25-26-27 [ENERO-2008] VII KEDADA LEVANTINA-CAMPAMENT LES ESCALES (SAGUNT)

Iniciado por jalminha, Diciembre 17, 2007, 15:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde?

el 12, 13 de Enero
5 (25%)
el 19, 20 de Enero
6 (30%)
el 26, 27 de enero
9 (45%)

Total de votos: 0

brocha

Cita de: pablo t4 en Enero 18, 2008, 21:15:47 pm
Hay que ingresarle el dinero a alguien??????!!!!! y yo tan feliz me he apuntado y me he despreocupado jajajaj.
Que alguien me mande a mí también un privao!

Pablo no lo se pero si las hiciera yo igual me preocupaba de cobrarlas antes no por desconfiado sino porque son muchas y es un paston que tiene que pagar el que las encargue, aunque seguro luego lo cobre. Repito no es desconfianza es por no obligar a nadie a soltar todo el paston de golpe ;)

pablo t4

Cita de: brocha en Enero 18, 2008, 21:25:28 pm
Pablo no lo se pero si las hiciera yo igual me preocupaba de cobrarlas antes no por desconfiado sino porque son muchas y es un paston que tiene que pagar el que las encargue, aunque seguro luego lo cobre. Repito no es desconfianza es por no obligar a nadie a soltar todo el paston de golpe ;)

Si está clarísimo brocha, yo haría lo mismo  8)

Por cierto, me acaban de entrar a robar en la furgo.
La dejé a las 5 de la mañana y a las 10 he ido a cogerla y me encuentro todo lo que tenía en la guantera encima del asiento del copiloto...
Al principio no entendía qué estaba pasando.
Han abierto la ventana corredera del lado del conductor, estaba forzada pero no la han roto, han dejado las puertas con los pestillos subidos y esa ventana abierta.

Me han quitado una emisora de esas de toma de mechero con una memoria usb de 2gb y las llaves del garaje.
Estoy muy preocupado porque la furgo estaba aparcada justo enfrente del garaje, así que con las mismas pueden entrar. Además, en el mismo llavero llevaba las llaves de un cuartito que hay dentro, donde guardo las bicis, herramientas, cosas de la furgo...

Suerte que el otro día la vacié de cosas de valor porque no la iba a tocar en 10 días.
Solo dejé unas Ray Ban que eran de mi padre, tendrán unos 20 años y no me las han robado!

Pues eso es todo. Necesitaba contároslo porque me ha sentado como una patada en el culo.
Ya lo he denunciado a la nacional.

Nos vemos el viernes!

miguel.ovd

Enero 19, 2008, 14:52:06 pm #212 Ultima modificación: Enero 19, 2008, 14:55:35 pm por miguel.ovd
vaya lo siento mucho... asi se pille los guevos con la puerta al salir de casa (sería difícil pero si pasa como iba a molar)

Lo de ingresar pelas, yo no se onde hacerlo... que alguein me informe plis..

Por cierto, a mi con una pegata me vale, puse dos pensando que eran de serigrafía y habría a cascoporro, y la camiseta me dice cris que una S, no se si estoy a tiempo

markintosh

A ver, por lo que a mi respecta. Tema logo y diseño camisetas. Me da que lo único claro que ha quedado es el logo y su diseño, pq con las camisetas.... que si unos delante, que si unos detrás, que si en verde, que si en azul, jajajaja, nos vamos a volver locos.  .loco2

Bueno el caso, decidir ya, logo delante o atras??, sólo logo o camiseta a dos caras???, no se, creo que al final lo mejor será lo siguiente, más que nada por no ir de culo y a saco.

1) Tema pegatas. Trikki está en ello tengo entendido, y para la kdd no habrá problemas. ¿Es así?
2) Tema camisetas. Yo concretaría el diseño final en la kdd. Me llevo el portatil y hacemos entre todos el diseño. De esta manera, votamos entre los presentes y decidimos. Despues de la kdd, ponemos un numero de cuenta, se ingresa la pasta de cada una de las peticiones y encargamos las camisetas. En la segunda kdd hacemos entrega de los preciados tesoros.

Creo que es lo más práctico y menos estresante. De esta manera tb podemos ver otras opciones de impresión a ver si sale más barato que los 10 luros (se que es poco, pero por intentarlo, jejeje, si lo bajamos a 7 u a 8, pues mira, dos luritos que nos encontramos, yo tengo ya localizado un sitio que nos lo saca sobre ese precio)

Sobre ese sitio, puedo pasarme a que me deje unas muestras de camisetas (en tallas y colores) para que nos las probemos y decidamos sobre seguro.

