CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

rafikite

No  os volváis locos con el tema del cierre ,si os lo pueden cambiar por el tema de pedidos y queréis pagar la diferencia es cuestión de gustos,pero yo la verdad es que estoy encantado con el el de correas,es fácil ,práctico y rápido y lo abres desde la posición de sentado del conductor en un plis ...pensaba que eso se iba a mover algo,o que entraría viento pero una vez bajado el techo queda perfectamente cerrado ....es una opinión por si al final no podéis cambiar el pedido no os desaniméis ni nada de eso q yo estoy encantado con eso y con la cama de madera....sobre el colchón yo le voy a poner una especie de funda de viscolastica que es un suplemento de unos 3-4 centímetros y creo q entra perfectamente ......luego subo una fotos con el metro para que veáis el espacio que queda una vez cerrado el techo con el colchón puesto ....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Drakkooll

Noviembre 18, 2014, 09:14:38 am #316 Ultima modificación: Noviembre 18, 2014, 09:33:23 am por Drakkooll
Perso
Allí estaba tu furgo, lista para el bacalao....jejejejeje

Sobre el cierre yo sigo pensando igual, es un sistema sencillo y fácil de reparar en caso de rotura. No me encanta pero se ve efectivo, así que ahí va a estar mientras dure

Y lo del colchón, será cuestión de ir probando cositas. La primera a probar la de las esterillas de camping, para que quepa el edredón

Rafkite, pon fotitos cuando puedas...
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

manolinllomet

a ver  lo del cierre es como todo mas azucar mas dulce , pero de haberlo sabido jejejeje, la verdfad el de correas va genial , ni se abre ni entra ire como dicen por ahi , y mantenimento 0 a los 10 años cambias las correas que valen 6 euros y punto , el otro cierre la verdad que es mas simple por que sueltas y levantas y plegas y ya esta , no andas poniendo correas , y si vais a mover la furgo unos metros se puede hacer sin atar fuerte , no se abre asi como asi , lo del edredon mas chungo en la parte central parece hay un monton de espacio , pero luego se levanta de la parte trasera al cerrar , todo es probar , , para el de las esterillas si eres lijero de peso te iran bien , fue mi primera opccion , el que las quiera que sea de cerca se las regalo las tengo muertas de risa pòr ahi , y si alguno quiere la espuma original para poner las 2 a la vez que me lo diga , que yo la tengo tambien muerta de risa , animo con la compra , para mi es lo mejor de la furgo

Drakkooll

Noviembre 19, 2014, 09:25:30 am #318 Ultima modificación: Noviembre 19, 2014, 09:32:42 am por Drakkooll
Manolinllonet, de dónde eres? Pq si me regalas la espuma original me la quedo y pruebo con las dos a la vez....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Perso

Cita de: Drakkooll en Noviembre 19, 2014, 09:25:30 am
Manolinllonet, de dónde eres? Pq si me regalas la espuma original me la quedo y pruebo con las dos a la vez....

drakkooll, pone en su perfir, de Betera, osea, Valencia, 12 meses de servicio militar que me pegue alli.... jajajaja
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Drakkooll

Pues si es de Valencia, y estando en Murcia.....lo mismo hasta me pasaría a por ello, porque ya que estoy por allí pasaré el finde de turisteo

Manuko

drakkooll, que te tardan en poner techo una semana? o te avisan cuando este acabado, es para ir planeando mi bajada, aun no han avisado pero digo yo que sera esta semana que entra o la siguiente

Drakkooll

Creo que en una semana
En principio yo bajaré el sábado que viene, pero ahora los llamaré para confirmarlo porque tengo que reservar billetes de bus

Tu bajas desde Toledo, no??

Manuko

si tio, yo a partir de este sabado estoy de dias libres, asi que a esperar a que llamen, y hasta el 11 no curro, lo que haré sera mientras lo montan ir a visitar a unos colegas a Granada. Si no dicen nada, cuando vayáis a por vuestra furgo preguntarles por las demas, por favor, asi no les taladramos a llamadas.

un saludo y venga que no os queda nada

Drakkooll

Esto está muy parado, no??

Quienes van los siguientes??

Perso

acabo de hablar con Edu, y me dice que el siguiente es c4mper, mañana o pasado, porque solo tiene completo material para t5, los otros le van entrando mercancia e ira llamando.

saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

c4mper

Cita de: Perso en Noviembre 20, 2014, 13:36:50 pm
acabo de hablar con Edu, y me dice que el siguiente es c4mper, mañana o pasado, porque solo tiene completo material para t5, los otros le van entrando mercancia e ira llamando.

saludos.

.palmas .palmas .palmas .palmas

Ya me dices cuando vamos a recoger tu furgo y dejar la mía.

c4mper

Cita de: Drakkooll en Noviembre 20, 2014, 13:03:07 pm
Esto está muy parado, no??

Quienes van los siguientes??

¡¡¡Qué poco te queda para recoger tu furgo!!! ¿Se te está haciendo larga la semana?

Drakkooll

Bueno...ya no queda nada
Y larga larga no porque no he pardo, la verdad, pero ya me apetece tenerla el sábado y empezar a disfrutarla
Estaré furgoneteando por la costa el sábado y el domingo hasta que me vuelva para casa. Me podíais decir algún sitio chulo para ir a dormir cerquita del mar...

michisub

Buenas.......se podria unir uno mas........el caso que yo solo estaria interesado en el techo con la cama ....sin el montaje. Si el taller me lo podria enviar a Galicia lo monto yo......se podria??