CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Perso

Buenos días, el tema del flexo, yo también le comente que lo quería, yo estoy buscandome uno en desguaces de camiones y si no, y la ubicación del flexo vimos que quedaría muy bien en el centro, osea, entre las dos correas, tal y como la lleva la t4, por que la t5 lo lleva a la izq.
Las luces interiores, osea los plafones, también le comente que que hacían, y me dijo que si los  quería conservar me los dejaba en una lado, al final, no concretamos nada creo. pero es interesante dejarlos tal y como salen en la foto de Madrid para cuando abres tu puerta se encienda alguna luz.
Yo ese plafón lo llevo anulado y conectado a una tira de led encima de la puerta corredera, que cuando abro, se enciende y el plafón me sirve de interruptor.

en cuanto al colchón, hay que probar, a mi me comentaron que este techo no le puedes meter mucho grosor o edredones gordos porque lo han fabricado ya fino y no hay mucho hueco, hay que pasar un par de noches a ver.

saludos. 
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Drakkooll

Sobre las luces, es que yo tengo una instalación de varias tiras de led que tengo ubicadas en el techo según me convenía, pero claro, ahora las que tengo en el centro del "salón" ya no pueden ir ahí y las ubicarán en los laterales, que es lo que hablamos.
Las luces que vienen me da igual que no se queden, dejando las tiras de led me es suficiente
El flexo creo que lo pondrá en el centro
Y lo del colchón...bueno, es cierto que el espacio que queda entre el techo y el colchón una vez cerrado es muy pequeño, pero creo que para un edredón fino y para unas esterillas debajo del colchón si que da, o eso espero, pero ya os lo diré porque es lo primero que probaré, pero si no da me parece que en invierno arriba se dormirá sólo con saco de dormir, porque sino es muy engorroso tener que subir el edredón cada vez que quieras dormir arriba en invierno, porque en verano da un poco igual

Perso, allí estaba tu furgo lista para el cambio....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

jaime orbital

Cita de: lazaro01 en Noviembre 16, 2014, 21:08:31 pm
Jaime estoy contigo, sabes si en nuestra cc que sistema nos han incluido?

Nuestra compra me temo que lleva el precio más bajo por algo company...
Así que me temo que será el de correas, pero me gustaría decidir en cada momento como lo quiero, tanto el techo como la cama, pero creo que furgonet no da demasiadas opciones fuera de lo que han ofrecido en la cc.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Drakkooll

Noviembre 17, 2014, 10:00:44 am #303 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 10:08:08 am por Drakkooll
Es que las compras conjuntas van con los precios muy muy ajustados, y si no se ha avisado con antelación de quererlo de otra manera entiendo que irá con lo más simple, pero se puede preguntar...
De todas maneras, el de correas no está tan mal, eh? es fácil y efectivo. No es como apretar dos pestañas pero tiene una ventaja, que tiene un mantenimiento muy sencillo. si se rompen las correas se cambian por otras sin ningún problema, porque el sistema no tiene mucho más...
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

aqui41

Hola mi idea es meterle una placa de biscolastes de 3cm. Yo lo tengo asi abajo y va perfecto.  Claro.. siempre que entre. Un saludo

Drakkooll

Si, una de 3 cm sí que entra, incluso más
Y la has comprado a medida??
Si eres de la zona centro, me podrías decir dónde?

aqui41

No,vivo  en Granada. Pides el grosor y medidas y te lo cortan. Yo necesitaba 3 planchas de 140x70 para la cama de abajo. Le puse 4cm de espuma de alta densidad y 3cm de viscolatex y la verdad que se duerme muy bien. No recuerdo el precio pero en cuento pueda lo miro. SI entran los 7cm es una solución.

Aunque no sé por qué vi en la página de Reimo que el colchón era de 3pulgadas. (3x2.54 ~ 7cm)

Drakkooll

Igual son 7 cm....pero no me lo pareció, la verdad, a ver si veo las características por ahí.
En cualquier caso es muy blando....

manolinllomet

El de reimo son 3 cm , caber caben 8 cm mas la funda que trae el colchón , y sabana bajera y una normal encima , el edredón ya no , probarlo lo probé ,

c4mper

Cita de: manolinllomet en Noviembre 17, 2014, 14:35:58 pm
El de reimo son 3 cm , caber caben 8 cm mas la funda que trae el colchón , y sabana bajera y una normal encima , el edredón ya no , probarlo lo probé ,

¡¡¡3 cm solo!!! No sé, yo lo vi fino pero, ¡¡¡tan fino es!!!

