[CATALUÑA][12|13|14|DIC|2014] "FURGOCIRCUIT 2014" CIRCUIT DE BARCELONA, MONTMELO

Iniciado por albertat139, Noviembre 02, 2014, 23:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La Cucafurgo

Buenas tardes!!!!!!! Dos adulteros también, niña y dos gosets!!! Veremos a grandes personas otra vez, no personajes!!!!!
Un saludo!!!!!!! .palmas
.palmas .palmas
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

albertat139

Cita de: chechuproblemas en Noviembre 14, 2014, 13:58:35 pm
No hay problema en participar entonces,no?? JeJe  .sombrero

problema ningun ... jejejej lo tebdras de coña , no seras el primero que aprovecha la situacion. .meparto .meparto eso si ese tema es diferente a esta KDD iy deberas inscribirte en otra web....   .malabares .malabares

albertat139

Cita de: La Cucafurgo en Noviembre 14, 2014, 14:50:24 pm
Buenas tardes!!!!!!! Dos adulteros también, niña y dos gosets!!! Veremos a grandes personas otra vez, no personajes!!!!!
Un saludo!!!!!!! .palmas
.palmas .palmas

.palmas .palmas a la lista negra...... eso si no se a que grandes personas te refieres... en las ediciones anteriores no se de nadie que pasara de los 2 metros de altura....   .meparto .meparto .meparto .meparto

por cierto... esa peaso de furgo/ac...... que es?   ??? ??? ???

La Cucafurgo

Hola Albert!!! es una Iveco 3510 del 86 integral, con motor recien hecho y acoplado un intercoler de su germana mayor, Vaya un tanque!!!!
Saludos!! :) :) :)
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

alcasa

albertat139

mirentje

albertat139

alcasa

La Cucafurgo

Mon Coll

vivarum

Ya queda menos,ya queda menos, a ver si la peña se anima y llenamos la lista :)

Elephant

Hola, llevo medio siglo sin entrar en el foro... pero veo que estáis todos igual de majos.
Nos vemos pronto en Furgocircuit  :-*
EpephantA

impacient

Bonjour à tout le monde global    ( también estuve en Francia estas vacaciones )
  Bon dia a tots                               (y termine en cataluña estas vacaciones )

Agradezco a todos los que me han contestado su opinión sobre mi tema de  (tablet o PC portátil) lo empiezo a tener un poco claro.
También veo que esperáis a que desaparezca unos días para (cascarla) y cuando estoy yo por aquí asomando la nariz nadie dice nada.
Otro tema ; esos que estáis escondidos - esos que hemos hablado por celular-etc etc . haber si os manifestáis de un modo u otro.
Alcasa felicidades (el otro ya esta felicitado)
Y referente a lo de si alguien me lee o no ,mañana os contare  lo que ocurrió  a esta pregunta que la hice hace un año mas o menos.
Y ya os dejo que aunque no lo parezca tengo unos problemas un poco gordos que tengo que solucionar

no tot son flors i violes

2183

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

pergio