CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Perso

que guay, esto esta yaaaaaaaaaa.......jejejeje....

chicos, FP de urbanoba y el carabassi en zona de Elche

pero antes de abandonar, elevan, pasar por los dos FP de cabo de Palos, son preciosos.

saludos. 
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

salvadorte

Muy buenas. Me acabo de comprar una vito esta semana, ya se que es muyyy tarde , pero ¿ podría entrar en la compra conjunta aún? es una vito 639 del 2004 larga. Ya me comentais algo

c4mper

Cita de: salvadorte en Noviembre 21, 2014, 23:06:03 pm
Muy buenas. Me acabo de comprar una vito esta semana, ya se que es muyyy tarde , pero ¿ podría entrar en la compra conjunta aún? es una vito 639 del 2004 larga. Ya me comentais algo

Me temo que es tarde pero pregunto lunes que tengo que pasar por Elevan.

Un saludo y a disfrutar de esa nueva adquisición!!!

salvadorte

Cita de: c4mper en Noviembre 21, 2014, 23:36:21 pm
Me temo que es tarde pero pregunto lunes que tengo que pasar por Elevan.

Un saludo y a disfrutar de esa nueva adquisición!!!

.palmas .palmas .palmas. Muuuuchas gracias

manolinllomet

soy de valencia , betera como pone mi perfil ,  una vez tengais los techos el que quiera probar el colchon gordo o probar el finito mas el suyo que me pegue un toke , los findes los tengo medio libres , asi que un almuerzo y pruebas varias sin pegas , 

Drakkooll

Ya tengo techo y probado
Mañana pongo mas detalles y si puedo alguna foto y un consejo, porque ya he jodido una pieza aunque no es grave
Estoy muy contento vonvel techo y el trabajo que ha hecho elevan...perfecto todo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Bueno, pues ahí está la foto con el techo puesto en un furgoperfecto al ladito de Cabo de Palos

Lo primero y más importante es que el trabajo realizado por Elvan es impecable, con terminaciones perfectas.
El techo es una pasada y da una sensación de amplitud que mola mucho
El cierre de correas hace su función y es sencillo.
El colchón es fino y blando pero he de reconocer que he dormido estupéndamente, mucho mejor de lo que pensaba. Lo que creo es que dentro de 6 meses ahí no podré dormir si no pongo algo para mejorarlo, vamos....lo que hemos hablado por aquí
El techo por la autovía a 120/130 no suena nada de nada y ni lo notas
Yo pedí a Elevan que me pusiesen un flexo en el centro del techo para tener luz arriba. Me lo pusieron y muy contento con el flexo. Muy recomendable y económico

Un consejo, que como he dicho antes yo ya he jodido dos piezas, pero no es muy grave.
En el fondo del techo, en la parte más baja a la altura de las bisagras de tijera pero por dentro del techo, hay a cada lado dos piezas de plástico dentro de la tela. Están en vertical, al principio del elástico, una encima de la otra. Su objetivo es que cuando se cierre el techo se recoja de forma automática la tela y se meta hacia adentro, y funcionan muy bien, excepto si se baja el techo muy rápido o, como me ocurrió a mí, si hace mucho aire fuera y entra dentro de la furgoneta, de manera que en estos dos casos hace la función contraria y la tela sale hacia afuera, de manera que, en mi caso, no me dí cuenta y cuando cerré el techo, al revisar por fuera cómo había cerrado, ví que las bisagras de tijera no habían cerrado del todo y se veían, sin llegar a apoyar el techo en el metal de la furgo.
Lo volví a abrir y ví las piezas estas que os comento totalmente dobladas en forma de Z, las de los dos lados. Me subí, las enderecé como pude, con mucho cuidado de no romperlas porque son como de metacrilato fino, y volví a bajar el techo con cuidadito y mirando hacia el fondo para ver que trabajaban bien y listo, todo solucionado.
Ahora tengo esas dos piezas un poco dobladas, pero bueno, no es grave porque hacen bien su función y en caso de tener que cambiarlas lo puedo hacer yo mismo, incluso fabricarse esas dos piezas es sencillo
Tened cuidado con eso, que aunque os lo explicará Carlos de Elevan no te das cuenta.
Cerrad el techo siempre mirando hacia el fondo del techo para ver que esas dos piezas trabajan bien y la tela se mete hacia dentro

Y por lo demás muy bien...encantado con las primeras impresiones
A ver si hago más fotos de dentro de la furgo y las pongo para que lo veáis.
Ahora a esperar a que me manden la homologación para llevarlo a itv

Y bueno...muchas gracias al organizador por organizarlo
...a Elevan por realizarlo
....a C4ampr y Perso por preocuparse de mí en mi estancia allí, aunque no os haya llamado para vernos, pero es que nos quedamos en Cabo de Palos porque nos encantó, y que desde aquí recomiendo el sitio, y sobre todo un barecito de pinchos que se llama "El Pinchoso", que nos gustó mucho y nos trataron de lujo.
El furgoperfecto que me recomendasteis de Cala Reona, que es la foto que he puesto, muy tranquilo y muy bonito, aunque sobra la discoteca
....y bueno, no tardaremos en volver por la zona, somos asiduos a Leiva, en Alhama de Murcia, en invierno, así que os avisaré a ver si nos vemos

Si queréis saber algo....aquí estoy para contestar lo que sea

Perso

.palmas .palmas .palmas
ME alegro.
c4mper y yo estuvimos en elevan el viernes por la tarde dejando su furgo y vimos la tuya, lo bien que había quedado.. .bien
un abrazo

Drakkooll

Me lo dijeron, por eso no te envié las fotos de la tuya, que en poquito tiempo la disfrutarás

aqui41

Me alegro que todo vaya bien. Yo a la espera. .. un saludo

Pistrus

mola pisar piñas :-)

Perso

Drakkooll, no conozco Leiva en Alhama de Murcia, donde es? yo voy al FP del santurario de Santa Eulalia, muy chulo y tranquilo también.
saludos.

Drakkooll

Perso
En Alhama de Murcia sigues las indicaciones de Sierra Espuña, y dentro de Sierra Espuña llegas al cañón de Leiva
Es un lugar muy interesante para los escaladores durante el invierno porque hay unas buenas paredes y un clima muy bueno, y bueno....yo escalo algo y voy de vez en cuando
para caminar o para pedalear también es un lugar bonito y con muchas posibilidades

Si vas, busca el area recreativa llamado "La Perdiz"
allí dormimos normalmente. Además hay barbacoas por si se tercia....

Anímate a conocerlo, te gustará y lo tienes cerquita

aqui41

Me apunto en cuanto tenga la mía lista ;-) Me han hablado muy bien de Leyba..