¿Que os parece?. Se que a todos/as os hacía ilu tener la camiseta pa esta quedada, pero yo no controlo de temas de impresión ni demás, yo hago dibujitos, jejejejeje.

Ánimo Pablo. Al menos te han dejado a la niña. Que josdeputa.

jalminha

Pablo lo siento mucho tio, que cabrones. Bueno yo de ti, lo primero que haria es cambiar las llaves del cuartito ese. Supongo que un bombin de esos no valdra mucho. Es raro que te hayan robado las llaves, no suelen hacerlo. Supongo que querran entrar a ver si hay mas coches, o simplemente acojonar. Que fuerte. Bueno pues nada animos y a ver si tienes suerte y los capullos esos se piran y te dejan en paz. (a ti y a todos). Un abrazo

Bueno en el tema de las camisetas me da igual, hagais lo que hagais me parece bien. Sigo pensando que molaria hacer un Tour 2007, pero bueno, ya se hara.

trikki

Cita de: markintosh en Enero 19, 2008, 15:09:19 pm
1) Tema pegatas. Trikki está en ello tengo entendido, y para la kdd no habrá problemas. ¿Es así?

es así :D

markintosh

miguel.ovd

actualizo

1- Pablo t4..........................................1 camiseta L y 2 pegatas
2- German(articotico)
3- Maite(maitri)
4- Jalminha.........................................1 Camiseta XL y 2 pegatas
5- Lluneta ......................................... 1 Camiseta M (o S)
6- Lluna.
7- Pepo Y...........................................1 L, 2 XXL (chico) 4 pegatas.
8- Ana...............................................1 L (chica)
9- Bea y
10-Nito..............................................2  M y 4 pegatinas
11-Diego.............................................1 camiseta L(chico) 2 pegatas
12-Kris................................................1 M (chica)
13-Neska.
14-Irishplayer.........................................1 camiseta L(chico) 1 camiseta S(chica) y 4 pegatinas
15- Benikasim.........................................1 camiseta XL (chico),1 M (chica) + 3 pegatas
16- Carles.............................................1 camiseta L (chico), 1 (9/10 años) y 2 pegatinas
17- Sandra,
18-Manuel,
19- Lola
20- Perla
21-Joe T3.................................................1 XXXL- 3 Pegatas
22-Suzi,
23-Irene
24-Victor
25 - Markintosh (Marcos)................................1 M
26-Coke ......................................................1 Camiseta L chico, 1 M chica y 3 Pegatas
27- Arnoldo...................................................2 camisetas XL y 5 pegatas (1 pa la t1, otra pa la t2 ..... Me parto)
28- embilhard ................................................1 camiseta xxl por que seguro que son pekes y 2 pegatas
29- Txen.......................................................1 camiseta XL, 1 M chica, y 4 pegatas
30 - Miguel.ovd...............................................1 camiseta XL y 1 S chica y 1 pegata
31- Arkatxo....................................................1 camiseta XL y 2 pegatas
32- boineta....................................................1 XL chico, una L chica y 4 pegatas
33-diesan y cristina.........................................1 L chico,una M chica. y 2 pegatas
34-Casi.........................................................1 XL chico,1 L chica y 3 pegatas.
35- Sislero......................................................1 M chico, 1 M chica y 2 pegatas
36 -Fili y Anna ................................................ 1 M chico y 1 S chica y 4 pegatas
37-Naxo, Eva, Aitana y Mario..............................1 M xico, 1 S xica y 2 xikets . 4 pegatas
37-Constan,Geo,Daniel,Daniela............................2 XL Chico,2 M Chica, 4 pegatas
38 Juanvi...................................................... 1 XXXL Chico, 1 M Chica
39.-Chabicv i Ana........
40- Furgoparty.................................................1 M chico, 4 pegatas
41- Trikki y Koa.................................................1 XXL chico, 1 M chica, 300mil pegatas :p
42- Brocha y Nuria.............................................1 M chico, 1 M chica, 3 pegatinas

perla

uff!! como va esto de rapido,te descuidas y 4 paginas sin leer. ire a la kdd aunque no se cuando,cuanto,ni con quien. joder parece una cancion de machin.  .meparto  2camisetas por decidir y 2 pegatas. 8)

estanis

bueno aun se puede ir yo quiero una camiseta xxxl la mas grande y 2 pegatinas

benikasim

Actualizo...

