CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Cita de: Drakkooll en Noviembre 14, 2014, 13:50:22 pm
OK
Muchas gracias

Buen viaje Drakkooll.

Una cosa, el último tramo lo harás por una autopista, la de Torrevieja/Cartagena. Ahora te costará 4€ y merece la pena que la sigas aunque se pueden saltar los peajes conociendo bien la zona.

Bueno, espero que para el finde que viene, cuando la recojas podamos vernos las caras y tomarnos alguna birra.

Un saludo.

manolinllomet

hola  buenas noches , os escribo  sobre la experiencia de tener uno y haberlo montado yo ,para los manitas la cama es un atraco por lo menos la del techo reimo easy fit , si luego quieres medio dormir , necesitas un colchon de mas densidad ya que el que trae es bastante flojo , reimo ofrece la opccion de comprar sueltos los hidraulicos y los herrajes para montarla , un buen carpintero , os hace una igual sin problemas y por 3/4 partes de dinero , el colchon que cabe lo mido mañana y os digo , pero creo recordar de cabeza que puse , 8cm dureza 40 color blanco , bien cabe perfecto en la funda del colchon original , pero la verdad despues de pagar el dineral y ver realmente que si eres algo manitas lo puedes hacer igual ( bueno mejor seguro ) no se , y la verdad ahorrarte 350 euros bien lo merece y le haces la funda a tu gusto con una tela personalizada , si necesitais medidas de los tableros los cuelgo y si alguien me dice como subir una imagen os adjunto un plano de dicha cama ,  ( es la cama del techo reimo easy fit para t5 batalla corta con cierre de correas , ) el cierre automatico vale unos 300 euros y la verdad merece la pena cerrar y no tirar de correas que es bastante engorroso , me arrepiento de no haber cogido la opccion despues de montar uno con ello , llevo un año con el montado es mi experiencia personal , y mi aporte para el que quiera montar el mismo , el mio lo monte yo completamente , y la verdad es la mejor inversion de la furgi . bueno animo con la conjunta que estais consiguiendo unos precios de escandalo  gracias por leerme

c4mper

Cita de: manolinllomet en Noviembre 14, 2014, 22:47:12 pm
hola  buenas noches , os escribo  sobre la experiencia de tener uno y haberlo montado yo ,para los manitas la cama es un atraco por lo menos la del techo reimo easy fit , si luego quieres medio dormir , necesitas un colchon de mas densidad ya que el que trae es bastante flojo , reimo ofrece la opccion de comprar sueltos los hidraulicos y los herrajes para montarla , un buen carpintero , os hace una igual sin problemas y por 3/4 partes de dinero , el colchon que cabe lo mido mañana y os digo , pero creo recordar de cabeza que puse , 8cm dureza 40 color blanco , bien cabe perfecto en la funda del colchon original , pero la verdad despues de pagar el dineral y ver realmente que si eres algo manitas lo puedes hacer igual ( bueno mejor seguro ) no se , y la verdad ahorrarte 350 euros bien lo merece y le haces la funda a tu gusto con una tela personalizada , si necesitais medidas de los tableros los cuelgo y si alguien me dice como subir una imagen os adjunto un plano de dicha cama ,  ( es la cama del techo reimo easy fit para t5 batalla corta con cierre de correas , ) el cierre automatico vale unos 300 euros y la verdad merece la pena cerrar y no tirar de correas que es bastante engorroso , me arrepiento de no haber cogido la opccion despues de montar uno con ello , llevo un año con el montado es mi experiencia personal , y mi aporte para el que quiera montar el mismo , el mio lo monte yo completamente , y la verdad es la mejor inversion de la furgi . bueno animo con la conjunta que estais consiguiendo unos precios de escandalo  gracias por leerme

Yo ya te digo que soy incapaz de hacer algo así pero tras leerte no me queda claro una cosa: ¿solo te ahorras 350€ montándolo tu mismo o es lo que te ahorras solo en la cama? Y, si no es mucho preguntar, ¿por cuánto te salió a ti todo montándotelo tú mismo?  ;D ;D ;D

Enhorabuena y gracias por el comentario. Por cierto, las fotos siempre son bienvenidas ;D ;D ;D

aqui41

Ahora me sabe mal decir que no a la cama. A ver como viene y si no habra que cambiarla. Gracias por la info

manolinllomet

Buenas , los 350 son si no compras la cama y la haces tu de cero comprando las maderas-tela-espuma-hidraulicos-perfil canto. Utilizando madera de calidad y pudiendo elegir color y demas ,bien quede claro que no cuento el tiempo empleado . Pero por eso digo si eres algo curioso ,son unos euros que bien merece el cierre automatico jeje .salio por 3700 aprox 

c4mper

Cita de: manolinllomet en Noviembre 15, 2014, 16:14:20 pm
Buenas , los 350 son si no compras la cama y la haces tu de cero comprando las maderas-tela-espuma-hidraulicos-perfil canto. Utilizando madera de calidad y pudiendo elegir color y demas ,bien quede claro que no cuento el tiempo empleado . Pero por eso digo si eres algo curioso ,son unos euros que bien merece el cierre automatico jeje .salio por 3700 aprox

