[CATALUÑA][12|13|14|DIC|2014] "FURGOCIRCUIT 2014" CIRCUIT DE BARCELONA, MONTMELO

Iniciado por albertat139, Noviembre 02, 2014, 23:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Cita de: GODIMIL en Noviembre 21, 2014, 10:45:52 am
Mateu bon dia i a tothom tambe. Apadeu

D'acord , tambe per tu ,
apali

como s nota que la gente trabaja ;D

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

coca

Albertat, ingreso hecho, intentaré explicar lo del nombre de titular, para hacer el ingreso en estas cajas comodonas que tenéis, cada vez que voy haceros un ingreso para kddas, siempre me dicen que tengo que hacerlo yo mismo en el cajero, el caso es que yo no soy amigo de las maquinas, solo lo necesario, como soy un poco vago, voy a mi banco que me hacen el trabajo, muy amablemente y sin cobrarme nada de comisión de ningún tipo ni por ninguna operación, bien pues les digo que me hagan una transferencia al número de cuenta que me enviaste y me dicen que no hay problema, si envían la trasferencia a ese número y al teclear el número se equivocan en un solo número, el ingreso se haría en otra cuenta y seria dificultoso recuperar el dinero, pero por seguridad ponen nombre y número y si no coinciden les da error y de esta manera se aseguran que el envío se efectúa en la cuenta correcta.
Ya ves que mi banco es muy bueno, seguro, eficiente y barato, no te digo el nombre para no hacer propaganda, que por eso no me pagan, solo te digo que lleva el nombre de mi ciudad, eso si al ser de una entidad diferente igual no lo recibes hasta el lunes.
Saludos, hoy tenia el dedo descansado y me apetecía escribir.

impacient

Cita de: coca en Noviembre 21, 2014, 13:14:09 pm
Albertat, ingreso hecho, intentaré explicar lo del nombre de titular, para hacer el ingreso en estas cajas comodonas que tenéis, cada vez que voy haceros un ingreso para kddas, siempre me dicen que tengo que hacerlo yo mismo en el cajero, el caso es que yo no soy amigo de las maquinas, solo lo necesario, como soy un poco vago, voy a mi banco que me hacen el trabajo, muy amablemente y sin cobrarme nada de comisión de ningún tipo ni por ninguna operación, bien pues les digo que me hagan una transferencia al número de cuenta que me enviaste y me dicen que no hay problema, si envían la trasferencia a ese número y al teclear el número se equivocan en un solo número, el ingreso se haría en otra cuenta y seria dificultoso recuperar el dinero, pero por seguridad ponen nombre y número y si no coinciden les da error y de esta manera se aseguran que el envío se efectúa en la cuenta correcta.
Ya ves que mi banco es muy bueno, seguro, eficiente y barato, no te digo el nombre para no hacer propaganda, que por eso no me pagan, solo te digo que lleva el nombre de mi ciudad, eso si al ser de una entidad diferente igual no lo recibes hasta el lunes.
Saludos, hoy tenia el dedo descansado y me apetecía escribir.

No se si puedo meter baza en un mensaje que no va dirigido a mi, pero lo suelto.
Yo nunca he hecho un ingreso en un cajero ni lo haré nunca, el cajero solo para sacar dinero (que no te vean)  :o y hacer consultas.
Al hacer el ingreso en taquilla nunca me han pedido el nombre ,si es que  no lo ponía pero yo mismamente pregunto si el dueño de esa cuenta se llama Albert (ejemplo) por que seria mucha casualidad equivocarse de numero y que coincidiera el nombre.
Referente al  banco si el tuyo es tan bueno, entonces es el mismo que tengo yo ,ya que me pase a  el recientemente.
Un saludo Coca.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

christian estaregui

Hola soy Cristian Estaregui, debido a horarios laborables no podremos asistir a la Kkd del circuit.
Una pena lo siento pasarlo en grande!!!
Visca el Barça i visca Catalunya

