Presion ruedas con 205/75/15 "camperas"

Iniciado por bilbofurgo, Diciembre 02, 2014, 16:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bilbofurgo

Hola!

Tengo la duda sobre la presión adecuada que tengo que llevar con la t3 y mis general grabber AT 205/75/15. Hasta ahora voy a 2.8 pero a ver si alguien sabe algo mas..

Gracias!

T3 power

buggy

las mias no son de esas medidas pero en un manual decia que 3 kg delante   3,5 detras y esas son las que llevo
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

niranira

Roke , métele más aire a esas ruedacas, creo q en las ruedas viene lo máximo que le puedes poner , pues un poco menos y a correr.. un saludo

bilbofurgo

Gracias a los dos!

ya pasarse de 3 creo que es mucho!! he visto por internet en otros foros que la gente lleva estas general grabber AT a 2.4 - 2.5 (eso si con otros vehiculos).

Me tenía preocupado, a ver si alguien viene con una solución técnica

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

haizkolari

Diciembre 04, 2014, 00:18:05 am #5 Ultima modificación: Diciembre 04, 2014, 00:23:53 am por haizkolari
depende del peso... por ejemplo en las t4 vienen las 205/65-15(no es la misma medida pero casi  ;D) a plena carga para todos los modelos pone que menos de 1285kg de carga autorizada sobre cada eje lleva una presión de 2,6-3,4 y mas de 1285kg 3-3,4  ...para modelos multivan y caravelle a media carga 2,6-2,4 sin distinción de peso
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

NachoT3

Diciembre 04, 2014, 10:08:15 am #6 Ultima modificación: Diciembre 04, 2014, 10:11:20 am por NachoT3
Eso es, depende de modelo de furgo. adjunto la pegatina de presiones que llevo de origen en mi furgo

Yo ahora que llevo 205/65/15, me surgia esa duda misma, pero he optado por seguir las mismas presiones que pone para neumatico de 205, o sea , 2,1 delante y 2,8 detras, aunque me parece poco delante. De momento voy a probar con esas presiones una temporada, decir que de momento las sensaciones son muy buenas
Mi furgo es multivan de serie, asi que llevo menos peso que una camper. Espero que os sirva de referencia

bilbofurgo

Pues con estos últimos datos...veo que tiene que haber diferencia de atrás a delante, el motor está claro que influye. Me quedo con

2.8 delante
3.1 detrás

Gracias!