[VW T3 Multivan]. LLE. Tdi,grupo 4:14 y 5a 0,74,AA,EE,EE IC de H2O,servo BMW.

Iniciado por NachoT3, Septiembre 23, 2013, 23:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kram

Cita de: NachoT3 en Noviembre 20, 2014, 14:41:38 pm
Que?, le pongo portaruedas, kram? Jijiijij

venga no hay huevos ;D .meparto .meparto  y ruedas de tacos .malabares .malabares
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

NachoT3

4

todo el dia entre volkswagens y campers

NachoT3

Los centros de llanta, tengo unos a ver que os parecen. Este finde pongo fotos
Ahora el volante, va va vaaaaaaa, poco a poco

NachoT3

Los centros de llanta de un golf II adaptados y pintados

Los he metido mas adentro para que no queden tan salidos que es como van

Terminando de coser el volante

Volante terminado,  yujuuuuuuuuuu

lober

jode... que elegancia... casi se me indigesta tanto post de golpe... pero el resultado va quedando la mar de bien.
con tu permiso, me voy a quedar por aqui, a ver como acaba el parto..... esa limited con un TDI tiene que ir muy guapa.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Islomon

Pon una foto del volante montado junto al salpicadero ;)

NachoT3

Cita de: lober en Noviembre 22, 2014, 18:17:32 pm
jode... que elegancia... casi se me indigesta tanto post de golpe... pero el resultado va quedando la mar de bien.
con tu permiso, me voy a quedar por aqui, a ver como acaba el parto..... esa limited con un TDI tiene que ir muy guapa.

Gracias!!!, lo del tdi va para largo aunque ya tengo metido cableado desde el vano motor a cuadro de fusibles , instalado tempomat, diagnosis y pedal de acelerador. Algo es algo no?, jeje

Cita de: Islomon en Noviembre 22, 2014, 18:46:53 pm
Pon una foto del volante montado junto al salpicadero ;)

Susordenes!!!!!!!

durruti1

Te ha quedado fenomenal ese volante. Enhorabuena!

lober

di que si. poquito a poco, darás con ello!!
ya nos quedamos el resto por aqui en este plan  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .baba .ereselmejor .baba
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

NachoT3

Cita de: durruti1 en Noviembre 23, 2014, 14:24:09 pm
Te ha quedado fenomenal ese volante. Enhorabuena!

Gracias!, si os fijáis me han quedado las marcas de las vendas que he usado para darle forma al cuero, espero que se vaya quitando con el uso y a base de dar crema hidratante, tambien se me escapó un punto en el lado derecho que vernos cómo lo arreglo
Cita de: lober en Noviembre 23, 2014, 14:57:42 pm
di que si. poquito a poco, darás con ello!!
ya nos quedamos el resto por aqui en este plan  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .baba .ereselmejor .baba

Y tu que lo veas!!

alcasa

Cita de: NachoT3 en Noviembre 22, 2014, 14:16:54 pm
Terminando de coser el volante

Volante terminado,  yujuuuuuuuuuu

:o :o :o   que bien te ha quedado este volante   .palmas

mucho curro, pero resultado espectacular, las marcas de haber apretado las vendas a mi también me pasó y allí siguen, ni mojando ni con crema se me han ido.

de las variadas cremas hidratantes que he probado, la que más buen resultado me ha dado es la furrigan, encontrada en casa de motos para hidratar monos de cuero

sobre gustos cada cual el suyo, pero a mi me gustaría más con la parte central también forrada en el mismo cuero, aunque sería imposible mantener la marca y entonces perdería parte de su encanto.

supongo que la elección de ese volante es por el que lleva el modelo Porsche B-32

fíjate en las cifras del velocímetro y cuenta rpm   :o

con su característica rejilla trasera

para refrigerar su motor

lober

:o
y olé..... digo..... que caracteristicas propias tiene esta cosa, que la hacen diferente de las t3 "normales"
hay algun dato que se me escapa, y lleva algo más de porshe, que el volante??
que trata de ocultar tras esa rejilla de ventilación y ese cuentavueltas que estira hasta las 7000? por que eso de un motor de gasolina normal, no parece..

alcasa

fue una edición limitada de porsche sobre la base de una T-3,  hicieron poquísimas unidades para competir con la versión oettinger, mira en google por ""Porsche B-32 imágenes"" y  :o :o :o

NachoT3

Gracias Alcasa. La verdad que ha sido mucho curro pero estoy contento con el resultado, a pesar de que la primera piel que compré no me valía. Demasiado gorda y difícil de manejar aún mojandola y apretando  a tope, desistí y me fui a por otra un pelo más fina y que estiraba mucho más.
Lo de las vendas un poco rollo pero bueno que le vamos a hacer, con esta piel la verdad que no hubiera hecho falta adaptarla con ellas pero eso lo se ahora, por que estira mucho, aún no estando mojada. Así se queda, pero si tuviera que hacer otro lo haría sin las vendas. También es verdad que me he complicado mucho por que lo he hecho de una sola pieza mientras que el de origen lleva dos piezas para la zona central y el anillo cosido, esta manera simplifica mucho el trabajo. Se ve muy bien en las fotos que pones de la B-32. Ya que estaba pues a cabezón no me gana mucha gente jejejej
Como bien dices tapizar el claxon en negro no era la opción por que me hubiera quedado sin el logo de porsche y el simbolito pequeño del claxon. Cuando lo compré me decidí por el por la combinación de gris y negro que iban bien con el salpicadero que es gris y el esto negro, así que casi lo agradecí
Un saludo