CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

Cita de: aqui41 en Noviembre 24, 2014, 14:40:41 pm
Me apunto en cuanto tenga la mía lista ;-) Me han hablado muy bien de Leyba..

Escalas?...y si no escalas da igual, merece la pena una visita
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

aqui41

c4mper

Me alegro mucho Drakkooll de que hayas podido estrenar el techo, que te gustara el Cabo de Palos y espero que podamos hacer una kdd cuando tengamos todos nuestro techo para conocernos...

Por cierto, yo no escalo pero me llama la atención así que si quieres iniciar a alguien me presto a ello  ;D ;D ;D

Un saludo ;)

Drakkooll

Cita de: c4mper en Noviembre 24, 2014, 14:55:21 pm
Me alegro mucho Drakkooll de que hayas podido estrenar el techo, que te gustara el Cabo de Palos y espero que podamos hacer una kdd cuando tengamos todos nuestro techo para conocernos...

Por cierto, yo no escalo pero me llama la atención así que si quieres iniciar a alguien me presto a ello  ;D ;D ;D

Un saludo ;)

Bueno es saberlo....cuando vaya para allá cuenta con ello :)
Y lo de la kdd...habrá que hacerla, no??
Todos con los techos para cotillearlos, ver las furgos de los demás y sacar ideas para mejorar las nuestras...y para comer y beber, eso siempre :)
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Perso

Cita de: Drakkooll en Noviembre 24, 2014, 14:22:07 pm
Perso
En Alhama de Murcia sigues las indicaciones de Sierra Espuña, y dentro de Sierra Espuña llegas al cañón de Leiva
Es un lugar muy interesante para los escaladores durante el invierno porque hay unas buenas paredes y un clima muy bueno, y bueno....yo escalo algo y voy de vez en cuando
para caminar o para pedalear también es un lugar bonito y con muchas posibilidades

Si vas, busca el area recreativa llamado "La Perdiz"
allí dormimos normalmente. Además hay barbacoas por si se tercia....

Anímate a conocerlo, te gustará y lo tienes cerquita

claroooo...El Rte. La Perdiz lo conozco de sobra, hace unos años iba muchos domingos a comer allí cuando yo era motero jajaja... y visite los pozos de las nieves y un geriatrio o algo así de leprosos abandonado. Hacen unas paellitas muy buenas en La Perdiz y carne de caza.

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Drakkooll

Pues Leiva es el cañón que está allí. desde La Perdiz vas andando hasta el cañón. Además hay una cadena para que no entren vehículos motorizados y sólo se puede llegar andando o en bici

Drakkooll

Por cierto...no habrá una compra Conjunta de fundas Thais....¿verdad?

Si no hay ninguna, en cuanto tengamos todos los techos, la organizamos

salvadorte

Cita de: Drakkooll en Noviembre 24, 2014, 16:51:51 pm
Por cierto...no habrá una compra Conjunta de fundas Thais....¿verdad?

Si no hay ninguna, en cuanto tengamos todos los techos, la organizamos

Yo montaría ya la compra conjunta del la funda. Al fin y al cabo vamos a montar los techos si o si.

Drakkooll

Cita de: salvadorte en Noviembre 24, 2014, 20:35:07 pm
Yo montaría ya la compra conjunta del la funda. Al fin y al cabo vamos a montar los techos si o si.

...pues móntala, no??  ;)

Perso

Cita de: Drakkooll en Noviembre 24, 2014, 15:59:05 pm
Pues Leiva es el cañón que está allí. desde La Perdiz vas andando hasta el cañón. Además hay una cadena para que no entren vehículos motorizados y sólo se puede llegar andando o en bici

y un pequeño puente colgante? verdad?....

Drakkooll

Cita de: Perso en Noviembre 25, 2014, 09:22:20 am
y un pequeño puente colgante? verdad?....

....en el camino, por la ruta de las huellas de dinosaurio que atraviesa el bosque para llegar al cañón dando un paseíto desde La Perdiz....si, allí es

salvadorte

Cita de: Drakkooll en Noviembre 25, 2014, 08:32:03 am
...pues móntala, no??  ;)

Si me comentais como colgarlo, ya que no encuentro el apratado de compra conjunta. lo hago. ¿ o lo sigo poniendo en este hilo?

Drakkooll

Habría que abrir un hilo nuevo en Compras Conjuntas haciendo un sondeo
Habría que ponerse en contacto con Thais lo primero para ver qué precio nos dejan y ponerlo en el hilo

Perso

Cita de: Drakkooll en Noviembre 25, 2014, 09:37:21 am
....en el camino, por la ruta de las huellas de dinosaurio que atraviesa el bosque para llegar al cañón dando un paseíto desde La Perdiz....si, allí es

.bien, he estado allí jejejeje...

Drakkooll

Cita de: Perso en Noviembre 25, 2014, 11:26:00 am
.bien, he estado allí jejejeje...

Bonito, verdad??
Pues ya nos veremos allí....