25-26-27 [ENERO-2008] VII KEDADA LEVANTINA-CAMPAMENT LES ESCALES (SAGUNT)

Iniciado por jalminha, Diciembre 17, 2007, 15:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde?

el 12, 13 de Enero
5 (25%)
el 19, 20 de Enero
6 (30%)
el 26, 27 de enero
9 (45%)

Total de votos: 0

Arkatxo

caravana tambien desde Valencia? me apunto Joe T3, la hora me va bien..

Joe T3

Yo salgo desde la zona de Archiduque Carlos y cojo el by-pass a la altura del Nusico. Recuerda que llevo una T3 lenta, lenta.

Arkatxo

Yo vivo al lado de la av del cid, me viene bien , y no tengo prisa, si quieres quedamos y a ver si se apunta alguien mas.. ;)

articotico

Ah, se me olvidaba, la bici engrasada y preparada para los montes valencianos. ;D

Jaume, dime que temas tengo que ensayar para la velada musicogastronomica de las noches camperas 8)

Vamos sesse, que de esta vez no pasa.

La belleza salvara al mundo.

txen

Yeeeee, ya queda poco.......
Nosotros supongo que saldremos sabado despues de comer.... por eso no nos hemos apuntado a las grutas.
Estaria bien saber lo del fuego en los paelleros, y si hay que hacer algo de papeo o llevar algo, supongo que esta semanita se cierran todos esos temillas.
Estare atento al hilo..... pero si alguien sabe algo que informe ya!!!!!

jalminha

Bueno, pues lo de las grutas, al final he reservado para el sabado a las 17:00 horas. Asi comemos tranquilos y nos vamos para alla. La gente que salga el sabado despues de comer, pues tambien llegara a lo de las grutas. De la zona de acampada a las grutas hay 15 minutos. Lo del fuego, si se podran utilizar los paelleros. El tema de la carne, un amigo mio tiene una carniceria, por lo que no os preocupeis, por que tiene sevicio 24 horas .meparto .meparto.
El jueves ya quedamos, por ejemplo, en el Eroski de la vall d´Uixo y vamos todos juntos. De todas maneras esta bastante bien indicado, aunque me gustaria poner algunas indicaciones en las señales, para que no os perdais, rollo concentracion. Preparare unos cartelitos y los iremos pegando, para que la gente que vaya sabado, domingo o viernes mas tarde, no tenga ningun problema en llegar. Un saludo y estamos en contacto.

miguel.ovd

Nosotros llegaremos el viernes a las 12 de la noche o así y salimos de Valencia DF... ponlo facilito o móviles abiertos....

Joe T3

Por lo que he leido no hay cobertura para los móviles. Jalminha eres un crack por lo de los cartelitos. .palmas

miguel.ovd

Pos poner un crokis los más clarito que yo me pierdo en la ducha de mi casa cuando voy a por el jabón

Joe T3

Arkatxo podemos quedar donde te venga bien el viernes sobre las 5 y media. Alguien mas sale de Valencia el viernes tarde?

Arkatxo

OK Joe, en la gasolinera Galp de Archiduque Carlos. Te parece bien?
Y bueno yo fui siguiendo las indicaciones del primer mensaje y estan perfectas, sin problemas..

Joe T3

Ya has estado en la zona? De acuerdo, en la gasolinera Galp que no se cual es pero la busco mañana. Te mando un privado con el móvil.

pablo t4

Ando muy perdido con el tema de la kedada...

¿Alguien podría repetir el sitio exacto? Salgo desde Altea, no conozco la zona y no tengo GPS.

Mi idea es salir el viernes después de comer. A qué hora tenéis pensado llegar los del viernes?

Me voy a clase, luego hablamos.  ;)

Arkatxo

Vale Joe, hay varias gasolineras, pero en la Galp.
Estuve en el campamento para verlo, en una hora o menos estamos alli, a ver si llegamos de dia que hay bastantes pinos.....
Bueno pues a las 5y30 en la Galp de Archiduque Carlos. Un saludo.

jalminha

Trankilos, que mañana o el miercoles, a mas tardar. Teneis informacion superdetallada de como llegar. No os pongais nerviosos, que os lo voy a poner como si fuera un gps. No se perdera nadie. Ademas voy os dire las coberturas que hay para el movil, segun la compañia. Lo que dice arkatxo tiene razon, molaria llega por el dia, porque la zona de acampada tiene muchos pinos, y luego vienen los rascones y golpecitos,  .meparto .meparto