CC fundas asientos Aguirrezabal - FINALIZADA

Iniciado por Halima, Noviembre 17, 2014, 10:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

fmarrerov

Noviembre 30, 2014, 23:12:39 pm #90 Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 08:18:10 am por fmarrerov
Yo me he decidido por un tapizado similar al de la nueva California Beach:
*imagen borrada por el servidor remoto

Usando el tejido 126:

Combinado con el 38:

Me encanta el Milan, pero los colores oscuros se ponen muy feos cuando se decoloran por el sol, y además se recalientan más...

Tapatalkeando con el Ipad
Dándole al coco

LendaVan

Ya nos hemos decidido así que estamos dentro.

Ya he enviado MP a Halima

Gracias!

7_CALI_7

Cita de: fmarrerov en Noviembre 30, 2014, 23:12:39 pm
Yo me he decidido por un tapizado similar al de la nueva California Beach:

Usando el tejido 126:

Combinado con el 38:

Me encanta el Milan, pero los colores oscuros se ponen muy feos cuando se decoloran por el sol, y además se recalientan más...

Tapatalkeando con el Ipad

Ese tapizado lleva la mia y me encanta!!  algun forero tuvo la gran suerte de pillar esos tejidos pero ya no queda, salvo el 2 modelo que has puesto, y nosotros andamos con esa duda sin estar convencidos del todo, pero sabiendo la necesidad de proteger los asientos....

Bullivictim

Diciembre 02, 2014, 00:19:23 am #93 Ultima modificación: Diciembre 02, 2014, 07:50:07 am por Bullivictim
Estoy estudiando la opción de traer me tejido de ukatex.

También venden uno (New York) que tiene un toque del famoso N°97.
El precio es de 16 - 18 Euros por metro.
Igual alguien más de los indecisos se anima y compartimos portes desde Alemania. Vamos, una conjunta dentro en la conjunta! 8)

¿La fecha final del día 7 no se podría alargar un poco?  Me refiero, si realmente están hasta arriba con encargos como pone en el primer post, aparte los festivos a punto de caer... No se.., pero me podria imaginar, que antes del 2015 tampoco no van a poder atender esta compra conjunta, o?

tapatalked

7_CALI_7

Cita de: Bullivictim en Diciembre 02, 2014, 00:19:23 am
Estoy estudiando la opción de traer me tejido de ukatex.

También venden uno (New York) que tiene un toque del famoso N°97.
El precio es de 16 - 18 Euros por metro.
Igual alguien más de los indecisos se anima y compartimos portes desde Alemania. Vamos, una conjunta dentro en la conjunta! 8)

¿La fecha final del día 7 no se podría alargar un poco?  Me refiero, si realmente están hasta arriba con encargos como pone en el primer post, aparte los festivos a punto de caer... No se.., pero me podria imaginar, que antes del 2015 tampoco no van a poder atender esta compra conjunta, o?

tapatalked

A mi ese modelo no me mola mucho tio, sorry.

Y lo de alargar para mi me vendría de lujo ademas k igual se iria animando mas gente, pero yo no digo nada,porque en eso que decidan los que realmente se han apuntado a la CC, que es lo mas justo.

Halima

Por lo que me comentaron hasta mediados de diciembre por lo menos no empezarían con las fundas, pero claro, cuanto más tarde los pidamos más tarde empezarían...

Yo cerraría la compra el 7, y si la gente se animo a traer la tela desde Alemania se podrían poner al final de la lista, ya que no creo que se harán en un mes por lo menos.

De todas formas, ¿habéis hablado con ellos si podríamos llevarles las telas nosotros mismos?

LopezVan

Cita de: Halima en Diciembre 02, 2014, 11:10:12 am
Por lo que me comentaron hasta mediados de diciembre por lo menos no empezarían con las fundas, pero claro, cuanto más tarde los pidamos más tarde empezarían...

Yo cerraría la compra el 7, y si la gente se animo a traer la tela desde Alemania se podrían poner al final de la lista, ya que no creo que se harán en un mes por lo menos.

De todas formas, ¿habéis hablado con ellos si podríamos llevarles las telas nosotros mismos?

En el momento que le entreguemos la lista, ya no hay posibilidad de añadir nadie más aunque no las hayan empezado a hacer, a ellos no les interesa. Hasta enero más o menos no las empezaran a hacer, hay muchas fiestas de por medio. Si la gente de verdad esta interesada se puede esperar, y así conseguir un mejor precio....

HRT2003

Yo confirmo mi participación, pero aun no tengo claro los colores, a ver si para el 7 ya lo tengo atado! .panico

Bullivictim

Cita de: 7_CALI_7 en Diciembre 02, 2014, 10:41:55 am
A mi ese modelo no me mola mucho tio, sorry.

Estamos en lo mismo, no lo tengo claro tampoco, pero no es el unico modelo disponible.., actualemente Ukatex tiene muchas variaciones de tejidos para escoger.
Lo que pasa es que el arte de Aguirrezabal en fabricar unas fundas es inigualable.... .ereselmejor .ereselmejor
en fin...  de momento hay 7% de descuento. unos 22 Euros en mi caso. Si me pierdo esta conjunta a cambio de una tela mas alegre en futuro...  .baba .baba .baba

Ninja2014

Aun tengo dudas con los colores.... Antes del viernes 7/12/14 confirmo.

xilimilik

En mi opinión si para el día 7 estamos 20 CONFIRMADOS cerraría, de lo contrario podríamos ampliar el cierre de la CC y dar una semana de gracia (hasta el 14 de diciembre) para llegar a la veintena.

Vamos 18 apuntados, y 11 confirmados.

Halima

Cita de: Ninja2014 en Diciembre 02, 2014, 19:26:06 pm
Aun tengo dudas con los colores.... Antes del viernes 7/12/14 confirmo.

Confirmado!

En total 19 interesados y 12 confirmados! 

NWvan

Hola, yo finalmente me caigo de la CC, no disponen de fundas para la nissan nv200, x cierto alguien sabe de algun sitio en madrid. Gracias.

fmarrerov

Yo dejaría tiempo para que se apuntase más gente, ya que parece que la gente, poco a poco se va animando
Dándole al coco

Halima

Si alguien quiere ver más ejemplos puede encontrarlas en una de las compras conjuntas anteriores, en concreto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=257933.270

(gracias barrimor ;))

En cuanto a la fecha, no se cuánto puede aportar una semana más, pero intentaría cerrarla lo antes posible. De todas formas viendo que la mayoría prefiere alargarlo vemos cuántos estamos hasta el viernes y decidimos si alargarlo una semanita más o no. ¿Os parece bien?