Volviendo al tema del cierre... No sé si las correas será el mejor sistema o si lo cambiaría pero a mí no acaba de convencerme el sistema electrónico porque es una pasada pero, ahora bien, si se estropea la hemos cagao. El otro es fácilmente reparable.

Drakkooll

El otro sistema de cierre no es electrónico, es uno que viene con unas pestañas al lado de las agarraderas del techo y que imagino mete unos pasadores al marco del mismo. Hay fotos en la web de Reimo y en youtuve, si buscas el video del Easy Fit, el cierre que utilizan para abrir el techo es ese, pero no es electrónico, es manual

Y lo del colchón.....pues ya veremos cómo nos apañamos.
En la versión anterior al techo Easy Fit cabía un colchón más gordo y el edredón, pero claro, no se puede tener todo. Si es más bajito caben menos cosas sí o sí. Habrá que apañarse....

c4mper

Cita de: Drakkooll en Noviembre 17, 2014, 15:35:42 pm
El otro sistema de cierre no es electrónico, es uno que viene con unas pestañas al lado de las agarraderas del techo y que imagino mete unos pasadores al marco del mismo. Hay fotos en la web de Reimo y en youtuve, si buscas el video del Easy Fit, el cierre que utilizan para abrir el techo es ese, pero no es electrónico, es manual

Y lo del colchón.....pues ya veremos cómo nos apañamos.
En la versión anterior al techo Easy Fit cabía un colchón más gordo y el edredón, pero claro, no se puede tener todo. Si es más bajito caben menos cosas sí o sí. Habrá que apañarse....

Aaaaaaahhhh, vale. Joer, ese sistema sí parece mejor, evidentemente. No sé la diferencia de precio pero si lo llegamos a saber...  :(

Drakkooll

Pues la diferencia me parece que es algo así como 300 euros
La ventaja que le veo al de correas es que es muy muy sencillo y muy fácil de arreglar si se te rompe una correa, que con un trozo de cable mismamente sales del paso, ahora bien, no sé si será tan fácil de solucionar si se te rompe uno de los anclajes donde van enganchadas las correas, pero eso no debe ser fácil que ocurra, me imagino que serán bastante fuertes

Oli2Lss

Cita de: jaime orbital en Noviembre 17, 2014, 09:47:16 am
Nuestra compra me temo que lleva el precio más bajo por algo company...
Así que me temo que será el de correas, pero me gustaría decidir en cada momento como lo quiero, tanto el techo como la cama, pero creo que furgonet no da demasiadas opciones fuera de lo que han ofrecido en la cc.

Me temo lo mismo estamos en la misma compra. Al ajustar lo mas bajo posible, pues las opciones supongo que se han esfumado

Me acuerdo que hace algún tiempo vi un brico de un forero, que se hizo un cierre mecánico, con dos cierres de el capo de un coche. Luego tiraba de un tirador y se desbloqueaba, vamos como cuando abres el capo motor.  Sera cuestión de estudiarlo.

Perso

Cita de: Oli2Lss en Noviembre 17, 2014, 17:52:50 pm
Me temo lo mismo estamos en la misma compra. Al ajustar lo mas bajo posible, pues las opciones supongo que se han esfumado

Me acuerdo que hace algún tiempo vi un brico de un forero, que se hizo un cierre mecánico, con dos cierres de el capo de un coche. Luego tiraba de un tirador y se desbloqueaba, vamos como cuando abres el capo motor.  Sera cuestión de estudiarlo.

la califorcina t4 lleva ese cierre tipo capo, y yo tengo un amigo que es mecanico y manitas que re recogio dos cierres de capo para hacerlo en un techo que el tenía, pero bueno, yo una vez puesto el techito y to nuevo, no toco naaaa....porque los  cierres esos van incrustado en la chapa y hay que hacer mucho lio.

en cuanto al colchon, yo pienso que con el que lleva y las colchonetas de camping o algo parecido sera suficiente para mi, que me gusta dormir durito, asi me cabe la ropa de cama y le meto hasta los oscurecedores y si me cabe la barbacoa tambien jajajaja...

drakkooll, viste mi furgo por alli el sabado? 
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.