CC fundas asientos Aguirrezabal - FINALIZADA

Iniciado por Halima, Noviembre 17, 2014, 10:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Halima

Cita de: coletastas en Noviembre 25, 2014, 07:22:33 am
Yo también me apunto a la compra conjunta. vw t4 california.

Apuntado a la lista de intersados.

Enviadme por privado la información por favor. Gracias!

rafavan

A mi me pasa lo mismo que halima y 7 cali 7, es decir no tiene las tapizerias para mi cali beach con tapiceria milan ni ninguna que se le parezca.
Sabeis si cuando pone agotado es que no van a pedir más ese tejido?? Las otras opciones no son muy discretas la verdad y para la pasta que valen las quiero clavadas.

Bullivictim

Según me respondieron por mail, no habrá otros tipos de telas, por lo menos no en breve.

tapatalked

7_CALI_7

Cita de: rafavan en Noviembre 25, 2014, 12:37:44 pm

A mi me pasa lo mismo que halima y 7 cali 7, es decir no tiene las tapizerias para mi cali beach con tapiceria milan ni ninguna que se le parezca.
Sabeis si cuando pone agotado es que no van a pedir más ese tejido?? Las otras opciones no son muy discretas la verdad y para la pasta que valen las quiero clavadas.

Las telas que tienen dependen del comercial k se las traen.... ami me dijo k lo mismo podia llegar en breve como no llegar... k no estaba en su mano.

xilimilik

Los que ya estemos apuntados, por favor enviar cuanto antes la información a Halima para ir adelantando el trabajo y luego no andar deprisa y corriendo.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Halima nos lo agradecerá!

Los que estén dudos@s que se apunten, a ver si llegamos a 20.

salu2

clara2

hola, a falta de que les llame para preguntar si tienen fundas para jumper-bóxer-ducato.
por favor apúntenme ¡
saludos

Halima

Por si no queda claro esta es la info que me tenéis que enviar:

- Nic
- Nombre y apellido
- Número teléfono
- Horario para que os puedan localizar

No es necesario que me enviéis ni el modelo ni las fundas que habéis seleccionado, ya que ellos mismos se pondrán en contacto con nosotros para especificar todo.

Cita de: clara2 en Noviembre 26, 2014, 07:49:21 am
hola, a falta de que les llame para preguntar si tienen fundas para jumper-bóxer-ducato.
por favor apúntenme ¡

Uno más en la lista de interesados.

Coletastas confirmado.

Voy actualizando el primer mensaje con los interesados y los mensaje privados de confirmación recibidos  .malabares

coletastas

No lo se, a lo mejor seria bueno ampliar la fecha mas allá del 30 de Noviembre, que todavía somos muy poquitos.
¿Como lo veis?.

Salu2

LopezVan

Cita de: coletastas en Noviembre 27, 2014, 12:33:45 pm
No lo se, a lo mejor seria bueno ampliar la fecha mas allá del 30 de Noviembre, que todavía somos muy poquitos.
¿Como lo veis?.

Salu2

Cuantos más seamos mas barato, que con el precio que tienen.....

Juanfran77

LendaVan

¿Como lo veis?.
Salu2

Yo si ampliais una semanita es posible que me decida a pillar por lo menos una funda trasera de cali.....

7_CALI_7

Yo estare atento haber cuando cerrais, y llamarle a ellos por si toca la flauta y han recibido la que quiero  ;)

Halima

Noviembre 27, 2014, 17:09:38 pm #72 Ultima modificación: Noviembre 27, 2014, 17:12:27 pm por Halima
Cita de: Juanfran77 en Noviembre 27, 2014, 14:48:36 pm
Para t3 hace fundas???

Tienen fundas para casi todos los modelos de furgos, pero para asegurarte, por si acaso será mejor que les llames directamente. A ver si tienen las que quieres y aumentamos la lista!  .panico

A mi me parece bien alargarlo una semanita más, pero tampoco lo dejaría abierto mucho más...
por ahora hay 6 confirmados

oriolcampo

Hola,

He contactado con los de Aguirrezabal y me confirman que pueden hacer las fundas con tapizado MILAN (ese que tanto nos gusta!!)
Según ellos el tapizado milan corresponde a los colores
centro 127
laterales 26
arriba el 38

Espero que se animen esos que querían el tapizado milan y así ampliar la CC a más gente.

Saludos!

HRT2003

Yo tambien comente que me interesan, pero tengo que comentar con la parienta los colores!!! Es para una VW T5 CALIFORNIA !!!!!

COn esta C.C. y con la de Thais, me quedo a 0€!!!!!