[CATALUÑA][12|13|14|DIC|2014] "FURGOCIRCUIT 2014" CIRCUIT DE BARCELONA, MONTMELO

Iniciado por albertat139, Noviembre 02, 2014, 23:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Noviembre 17, 2014, 13:23:56 pm #120 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 13:26:12 pm por albertat139
Cita de: vivarum en Noviembre 16, 2014, 18:30:57 pm
Ya queda menos,ya queda menos, a ver si la peña se anima y llenamos la lista :)

a ver si te hacen caqaso que andan todos dormidos...  .meparto .meparto

Cita de: Elephant en Noviembre 16, 2014, 22:27:50 pm
Hola, llevo medio siglo sin entrar en el foro... pero veo que estáis todos igual de majos.
Nos vemos pronto en Furgocircuit  :-*
EpephantA

.ereselmejor .ereselmejor si que hacia tiempo que no se os veia por aqui... si.... .sombrero

Cita de: GODIMIL en Noviembre 17, 2014, 10:09:52 am
Mateu esperare hasta mañana, sentado delante del ordenador .malabares

Mateu..   yo acabo de llamar al jefe pa lo mismo ya no me muevo de aqui hasta mañana...   .meparto .meparto .meparto .meparto

albertat139

kalle

Hola bon dia Albert, apunta!

2 adults 1 nena i en Led     ducato knaus boxstar

salut

albertat139

Cita de: kalle en Noviembre 17, 2014, 14:03:38 pm
Hola bon dia Albert, apunta!

2 adults 1 nena i en Led     ducato knaus boxstar

salut

.palmas .palmas uno mas apuntado en lista negra... , esta va a ser una reunion de amigos...  .meparto .meparto

Carly

Aquí que regalan? Bueno yo me pongo a la cola por si las moscas. Uno mas!

albertat139

Cita de: Carly en Noviembre 17, 2014, 21:20:26 pm
Aquí que regalan? Bueno yo me pongo a la cola por si las moscas. Uno mas!

pues regalar........ poco vamos a poder regalar....  .meparto .meparto .meparto

de momento adelantar que, y quedando ya, pocas semanas para la KDD y viendo que el listado de asistentes quedara corto anunciar que me veo obligado a mantener el precio para la KDD indicado en el primer post de 20 euros para la organizacion de las actividades mas los 20 euros que se destinan a la fundacion "la marato" con lo cual el precio total para la asistencia sera de 40€

los aistentes ademas de tener el pack para la celebracion navideña furgonetera... .loco2 podran tambien disfrutar de la actuacion del:

Mentalista David Baro  (primer premio nacional de mentalismo 2014)

a quien algunos ya conoceis del año pasado y aquien estoi seguro que alguno de vosotros despues de lo que ocurrio el año pasado seguro que ya estais pensando en cosas complejas por si os saca a la palestra.....  .meparto .meparto .meparto

aqui os dejo un link de una pequeña demo que hizo en tv3 hace pocos dias...

http://www.tv3.cat/videos/5344213/Demostracio-del-mentalista-David-Baro

Juanjoman

Holaa Albert este año SI ;D

VW Crafter   1adulto    2 niños

Gràcias .palmas

Cuanto mas tonto es el payes, mas gordas son las Patatas.

Cuando el río suena más que ciento volando ganancia de pescadores

impacient

Cita de: impacient en Noviembre 17, 2014, 09:22:57 am
  Bonjour à tout le monde global    ( también estuve en Francia estas vacaciones )
  Bon dia a tots                               (y termine en cataluña estas vacaciones )

Agradezco a todos los que me han contestado su opinión sobre mi tema de  (tablet o PC portátil) lo empiezo a tener un poco claro.
También veo que esperáis a que desaparezca unos días para (cascarla) y cuando estoy yo por aquí asomando la nariz nadie dice nada.
Otro tema ; esos que estáis escondidos - esos que hemos hablado por celular-etc etc . haber si os manifestáis de un modo u otro.
Alcasa felicidades (el otro ya esta felicitado)
Y referente a lo de si alguien me lee o no, mañana os contare lo que me ocurrio a esta pregunta que la hice hace un año mas o menos
Y ya os dejo que aunque no lo parezca tengo unos problemas un poco gordos que tengo que solucionar

no tot son flors i violes

2183

Ja soc aqui.

