[8000] vw t4 multivan equipada [SINISTRADA SE PUEDE BORRAR]

Iniciado por rujuss, Noviembre 23, 2014, 11:38:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furguito

CitarDe todas formas , puedes editarlo, ya veras como habrá menos comentarios despectivos hacia ti y tu furgo

Yo esto es lo que no entiendo, que tenga que haber comentarios despectivos hacia alguien por el hecho de que la furgo no esté impecable. Hay gente muy fina, la furgo tiene tierra? bueno pues ya la limpiarà o yo que se...pero de aquí a decirle guarro...( escrito en otras palabras pero acaba significando lo mismo) y que "viendo la choza imagínate al guarda" me parece una falta de respeto.
Yo también tengo miguitas de pan y tierra dentro de la furgo, un dia de estos pondré unas fotos para que os salga un sarpullido  ;)
Suerte con la venta!
Se buscan hombres para viaje arriesgado. Frío y peligro permanente. No se asegura el retorno.

NachoT3

Creo que es conveniente recordar, lo digo por que ya se ha dicho en mas ocasiones, que este foro de compra venta es para ayudar a posibles compradores no a los vendedores. De esta manera quien anuncie la furgo aqui, se expone a que haya foreros que opinen sobre aspectos tecnicos del vehiculo y de que se abran debates sobre la misma. Evidentemente tanto de una lado como de otro siempre pediremos respeto

Ahora, como forero, y opinando sobre la furgo en cuestion, creo que no es la manera de anunciarla. Una buena limpieza y estando recogido todo, cambia mucho el aspecto de lo que se vende y esto no es engañar a la gente ehh, son cosas muy distintas. Una cosa es ocultar un fallo mecanico u omitir informacion y otra no tener un poco de mimo a la hora de poner un anuncio

En fin, espero que los sucesivos mensajes se mantengan dentro del tema original del post

Un saludo

Villalobos

Cita de: NachoT3 en Noviembre 26, 2014, 09:59:32 am
Creo que es conveniente recordar, lo digo por que ya se ha dicho en mas ocasiones, que este foro de compra venta es para ayudar a posibles compradores no a los vendedores. De esta manera quien anuncie la furgo aqui, se expone a que haya foreros que opinen sobre aspectos tecnicos del vehiculo y de que se abran debates sobre la misma. Evidentemente tanto de una lado como de otro siempre pediremos respeto

Ahora, como forero, y opinando sobre la furgo en cuestion, creo que no es la manera de anunciarla. Una buena limpieza y estando recogido todo, cambia mucho el aspecto de lo que se vende y esto no es engañar a la gente ehh, son cosas muy distintas. Una cosa es ocultar un fallo mecanico u omitir informacion y otra no tener un poco de mimo a la hora de poner un anuncio

En fin, espero que los sucesivos mensajes se mantengan dentro del tema original del post

Un saludo

.palmas Amén. Por fin un poco de cordura. (No pensaba escribir más por aquí, pero clama al cielo):

Parece que no se pueden ni comentar los anuncios. Joder, ésto es un foro, y para eso está. Los amiguismos, "suerte con la venta", "guapísima", "vá a volar" apestan! A la par que dan la risa a alguien que tenga dos dedos de frente.

Y encima se queja, teniendo su hilo en lo mas alto a la vista de todos (para bien y para mal).

Si la furgo está sucia, está sucia y punto. Si no es una California, no es una California y punto. No hay vuelta de hoja. Comentarios insultantes como los del forero "Neuronas" y demás palmeros son los que realmente hacen daño a la filosiofía de este foro. Tenedlo en cuenta.

Sinceramente, A MI, me daría vergüenza enseñar éste vehículo a una persona que ha leído el anuncio y espera encontrarse una:"poco le falta para ser california". Yo también fuí novato, y agradecía y agradezco que gente que entiende más (no lo digo por mi) comentara los anuncios y despejara dudas/fallos.

Adiós.

prisamata

Noviembre 26, 2014, 16:03:26 pm #33 Ultima modificación: Noviembre 26, 2014, 19:42:29 pm por prisamata
Cita de: NachoT3 en Noviembre 26, 2014, 09:59:32 am

Un saludo

+1

Joer rufuss no te ofendas,yo soy la primera que llevo la furgo de aquella manera,con dos perros echa cuentas... Pero un sacudido de alfombrillas y un trapito con agua antes de las fotos ya iba bien la verdad.

Entiendo que no la vas a vaciar si la vas a seguir usando hasta que se venda,yo también lo hice y para las fotos "aparté" las cosas para que no salieran en la foto y la limpié por encima,y luego ya cuando vienen a verla vaciar trastos y limpieza un poco más a fondo...

