Compra conjunta techos elevables en Málaga( homologando)

Iniciado por furgofante, Julio 22, 2014, 19:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kinicruise

vendo la furgo. Esta en Sevilla

colimp

Gshock

¿Cómo va eso hamijos,hay novedades?Aqui uno ansioso por ver algo,¿habéis montado alguno en la t5?...Aun esperando llamada para la mía...

furgofante

Acabo de dejar la furgo en Ecocamper para que empiecen con ella. Para final de semana ya estará lista  ;D. Me dijeron que ya han montado el techo 5 furgos antes que la mía.
Tan pronto me la entreguen espero poder subir alguna foto.
Saludos

Gshock

Ohhh que bien,gracias furgofante,ya queda menos entonces,ya me empiezan a picar las ganas xd..

deivid17

Cita de: furgofante en Noviembre 17, 2014, 09:14:11 am
Acabo de dejar la furgo en Ecocamper para que empiecen con ella. Para final de semana ya estará lista  ;D. Me dijeron que ya han montado el techo 5 furgos antes que la mía.
Tan pronto me la entreguen espero poder subir alguna foto.
Saludos
[/que]

Gracias Furgofante por compartir, la mía entrarà en taller el día 3 de Diciembre, aprovecho y bajo con un colega para que el recoja su Viano que la estàn camperizando allí.
Paciencia que el Viernes tarda nada en llegar.
1saludo y ya nos contarás

furgofante

Es una viano azul oscuro??? La he visto alli totalmente desmontada. Vamos...si es que era esa jejeje

furgofante

Ya tengo un descapotable...si todo va bien probablemente mañana ya me la entreguen con el techo puesto jeje

kinicruise

furgofante

Bueno...pues ya tengo el duplex!!!!!
Mañana intento colgar alguna foto.
En cuanto a mi opinión....coincido plenamente con Manolocamacho: el trabajo parece bien hecho...pero los remates dejan, en mi opinión, que desear.
Pero he de decir tb que no he visto al detalle furgos montadas en otros talleres recientemente para poder comparar.
Son buena gente y rápido pero para quienes nuestras furgos son nuestras pequeñas joyas los remates deberían ser un poquito mejores. Y no me valen excusas del tipo que sean.
De un trabajo de 10 por estos detalles lo dejaría en un 8. Y aun no la he metido bajo el agua...que es la prueba principal.
En autovia a 120 km/h no he notado aumento de ruido ni nada por el estilo.

kinicruise

Ayer fui a Ecocamper y tiene un montón de furgos por allí montando techos y los vi muy implicados en el trabajo, no me fije en los acabados pero parecía .malabares que estaba todo correcto, vi una fiat y una t4 y estaban sacando una mercedes.

furgofante

La tuya era la transporter blanca que estaba fuera a las 19 h?
La mia era la vito larga azul que se marchaba.

kinicruise

colimp

Buenas¡
Yo me he unido a última hora a la compra. Esta tarde he estado en ecocamper y me ha dado muy buena impresión. El lunes dejaré la mía ya que por temas personales puedo dejarla allí varias semanas para que le metan mano (y de paso seguramente aproveche para que me hagan un par de cosas más).

Ya queda menos¡

Ah¡ a ver si alguien más se anima y sube fotos del resultado¡

Gshock

Enhorabuena entonces jejejje,pero como te tarde el techo 2 meses como a nosotros,vas a tener  que dejarla mas de varias semanas...esperemos que no claro