CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Noviembre 27, 2014, 10:52:39 am #525 Ultima modificación: Noviembre 27, 2014, 11:00:54 am por dany.harley
¿Alguien puede aclarar, si es con alguna foto mejor, la diferencia entre la cama con la tapa y persiana y sin ella? De verdad que estoy algo perdido en ello.

Acabo de hablar con forgonet y mañana sabrán algo del tema de la persiana de cierre. tic tac tic tac.

rafikite

*imagen borrada por el servidor remoto
Esta es mi cama.sin tapa de una t5,la otra lleva una especie de tapa que hace q no se vea la lona y demás

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Y esta es la de tapa que es la cama de Lamas ,si te fijas la mía que no lleva tapa y la cama no es de Lamas lo que es la terminación es diferente
Espero te sirva

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Dapal

ziklo

Cita de: zaztosylum en Noviembre 27, 2014, 10:13:41 am
Por eso digo, yo también si no es el sábado, complicado.

Hace mucho tiempo hablé con los de furgonet para preguntarles sobre el tema de entrega/recogida de la furgoneta, y por lo que me dijeron el sábado por la mañana al menos si que se podía. Aunque lo mejor será que ellos lo confirmen.

En cuanto a lo de ir por parejas, la verdad es que lo veo complicado, alguno irá viernes, otro sábado, vuelta el mismo día, el siguiente... .loco2 .loco2 .loco2 si a algunos les cuadran fechas y viajes bien, y sino, pues queda el consuelo de tener techo nuevo  .palmas .palmas .palmas

A los organizadores mil gracias de nuevo por el currazo de esta compra  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

zaztosylum

Alguien sabe si para la Vito hay "tapa" para cerrar el hueco? parece que en la pagina de Reimo no aparece como accesorio...

lazaro01

Hola,  acabo de hablar con Pep de lafurgonet,  me comenta que ha consultado precio y disponibilidad a Reimo sobre la cama con lamas y tapa para T5 y está a la espera de respuesta. Mañana me llamará dando una respuesta.

Este modelo de cama ea único para T5 Easyfit.

dany.harley

Vista la diferencia de uno y otro, no le veo la necesidad de gastarse los trescientos euros de más, creo yo. Las lamas es absurdo, porque descansan sobre la tapa, por lo que no solo no harán su función, sino que restarán espacio para un colchón mejor o la ropa de cama y en cuanto a la persiana, que no lo es tal, sino una simple tapa, es tan sencilla como un trozo de táblex o panel de 3 ó 5 mm con la forma del hueco, que se queda recogida bajo el colchón. eso te lo haces tú por menos de 10 €. Esto lo digo sin verlo in situ, sólo por las fotos.

Sergi R

Merci Lazaro01 por la gestión , por mi posición en la lista estare atento a la respuesta por si tengo que dejar paso a otros.

Racord

Hola buenas alguien ha llamado para pedirr lo de la tapa? Es para saber-lo sino llamo, para no maxacar tanto a los de furgonet.
Gracias!!

Racord

Tibeta

Bueno gente
Viendo que lo de las parejas del norte no lo veis optimo
Esperaremos a que nos digan si se demora la entrega al pedir los somieres + tapa
A partir de ahi realizaremos los turnos
.baba .baba

Vamos recibiendo muestras de apoyo por mensajes que nos van llegando y
aprovecho a agradecerlos.
.palmas .palmas

Saludos penya
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

Climbmore

Pistrus

Cita de: dany.harley en Noviembre 27, 2014, 11:58:29 am
Vista la diferencia de uno y otro, no le veo la necesidad de gastarse los trescientos euros de más, creo yo. Las lamas es absurdo, porque descansan sobre la tapa, por lo que no solo no harán su función, sino que restarán espacio para un colchón mejor o la ropa de cama y en cuanto a la persiana, que no lo es tal, sino una simple tapa, es tan sencilla como un trozo de táblex o panel de 3 ó 5 mm con la forma del hueco, que se queda recogida bajo el colchón. eso te lo haces tú por menos de 10 €. Esto lo digo sin verlo in situ, sólo por las fotos.

las lamas no descansan sobre ninguna tapa, va al aire y por debajo de las lamas va tapizado...
mola pisar piñas :-)

W6399

Zaztosylum. Mira Vueling de San Sebastian a Barcelona. Si lo coges con tiempo te sale igual que el autobus..