, 2014, 09:51:22 am por mucho
yo tambien me apunto.pillaria una alfombrilla trasera de multivan fase 2 pero sin los carriles para los asientos del medio.ya qe no los llevo,y solo esntra qe ponzoña en los railes.

ferbotten

Buenas noches a todos.

He estao unos dias desconectao...

Mañana intentare llamar a la empresa a ver que me dicen. Os voy informando.

Un saludo!