CC fundas asientos Aguirrezabal - FINALIZADA

Iniciado por Halima, Noviembre 17, 2014, 10:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Halima

Noviembre 17, 2014, 10:51:49 am Ultima modificación: Junio 24, 2015, 09:19:41 am por Halima
Compra conjunta de fundas de asientos con Tapizados Aguirrezabal:

Toda la información la podéis encontrar en la compra conjunta anterior:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282876.0

Después de hablar con Aguirrezabal, la forma de poder hacer la compra es la siguiente:

- Como ya comenté en un post anterior es una empresa pequeñita en la cual trabajan dos hermanos. Ahora mismo están de trabajo hasta arriba, por lo que NO SE PUEDEN COMPROMETER CON LAS FECHAS.

- La oferta es la misma que e ade la compra conjunta anterior:

De 10 a 20------------------------------------7%     
      De 20 a 30------------------------------------9%
      De 30 en adelante----------------------------12%     
      De 35 a 40--------------------------------------14%

- Enviadme por privado la siguiente información:
   - NIC
   - Nombre Apellidos
   - Teléfono de contacto y horario en la que os pueden llamar

(A medida que vaya recibiendo vuestros mensajes iré actualizando la lista definitiva.)

- Cuando cerremos la compra (16 de Diciembre, se aceptarán todos los privados que lleguen antes de las 24:00) enviaré la lista a Aguirrezabal y nos irán llamando ellos mismos uno a uno para que les facilitemos toda la información necesaria (modelo, colores...)

Esta es la lista de interesados y confirmados:

1. Halima - Confirmado
2. LopezVan - Confirmado
3. yojavirodriguez - Confirmado
4. Ninja2014 - Confirmado
5. Xilimilik - Confirmado
6. Maerus - Confirmado
7. jokin29 - Confirmado
8. oriolcampo - Confirmado
9. coletastas - Confirmado
10. Shawnodese - Confirmado
11. HRT2003 - Confirmado
12. Samperiki - Confirmado
13. LendaVan - Confirmado
14. argot schnell - Confirmado

Juanjo63

Habría para una citroen jumper con dos asientos individuales y uno doble?

Ricardito

Cita de: Juanjo63 en Noviembre 18, 2014, 09:27:35 am
Habría para una citroen jumper con dos asientos individuales y uno doble?

+1

Sigo el hilo
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

calirASS

Buenos días: apenas hace una semana que las pedí, ahora espero a que me las confeccionen.
                    Trato exquisito por parte de la gente de Aguirrezabal. Y del trabajo que realizan me quede fascinado.

Eso si, imposible de negociar el precio de sus productos. O lo quieres y lo pagas o te quedas sin él.

Saludos.

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

dany.harley

Os sogo a ver cómo sale y si tienen y por cuánto, para los delanteros de de una renault space

calirASS

Noviembre 18, 2014, 11:20:45 am #5 Ultima modificación: Noviembre 18, 2014, 11:23:28 am por calirASS
Al parecer tienen plantillas de corte de casi todo....

El dilema es decir el material y color....jajajajaj, es muy extenso su muestrario.

Las de mi T5 en un simil de piel negra 600 y pico aurelios.

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Lur ta Alaia

Podríamos estar interesados para las fundas de una cali beach t5

Juanjo63

me han dado un precio pero es bastante caro si sale un cc y se rebaja me apuntare

Halima

Después de hablar con Tapizados Aguirrezabal he actualizado el primer post, a ver qué os parece...

yojavirodriguez

A mi me interesa pero no me queda muy claro los precios. En los links de anteriores CC que has puesto hay dos documentos, "precios lona" y "precios C. Ollympia" y los precios difieren muchisimo.
Podrias poner los precios de las fundas ya hechas puestas en casa para saber el precio del que partimos, y de ahi calcular el descuento segun los que nos vayamos juntando?
Gracias!

HRT2003

Me interesa, lo sigo, que la última no pude comprarlas.

LopezVan

Hola, a mi si me interesan para una California.

Hace un tiempo estibe hablando,con ellos porque llegue tarde a la compra conjunta y no había manera de que me rebajaran ni un solo euro. El trato muy bueno, eso si.

Asique si sale esta compra no la dejo,escapar!?

Un saludo

Oza2012

Me apuntoooooooo!!!!. Venga compis y animaos.....

Halima

Cita de: yojavirodriguez en Noviembre 20, 2014, 19:50:25 pm
A mi me interesa pero no me queda muy claro los precios. En los links de anteriores CC que has puesto hay dos documentos, "precios lona" y "precios C. Ollympia" y los precios difieren muchisimo.
Podrias poner los precios de las fundas ya hechas puestas en casa para saber el precio del que partimos, y de ahi calcular el descuento segun los que nos vayamos juntando?
Gracias!

Todos los precios dependerán del tipo de tejido que se elija. Para ver ejemplos con sus precios los puedes ver en el siguiente enlace:
http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/fundas

Aquí los distintos tipos de materiales:
http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/mareriales

LopezVan

Parece que la gente se anima,
Podemos hacer una lista, y así, sabemos más o menos cuantos estamos interesados en las fundas, y vamos echando calculos. Y si sale bastante gente pues nos lanzamos a la compra conjunta.
Un descuento nunca viene mal......
Yo me apunto!!

1. Katubaltz