1- Pablo t4..........................................1 camiseta L y 2 pegatas
2- German(articotico)
3- Maite(maitri)
4- Jalminha.........................................1 Camiseta XL y 2 pegatas
5- Lluneta ......................................... 1 Camiseta M (o S)
6- Lluna.
7- Pepo Y...........................................1 L, 2 XXL (chico) 4 pegatas.
8- Ana...............................................1 L (chica)
9- Bea y
10-Nito..............................................2  M y 4 pegatinas
11-Diego.............................................1 camiseta L(chico) 2 pegatas
12-Kris................................................1 M (chica)
13-Neska.
14-Irishplayer.........................................1 camiseta L(chico) 1 camiseta S(chica) y 4 pegatinas
15- Benikasim.........................................1 camiseta XL (chico),1 M (chica) + 3 pegatas
16- Carles.............................................1 camiseta L (chico), 1 (9/10 años) y 2 pegatinas
17- Sandra,
18-Manuel,
19- Lola
20- Perla....................................................2 camisetas y 2 pegatas
21-Joe T3.................................................1 XXXL- 3 Pegatas
22-Suzi,
23-Irene
24-Victor
25 - Markintosh (Marcos)................................1 M
26-Coke ......................................................1 Camiseta L chico, 1 M chica y 3 Pegatas
27- Arnoldo...................................................2 camisetas XL y 5 pegatas (1 pa la t1, otra pa la t2 ..... Me parto)
28- embilhard ................................................1 camiseta xxl por que seguro que son pekes y 2 pegatas
29- Txen.......................................................1 camiseta XL, 1 M chica, y 4 pegatas
30 - Miguel.ovd...............................................1 camiseta XL y 1 S chica y 1 pegata
31- Arkatxo....................................................1 camiseta XL y 2 pegatas
32- boineta....................................................1 XL chico, una L chica y 4 pegatas
33-diesan y cristina.........................................1 L chico,una M chica. y 2 pegatas
34-Casi.........................................................1 XL chico,1 L chica y 3 pegatas.
35- Sislero......................................................1 M chico, 1 M chica y 2 pegatas
36 -Fili y Anna ................................................ 1 M chico y 1 S chica y 4 pegatas
37-Naxo, Eva, Aitana y Mario..............................1 M xico, 1 S xica y 2 xikets . 4 pegatas
37-Constan,Geo,Daniel,Daniela............................2 XL Chico,2 M Chica, 4 pegatas
38 Juanvi...................................................... 1 XXXL Chico, 1 M Chica
39.-Chabicv i Ana........
40- Furgoparty.................................................1 M chico, 4 pegatas
41- Trikki y Koa.................................................1 XXL chico, 1 M chica, 300mil pegatas :p
42- Brocha y Nuria.............................................1 M chico, 1 M chica, 3 pegatinas
43- estanis......................................................1 xxxl y 2 pegatas

A mi me parece bien lo que decidais con el tema de la camiseta, si quereis lo vemos alli con mas calma.... .rasta  .meparto
Nos vemos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

articotico

Vaya putada Pablo, mucho personal sin nada que hacer, y con ganas de joder a los curreles.

Respecto a la kdd, nosotros saldremos viernes despues de comer, a los de Alicante, ¿preparamos la caravana del amor?,¿o cada uno a su bola, y nos vemos allí?.

Brocha me alegro de que vengas, así jugamos otra vez al ¿donde estan las llaves matarile rilerile...? .meparto .meparto

Venga nenes y nenas que en 4 dias nos vemos, ya queda poco. .palmas

La belleza salvara al mundo.

Coke

CitarRespecto a la kdd, nosotros saldremos viernes despues de comer, a los de Alicante, ¿preparamos la caravana del amor?,¿o cada uno a su bola, y nos vemos allí?.

yo m apunto a la caravana del amor....

sobre las camisetas marcos...m parece guay tu propuesta d hacerlo con calma pa la proxima kdada con numero d cuenta y todo...al ser tanta camiseta lo mejor es hacerlo con calma , si no el q sea pringara pasta seguro

sesse

SEGURAMENTE ESTA VEZ SI PUEDO IR.....PERO AUN NO CANTO VICTORIA.

Saldre el sabado despues de comer, pero necesito que alguien me explike exactamente donde es y como llegar desde Alicante.

en fin, esperemos que haya suerte,

kms
Saluditos desde Alicante y Kms

Joe T3

Alguien sale desde Valencia el viernes sobre las 5 y media? Jalminha para cuando lo de las grutas?
Se puede hacer fuego en los paelleros, si los hay?