Joer que mañana llevo...
Bueno a lo prometido, alguien dirá que tío mas pesado con sus tonterías que no tienen nada que ver con el hilo de la kd..
Pues me di cuenta que si que servía.La gente se apunta o no y desaparece y no dice mas nada y el hilo desaparece a los últimos lugares los cuales nadie casi mira, pero como este en primera linea sea por lo que sea son los que se miran,(CUESTION DE MARKETING).
Pues yo hice una pregunta respondiendo a alguien que me decía como que casi hacia el tonto.
Pues algunos me contestaron que si que me leían (entre ellos godimil)
Y por mensaje privado recibí del PAIS VASCO-UN INGLES- de LAS ISLAS- GALICIA Y UNO DE SUDAMERICA.
con la mayoría tuvimos durante unos días charlas cambiando opiniones . y animandome a que continuara con mis cosas que eso los enganchaba al hilo y de paso ( YA SE MIRABAN OTRAS COSAS DEL FORO)
ya esta esto es todo.

2344

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: Juanjoman en Noviembre 18, 2014, 07:44:05 am
Holaa Albert este año SI ;D

VW Crafter   1adulto    2 niños

Gràcias .palmas

.bien ya me extrañaba no verte por aqui....jejeje  ahora mismo quedas registrado  .palmas

albertat139

Cita de: impacient en Noviembre 18, 2014, 10:33:49 am
  Ja soc aqui.

Joer que mañana llevo...
Bueno a lo prometido, alguien dirá que tío mas pesado con sus tonterías que no tienen nada que ver con el hilo de la kd..
Pues me di cuenta que si que servía.La gente se apunta o no y desaparece y no dice mas nada y el hilo desaparece a los últimos lugares los cuales nadie casi mira, pero como este en primera linea sea por lo que sea son los que se miran,(CUESTION DE MARKETING).
Pues yo hice una pregunta respondiendo a alguien que me decía como que casi hacia el tonto.
Y por mensaje privado recibí del PAIS VASCO-UN INGLES- de LAS ISLAS- GALICIA Y UNO DE SUDAMERICA.
con la mayoría tuvimos durante unos días charlas cambiando opiniones . y animandome a que continuara con mis cosas que eso los enganchaba al hilo y de paso ( YA SE MIRABAN OTRAS COSAS DEL FORO)
ya esta esto es todo.

2344

:roll: :roll:  ya mismo te veo cobrando taquilla por lectura a tus mesajes   .meparto .meparto .meparto

GODIMIL

Ja soc aqui.

Joer que mañana llevo...
ya esta esto es todo.

2344

Cullons! y por esto toda la noche sin dormir ;D. Mateu cuando sea mayor... quiero ser como tu ;D

javiher42

Hola, apúntame a mi también. Dos adultos. Vamos en una trafic, gracias
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

albertat139

Cita de: Ayrton42 en Noviembre 18, 2014, 17:50:01 pm
Hola, apúntame a mi también. Dos adultos. Vamos en una trafic, gracias

Apuntado.... .palmas .palmas

GODIMIL....estas seguro de lo que has escrito, seguro que no has encontrado ninguna otra persona a quien parecerte?.... :-X :-X

.meparto .meparto .meparto

vivarum

Ja soc aqui.

Joer que mañana llevo...
ya esta esto es todo.

2344

Sr. Mateu continuaremos haciendo marketing a esta salida que es para una buena causa,amen de reunirnos y disfrutar de un buen fin de semana que ya toca.Y es verdad que siempre se miran los que están mas arriba.

impacient

Cita de: GODIMIL en Noviembre 18, 2014, 15:16:53 pm

cullons! y por esto toda la noche sin dormir ;D. Mateu cuando sea mayor... quiero ser como tu ;D

Francesc siento mucho que pasaras mala noche por mi i que lo que dije no fuera de  tu interés :'(  pero es que a mi edad ya no me pasan anécdotas con las mujeres  ( he dejado de estar en el mercado ) pero no te preocupes que mirare de enmendar este incidente i  te compensare en la KDD. ;) ;)

2475

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .