Boxer L2H2 Blade Runner ¨lisanlor¨ 80 Fotos

Iniciado por lisanlor, Septiembre 16, 2014, 20:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: Txipiron Maiden en Septiembre 17, 2014, 18:24:46 pm
Que trabajo tan fino si señor!  .palmas

Creo se me paso darte las gracias.

Cita de: FURGONELI en Septiembre 18, 2014, 07:39:05 am
Muy buen trabajo!! .baba .palmas .palmas .palmas he cogido varias ideas para la próxima. ;D

Y a ti también

Cita de: gtitan en Septiembre 18, 2014, 09:56:46 am
Felicidades! te ha quedado genial esta l2h2!
Yo he estado también haciendo una igual pero no he podido hacer ese pedazo de baño!, llevo un plato de 58cm porque sino me daba con la estructura unex. Como lo has hecho?, el problema de la estructura es que no hay mucho sitio con el que jugar.
Por cierto, el acabado con la fibra de la cama es una pasada ya me gustaría poder hacer eso!

Y a gtitan

Cita de: trasegar en Septiembre 19, 2014, 20:18:03 pm
Zimpalabramedejas. He perdido tres litros de baba viendo tu camperización.......voy a tomarme tres litros de cerveza a tu salud para rehidratarme, que ya es viernes. De lo mejor que he visto, si algún día te aburres, te dejo mi T3.

Cita de: raabens en Septiembre 20, 2014, 20:25:53 pm
chacho... chacho... el video es la leche!... no se le sale ni la camisa por fuera  .loco2  .panico
me quito el sombrero!

Perdón si me dejo alguien detrás. Agradecería a todos el apoyo.

Invitados estais a una cerveza.

jonymepeino

Mecagüenlalechequemame!!!

No es que me guste ver cosas como esta, me encanta, pero joooder, es que viendo esta... me dan ganas de borrar el post de la mia....

Por descontado que te llevas mi voto, mi primero voto XD

Pero vamos, que poco mas hay que decir, en 2 meses de post...montones de visitas, de comentarios, y de votos, esta todo el foro metido aqui jaja

Si me permites una correccion al respecto del proyector, comentas que tiene 1000lumens, pero si no me equivoco, te sobra un cero jeje, juraria que los mas grandes son de 100. Cuando salio el primero con sonido, un amiguete compro uno, y la verdad es que es una autentica gozada, se le puede sacar muuucho partido, desde entonces ando con los dientes largos, pero es un capricho que se escapa de mi bolsillo jeje

Solo me queda decir, como ya han hecho otros antes...enhorabuena por el currazo que te has pegado, y sobre todo, enhorabuena por los resultados!!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

lisanlor

Cita de: jonymepeino en Noviembre 13, 2014, 04:29:43 am
Mecagüenlalechequemame!!!

No es que me guste ver cosas como esta, me encanta, pero joooder, es que viendo esta... me dan ganas de borrar el post de la mia....

Por descontado que te llevas mi voto, mi primero voto XD

Pero vamos, que poco mas hay que decir, en 2 meses de post...montones de visitas, de comentarios, y de votos, esta todo el foro metido aqui jaja

Si me permites una correccion al respecto del proyector, comentas que tiene 1000lumens, pero si no me equivoco, te sobra un cero jeje, juraria que los mas grandes son de 100. Cuando salio el primero con sonido, un amiguete compro uno, y la verdad es que es una autentica gozada, se le puede sacar muuucho partido, desde entonces ando con los dientes largos, pero es un capricho que se escapa de mi bolsillo jeje

Solo me queda decir, como ya han hecho otros antes...enhorabuena por el currazo que te has pegado, y sobre todo, enhorabuena por los resultados!!

Muchas gracias Jony, se agradecen tus palabras, ya sabes cuando puedas pegate el cambiazo a una GV y luego la vas montando poco a poco. Por tu furgo seguro q te dan el valor de una jumper de carga vacía con menos años, kms y motor moderno de menos consumo. Si la coges como coche realmente lo agradecerás. Y el inconveniente de los sótanos puedes aparcar en la calle cuando vayas al corte inglés y andas un poquito.

Los lúmenes puede ser que este equivocado y me sobre un cero.