Simplemente es cuestión de entrar por los ojos.

jesus_aba

Maikel

Con todos mis respetos, el kilometraje es muy anciano y la ¨carcasa¨ algo también. Con esto quiero decir que al que le entre por los ojos esta furgo tenga presente que  de ilusiones no se vive. Siento ser tan pesimista. Suerte con la venta
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

rujuss

Mira...explico algunas cosas como las que dice nuestro companñero Maikel, que ni ha visto ni provado la furgoneta en real. Esta furgoneta se ha presentado tal cual y las circumstàncias ja las expliqué, ahora segurísmo que està más recojida y limpia. No voy a repetir el anuncio, soy consciente que és una furgoneta con un monton de kilometros y años, pero como una autèntica vw dura i dura y casualment esta de motor se ha cuidado siempre sin dejar detalle, mi mecanico dice que es un tanque. Nosotros hace un monton que la tenemos y hemos viajado muchíssimo con ella y no cerca, nunca, nunca nos ha fallado.
El tema precio esta un poquitin para arriba ya que lleva una buena nevera de compresion, calefaccion estàtica buena, deposito aguas limpias, techo , 6 plazas i un sinfin de cosillas que quien la quiera ver se dara cuenta. (tambien siempre se puede hablar del precio una vez vista y provada)

Y por último, los diferentes óxidos que tiene que no son importantes ya los tenia cuando la compre y no han ido a mas ni a menos.... (se pueden disimular)

No sé ojala no la hubiera puesto a la venta que cada vez nos encariñamos mas con nuetra fragoneta al leer estos comentarios, que seguro que si la vieran avandonada la dejarian !!!

Siguen a la venta y con fuerza como la furgoneta misma........
ara akí ara allà !!!!

Villalobos

rujuss, creo no deberías dar tantas explicaciones. A quien le interese se pondrá en contacto contigo y listo. Como bien dices, las cosas son como son.

Y, puestos a explicar cosas, podrías decir en que año se bajó de Alemania. Con cuantos kilómetros llegó a tus manos y cuantos le has hecho tu. Si me dices que bajó con 220.000 aprox... apága y vámonos.

.malabares

Conste que escribo por que tu respondes, avivas el hilo y despiertas dudas.

Un saludo.

P.D: Y dile a tu mecánico, que el auténtico "motor tanque irrompible" es el 1.9 TD.  ;)

rujuss

Ok
Se bajó en el 2007, cundo la compre yo i tenia 150 km, el resto los mios, ya veis que ha dado un montón de vueltas con nosotros....

Mi mecanico siempre dice que esos dos motores el 2.4d i el 1.9td, però yo solo me referia a la mia

Gràcias por la pregunta!
;)
ara akí ara allà !!!!

gallgo

La furgo está bien equipada, techo, nevera, calefa...pero teniendo en cuenta el óxido que tiene es siempre algo más de lo que se ve...lo digo por mi experiencia, esta claro que son de pequeña importancia y disimularlos costará poco pero en un año vuelven...dicho esto y contando el desgaste en general, creo que el precio debe ser negociable, siempre mirando desde la opinión del comprador!!un saludo y suerte con la venta!!

Vikram

y que tal unas  .fotografo .fotografo de fuera de la furgo??
Living the dream ; )

a1c

pues yo no entiendo que personas que no sean el dueño, le pongan el precio, eso es lo que tiene el compañero y en eso lo vende, si no interés, pues a buscarse una california, como dice el otro compañero

aunque a mi modesto entender, con techo elevable no la veo excesivamente cara, pero lo que no veo correcto es que sin estar interesados en la compra estén regateando el precio  .nono , no lo veo correcto, me parece que algunos os habéis excedido

y sobre la limpieza como si quiere presentarla con los asientos quitados, si no sabe/quiere/puede presentarla bien, pues hay que respetarlo, haber si va ha haber que ser ingeniero para anunciarla!

si es para ayudar, veo bien las criticas, pero para machacar, no lo comprendo, lo siento pero me ha molestado
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

rujuss

Cita de: Vikram en Noviembre 26, 2014, 22:49:38 pm
y que tal unas  .fotografo .fotografo de fuera de la furgo??

En cuanto pueda te las mando, no se bien a que fotos te refieres, pero te haré alguna en general de los cuatro lados de la fragoneta

:)

Nota: tema precio negociable, eso lo hablaremos una vez vista y provada la furgoneta con el interesado
ara akí ara allà !!!!

lopeixet

Noviembre 27, 2014, 13:52:51 pm #43 Ultima modificación: Noviembre 27, 2014, 13:55:53 pm por lopeixet

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

lopeixet

Cita de: a1c en Noviembre 26, 2014, 23:05:44 pm
pues yo no entiendo que personas que no sean el dueño, le pongan el precio, eso es lo que tiene el compañero y en eso lo vende, si no interés, pues a buscarse una california, como dice el otro compañero

aunque a mi modesto entender, con techo elevable no la veo excesivamente cara, pero lo que no veo correcto es que sin estar interesados en la compra estén regateando el precio  .nono , no lo veo correcto, me parece que algunos os habéis excedido

y sobre la limpieza como si quiere presentarla con los asientos quitados, si no sabe/quiere/puede presentarla bien, pues hay que respetarlo, haber si va ha haber que ser ingeniero para anunciarla!

si es para ayudar, veo bien las criticas, pero para machacar, no lo comprendo, lo siento pero me ha molestado

+1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2