CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaime orbital

Aparece todo en la web de Reimo, incluso pone los precios de cada artículo y las referencias. La diferencia de la cama con somier y persiana son 300e euros.  La espalda bien lo agradece y el acabado es más luxury. Como siempre habrá compañeros que prefieran lo más low cost  y otros que ya puestos no escatimen en gastar más de lo presupuestado. Todo va a gustos y opiniones diversas.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Oli2Lss

Cita de: jaime orbital en Noviembre 26, 2014, 11:23:24 am
Aparece todo en la web de Reimo, incluso pone los precios de cada artículo y las referencias. La diferencia de la cama con somier y persiana son 300e euros.  La espalda bien lo agradece y el acabado es más luxury. Como siempre habrá compañeros que prefieran lo más low cost  y otros que ya puestos no escatimen en gastar más de lo presupuestado. Todo va a gustos y opiniones diversas.

y esto es solo para T5?

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

kalvitero

Creo que la cama de lujo sólo vale para las T5 con techo easyfit
Pero la web de Reimo es una mixxdx y no hay quien se entere

lazaro01

Cita de: jaime orbital en Noviembre 26, 2014, 11:23:24 am

Si, yo creo que solo son para T5!
La diferencia son 300€ oficialmente, aunque si fuera viable yo creo que serian menos de 300€ con el descuento de conjunta y los precios que nos han hecho. A ver si vemos la luz...

elgalleret

Monfun no digas que no hay informacion, llega un punto que yo personalmente ya estoy un poco como diria ... cansado. Los techos estan pedidos, lo hemos dicho por A x B y por C. Si quieres somier de lamas pues es una cosa que nosotros ya no llevamos, eso cada uno.
Y porfavor leeros el hilo y asi podeis contrastar las info que vamos dando y cuando sepamos exactamente cuando reimo empieza a enviar techos tranquilos que ya lo pondremos.
Y viendo que hay cierta gente que eata tan deacontenta pues los animo a que se presenten voluntarios para organizarlo todo mejor y así que seguro todo sera mas facil.
venga va.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

MonAdventure

Noviembre 26, 2014, 15:55:34 pm #501 Ultima modificación: Noviembre 26, 2014, 16:05:30 pm por MonFun
Hay informacion si se pregunta y pregunta y pregunta por aqui.La cosa no esta nada clara y es lo que hay. Solo dais datos si agobiamos y las compras conjuntas no son asi.Solo explicasteis lo del viaje a alemania despues de mucho preguntar. No habeis explicado que el viaje no es para que Reimo se quede tranquilo sino para que REIMO le deje ser distribuidor oficial que hasta ahora no es.Hay cosas que la gente debe de estar informada y no lo esta. Que estas cansado de esta compra es lo logico es la mas importante este foro en su historia y es muy muy jodida pero de ahi a tener que estar todo el dia haciendo la pelota yo paso.

Sunlight Cliff 601 Adventure

Dapal

Pues por 300 eur, yo también me animaría a poner somier y persiana, y me he enterado que soy la 3 T5 por orden de lista, yujuuuu

Pistrus

mola pisar piñas :-)

Sergi R

yo el segundo según la lista, pero en función de lo que el Jordi nos comente, plazos de entrega etc ..... quizás tengamos que modificar el orden.

elgalleret

Distribuidor lo es desde hace un monton, pero para los techos te hacen un "curso", nuestro instalador ha montado casi siempre SCA y tiene mas de 20 años de experiencia.  Y si quieres vender asientos cama de Reimo pues habra de hacer otro "curso" etc etc, politica de Reimo. Sobre la info siempre hemos dicho lo que hemos sabido e incluso hemos hablado y reunido con Reimo para contrastar todas las infos que nos llegavan para asi asegurarnos de todo al 100%. Y si no decimos nada es que no tenemos nada que decir. Techos T5 ya hay en la fabrica, Jordi los vio. Reimo tampoco es que sean agiles en tramitar, enviar etc...y es por eso que paciencia que todo esta bien llevado almenos lo intentamos pues como decis es la mayor cc de techos. Los accesorios ya se nos escapa a Tibeta y a mi y eso cada uno se lo guisa. Lo de las lamas a nivel personal... yo no me lo pondre pues no voy a dormir una semana en la furgo... total ahora duermo en una tienda 3"...

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Dapal

Cita de: Pistrus en Noviembre 26, 2014, 18:16:47 pm
Persiana ?? Por 300€ es la tapa ...

Gracias

Perdón pistrus,  tapa.
Y Sergi, pues si habrá que cuadrar por que soy de Bilbao y trabajo a relevos así que a ver lo que sale.
Y lo de pedir tapa y láminas imagino que habrá que esperar otro tanto si no están pedidas no?

kalvitero

Creo que para "extras" lo mejor seria hablar con los de lafurgo.net
Yo quiero montar unas bases giratorias junto con el techo

Tibeta

Buenas gente

1-Mañana me confirmaran cuando llegan los 2 primeros techos y estoy esperando respuesta de un par de la lista
que tenemos descuadrados.

2- Tema de los somieres:
Esto lo gestiona "Pep" de Furgonet.
Me ha dicho que es posible cambiarlo.
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

MonAdventure

Cita de: elgalleret en Noviembre 26, 2014, 18:48:23 pm
Distribuidor lo es desde hace un monton, pero para los techos te hacen un "curso", nuestro instalador ha montado casi siempre SCA y tiene mas de 20 años de experiencia.  Y si quieres vender asientos cama de Reimo pues habra de hacer otro "curso" etc etc, politica de Reimo. Sobre la info siempre hemos dicho lo que hemos sabido e incluso hemos hablado y reunido con Reimo para contrastar todas las infos que nos llegavan para asi asegurarnos de todo al 100%. Y si no decimos nada es que no tenemos nada que decir. Techos T5 ya hay en la fabrica, Jordi los vio. Reimo tampoco es que sean agiles en tramitar, enviar etc...y es por eso que paciencia que todo esta bien llevado almenos lo intentamos pues como decis es la mayor cc de techos. Los accesorios ya se nos escapa a Tibeta y a mi y eso cada uno se lo guisa. Lo de las lamas a nivel personal... yo no me lo pondre pues no voy a dormir una semana en la furgo... total ahora duermo en una tienda 3"...

Aclara con Jordi lo de si es o no distribuidor porque en persona no dice lo mismo.
Sunlight Cliff 601 Adventure