Un saludo.

--PEDRO--

gracias por el ofrecimiento !!!! ya he visto lo que queria !!! ahora si !!! mil gracias nuevamente
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

lisanlor

Cita de: --PEDRO-- en Noviembre 14, 2014, 11:08:30 am
gracias por el ofrecimiento !!!! ya he visto lo que queria !!! ahora si !!! mil gracias nuevamente

A qué te referías Pedro? He perdido tu pregunta.

--PEDRO--

Cita de: lisanlor en Octubre 22, 2014, 13:32:08 pm

En la última no estaban los remates puestos.

A esto me refería, ya he visto como sacaste esa parte, lo q no se es como pudiste retorcer el tablex para darle esa forma
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

lisanlor

En realidad no es tablex si no contrachapado de 4 mm y trabajo de Rocadur con fibra para las transiciones de las esquinas. Un trabajito de mono de bastantes horas. El tablex o DM no conviene utilizarlo en estas zonas ya que aunque es flexible, si esta forzado pueden hundirse las cabezas de tornillos. Lo suyo es que dure muchos años y esa zona es propensa a golpes por ser una zona más estrecha.

La idea era dar espacio y confort a esa zona del comedor. La ventana esta hacía dentro y permite apoyar el brazo en viaje. Me parecía fundamental para el que viaja en la ventana. El tacto pólipiel le quita esa frialda de los materiales lisos.

lisanlor

Noviembre 21, 2014, 17:17:04 pm #247 Ultima modificación: Diciembre 06, 2014, 14:46:57 pm por lisanlor
Aquí un pequeño video del cierre hermético interior del baño con puerta de metacrilato imantada.

Es un video de antes de terminar de poner remates de aluminio y la puerta exterior corredera.

https://www.youtube.com/watch?v=QuwmqPX9YD0&feature=youtu.be

bigmama

unkas1063

Enorme la furgo!!! que buen aprovechamiento de una l2!!. dos preguntillas....podrias poner fotos de los oscurecedores de las ventanas traseras laterales?. Llevan mosquitera incorporada?. Y donde has pillado el tirador-cierre de la puerta corredera del baño? necesito uno igual. Lo dicho...enhorabuena por esa pedazo de furgo!!

lisanlor

Noviembre 22, 2014, 00:41:28 am #250 Ultima modificación: Noviembre 22, 2014, 09:57:57 am por lisanlor
Cita de: unkas1063 en Noviembre 21, 2014, 19:42:53 pm
Enorme la furgo!!! que buen aprovechamiento de una l2!!. dos preguntillas....podrias poner fotos de los oscurecedores de las ventanas traseras laterales?. Llevan mosquitera incorporada?. Y donde has pillado el tirador-cierre de la puerta corredera del baño? necesito uno igual. Lo dicho...enhorabuena por esa pedazo de furgo!!

Muchas gracias lo primero. Pues los oscurecedores traseros como el presupuesto ya no daba más, monte unos stores auto enrollables económicos de 30€ q funcionalmente van de lujo. Por fuera son reflexivos y por dentro como en la foto. Puedes regular la altura con un pequeño tirón.

El cierre es de mamparas de baño. Es caro pero efectivo y funcional. Los tienes en leroy en la zona de accesorio de baño.

lisanlor

Cita de: bigmama en Noviembre 21, 2014, 18:08:08 pm
¡muy ilustrativo!

¡Gràcias por subirlo!

Gracias bigmama. Es verdad q los vídeos dan una imagen más real. Me alegro q te guste.

Saludos.

lisanlor

Comunicar que estoy de mudanza. Aunque el apartado del Calderin del aire comprimido no lo tengo finiquitado todavia. No con esto significa que la Blade Runner se quede aparcada pero traslado todos los chismes y herramientas al restyling de la furgo de un amigote el boticario.

Aquí podéis ver como se desarrollará el tema. Saludos a todos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=295966.0

chelipondrio

Una preguntita Lisanlor, que aunque sé que te has mudado temporalmente a otro hilo, no me he aclarado al leer este hilo al completo. ¿Dónde va el deposito de limpias? ¿Junto a rueda derecha? ¿De cuántos litros es? Y de altura dices que no rebasa el paso de rueda no?