CC fundas asientos Aguirrezabal - FINALIZADA

Iniciado por Halima, Noviembre 17, 2014, 10:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

jokin29

a mi tambien me interesarian para una california T5

Halima

Ya somos 11!!  .palmas .palmas .palmas

NWvan y jokin29 añadidos a la lista.
Esta tarde hablo con ellos, abriré ya la compra y especificaré toda la información necesaria y cómo proceder.

Oza2012

Buenos días Halima y demás compis.
Yo finalmente no voy a participar en la compra pues acabo de hablar con ellos por teléfono y me han confirmado que el modelo que deseábamos tal y como aparece en su web está agotado y que no van a reponer ni en un futuro próximo. Por lo tanto nosotros nos buscaremos la vida por otro lugar.
Aseguraos bien de que las fundas que vais a pedir existen para avanzar con seguridad en la compra.
Muchísimas gracias Halima por el trabajo que lleva organizar esta compra y os deseo suerte a todos.
Un saludico

LopezVan

Cita de: Oza2012 en Noviembre 24, 2014, 11:28:30 am
Buenos días Halima y demás compis.
Yo finalmente no voy a participar en la compra pues acabo de hablar con ellos por teléfono y me han confirmado que el modelo que deseábamos tal y como aparece en su web está agotado y que no van a reponer ni en un futuro próximo. Por lo tanto nosotros nos buscaremos la vida por otro lugar.
Aseguraos bien de que las fundas que vais a pedir existen para avanzar con seguridad en la compra.
Muchísimas gracias Halima por el trabajo que lleva organizar esta compra y os deseo suerte a todos.
Un saludico

Buenos días, si no es mucha indiscreción por que fundas estabas interesado? Gracias

oriolcampo

Yo me apunto a la CC.

California Beach T5 - 4plazas

Oza2012

Por supuesto compi. Estas son
California Beach 5 plazas.

Colores centro Nº 97 ( AGOTADO) extremos Nº 26 laterales y bolsillos Nº 38.
Un saludo

LopezVan

Cita de: Oza2012 en Noviembre 24, 2014, 12:04:11 pm
Por supuesto compi. Estas son
California Beach 5 plazas.

Colores centro Nº 97 ( AGOTADO) extremos Nº 26 laterales y bolsillos Nº 38.
Un saludo

Gracias, voy a ponerme en contacto con ellos a ver si tienen las grises que quiero. Muchas gracias compi. De todos los modelos que hay no te convence ninguna?

A ver si encuentras lo que buscas en algún otro sitio, suerte!!

Un saludo

Oza2012

Las demás no nos interesan. Si pregunta a ver si las tienes. Suerte y gracias

Halima

Cita de: Oza2012 en Noviembre 24, 2014, 11:28:30 am

Jo pues que pena, por si todavía cambias de opinión ya sabes.
Borrado de la lista.
Cita de: oriolcampo en Noviembre 24, 2014, 12:03:33 pm
Yo me apunto a la CC.

California Beach T5 - 4plazas

Añadido a la lista

Halima

Compra conjunta abierta y actualizado en el primer post.  .meparto

Por ahora como sólo ha respondido xilimilik he puesto la fecha fin el 30 de Noviembre, pero se admite cualquier opinión.

7_CALI_7

a nosotros nos pasa como oza 2012 que si nos interesa pero el modelo que queremos no lo tienen, y con la pasta que es no nos decidimos por ninguno....

Si en un futuro traen modelos nuevos y mas chulos yo mismo me ofrezco voluntario para hacer otra CC, pero es mucha pasta como pa no comprarlo covencido

Bullivictim

Cita de: 7_CALI_7 en Noviembre 24, 2014, 19:23:20 pm
a nosotros nos pasa como oza 2012 que si nos interesa pero el modelo que queremos no lo tienen, y con la pasta que es no nos decidimos por ninguno....
Si en un futuro traen modelos nuevos y mas chulos yo mismo me ofrezco voluntario para hacer otra CC, pero es mucha pasta como pa no comprarlo covencido

+1   .malabares

kandepalleiro

Si a alguien le vale para decidirse, yo las tengo de la anterior compra y un 10, tanto de producto como de trato. No os vais a arrepentir, hasta fueron a la lavadora y quedaron como nuevas  ;D

7_CALI_7

Cita de: kandepalleiro en Noviembre 24, 2014, 20:44:54 pm
Si a alguien le vale para decidirse, yo las tengo de la anterior compra y un 10, tanto de producto como de trato. No os vais a arrepentir, hasta fueron a la lavadora y quedaron como nuevas  ;D

Lo se... tengo colegas k la tienen y quedan de puta madre puestas.... pero me mola demasiao mi tapiceria como para cojer otras k no me convezcan... ;)

coletastas

Buenos días.
Yo también me apunto a la compra conjunta. vw t4 california.

Salu2