Carly

Albertat no me apuntas en la lista porque temes que te adelante en el circuito? Venga va.... Te dejare ganar! Pero apúntame en la listaaaaaaa .meparto

aerie

GODIMIL

Cita de: Carly en Noviembre 21, 2014, 15:27:54 pm
Albertat no me apuntas en la lista porque temes que te adelante en el circuito? Venga va.... Te dejare ganar! Pero apúntame en la listaaaaaaa .meparto

Noooooooooooooooooooo a ese no lo pongas en la lista

DaniTV

No podremos repetir éste año la increíble experiencia de rodar en bici por el circuito de noche.... Una pasada.
Y el sexy-tupper-sex, y las vueltas en circuito y la salida en bici, y ver algunos vehículos clásico..... :'( :'(
Que lo paséis fenómeno!!!
A ver si en la siguiente edición no fallamos....
Abrazos!!!

albertat139

Cita de: christian estaregui en Noviembre 21, 2014, 14:56:40 pm
Hola soy Cristian Estaregui, debido a horarios laborables no podremos asistir a la Kkd del circuit.
Una pena lo siento pasarlo en grande!!!

:'( :'(

albertat139

Cita de: Carly en Noviembre 21, 2014, 15:27:54 pm

Apuntado con mucho gusto... lo de ganar se vera en pista....   .meparto .meparto .meparto

albertat139

Cita de: aerie en Noviembre 21, 2014, 15:45:26 pm
Anota uno más, que el año pasado me quedé con las ganas  :roll:

Anotado...... lo bueno es que cuando este año acabe.... te vuelvas a quedar con ganas..   .meparto .meparto

te e enviado privado... cuantos sereis y que furgo tienes?...   .malabares .malabares

albertat139

Cita de: DaniTV en Noviembre 22, 2014, 02:13:07 am
No podremos repetir éste año la increíble experiencia de rodar en bici por el circuito de noche.... Una pasada.
Y el sexy-tupper-sex, y las vueltas en circuito y la salida en bici, y ver algunos vehículos clásico..... :'( :'(
Que lo paséis fenómeno!!!
A ver si en la siguiente edición no fallamos....
Abrazos!!!

:'( :'( :'(  se te echara de menos ... sobretodo durante el tuper sex...  .meparto .meparto .meparto

JordiyEva

Hola Albert, y a todos,

Soy novato en este tipo de eventos y me gustaria participar, pero tengo algunas dudas, propias, supongo, de la inexperiencia:
1.- 40€ por furgo o por persona?
2.- hay actividades pera niños pequeños (4 años)Hay mucha gente con peques?
3.- fecha limite de inscripcion es el 5 de diciembre?

Muchas Garcias!!!!

Salut!!!

albertat139

Cita de: JordiyEva en Noviembre 22, 2014, 18:04:20 pm
Hola Albert, y a todos,

Soy novato en este tipo de eventos y me gustaria participar, pero tengo algunas dudas, propias, supongo, de la inexperiencia:
1.- 40€ por furgo o por persona?

40 euros por furgo.... 20 para actividades del sabado y 20 para las vueltas solidarias al circuito en furgo el domingo

2.- hay actividades pera niños pequeños (4 años)Hay mucha gente con peques?

las actividades seran a falta de confirmar segun asistentes=presupuesto .loco2 pero esta previsto llevar para pintar y papiroflexia a la que los mayores debereis ayudar y por la tarde un karaoke

3.- fecha limite de inscripcion es el 5 de diciembre?

si el 5 de diciembre ya que creo a este ritmo no llegaremos a las 50 furgos , y entonces tendremos que realizar el pago antes y confirmar el numero de furgos que somos al circuito para que las restantes hasta 50 vehicuulos la puedan poner ellos a la venta. y tened en cuenta el tiempo que tarda en llegar las transferencias...2 o 3 dias , ya conoceis como son los bancos... .loco2 .loco2

Muchas Garcias!!!!

Salut!!!

espero haberte ayudado....  .sombrero

kalle

Hola Albert, al final no podrem asistir a la quedada, em sap greu ja fa dos anys que intento assistir pero va com va...
Que ho passeu bé, et felicito per la bona feina que fas i arreveure.

kalle