Joder tío, qué buen precio, así da gusto ponerse un techo, menudo pastizal te ahorraste. Con respecto a lo que me va a costar a mí, 700€.  De cualquier forma, yo pago esos 700€ de más bien a gusto porque me veo tan incapaz de hacerme yo la cama y "tol trajín" que conllevas que prefiero dejarlo en manos de profesionales  .meparto .meparto .meparto

Un saludo ;)

lazaro01

Cita de: manolinllomet en Noviembre 15, 2014, 16:14:20 pm

Eres un crack y muy valiente!!!!
una pregunta: ahora tendrias la posibilidad de montarle el sistema automatico y quitar las cintas? Solo son 300€ la diferencia?  Yo tambien estoy en una CC pero no sabia que se podia escoger. Tienes algun link donde ver la diferencia?  Muchas gracias compañero

jaime orbital

Ese sistema automático bien vale los 300e, yo los pagaba también. Lo de las correas colgando no lo acabo de ver... parece un poco cutre.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Oli2Lss

Cita de: lazaro01 en Noviembre 15, 2014, 21:00:41 pm
Eres un crack y muy valiente!!!!
una pregunta: ahora tendrias la posibilidad de montarle el sistema automatico y quitar las cintas? Solo son 300€ la diferencia?  Yo tambien estoy en una CC pero no sabia que se podia escoger. Tienes algun link donde ver la diferencia?  Muchas gracias compañero

+1 Me gustaría saber como va el sistema o ver alguna foto, hay algún enlace?

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

manolinllomet

El cierre imagino que a posteriori poderse se puede pero hay que desppegar el forro y montar los herrajes es  demasiada
faena , por eso recomiendo pensarlo antes de comprarlo - todo es un dineral pero eso yo al menos lo hecho en falta 

lazaro01

Cita de: jaime orbital en Noviembre 15, 2014, 23:38:46 pm
Ese sistema automático bien vale los 300e, yo los pagaba también. Lo de las correas colgando no lo acabo de ver... parece un poco cutre.

Jaime estoy contigo, sabes si en nuestra cc que sistema nos han incluido?

Pistrus

Podéis poner un enlace del
Sistema automático ? Para poder verlo

Gracias
mola pisar piñas :-)

Drakkooll

Noviembre 17, 2014, 08:44:49 am #299 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 08:49:27 am por Drakkooll
c4mper
Todo bien
Dejé la furgo el sábado.
Eduardo me estuvo enseñando los trabajos que están haciendo con otros vehículos, que por cierto me gustaron mucho, estuvimos charlando sobre alguna reubicación de alumbrado trasero que le pedí que me hiciese, ya de paso le pedí que me pusiese un pequeño flexo en el techo elevable para tener luz arriba y luego me enseñó cómo queda el techo en la T5 porque él lo tiene instalado en su furgo, que es una T5 con el mismo techo que nos van a instalar a nosotros, y me encantó, la verdad.
Hay dos cosas que no me gustaron de los techos y que yo, al menos una voy a mejorar por mi cuenta.
La primera que no me gusta mucho, y que en principio no sé cómo mejorar porque no sé si puedo hacerlo, es el sistema de cierre del techo, lo de las correas, pero bueno, es lo que hay y eso no creo que pueda mejorarlo ya que Eduardo me dijo que para tener el sistema de cierre automático del techo hay que pedirlo diréctamente a fábrica para que envíen el techo con ese sistema montado. Eduardo dice que a él nunca le ha dado ningún problema el sistema de correas y bueno, subió y bajó su techo en un momento y sin ningún problema, la verdad. Es un sistema sencillo, eso es cierto
La otra cosa que no me gusta mucho es el colchón que trae la cama del techo. Me parece una mierda, la verdad. Es muy fino y muy blando. Se puede mejorar y lo mejoraré. Eduardo en la suya lleva una esterilla aislante, como las de camping de toda la vida de dos colores, debajo del colchón y dice que a él le sirve y le va bien. Probaré así pero a ver si consigo una a medida y más gordita, y si no me sirve ya le pondré alguna pieza de viscoelástica a medida que he leído por ahí que hay gente que se lo pone
Por lo demás bien...me parece una pasada el meterte en la furgo, subir el techo y poder estar depié. Será una tontería, pero como no estoy acostumbrado a ello me parece una pasada
Y bueno, luego Eduardo me acercó a Cartagena a coger el bus. Me dí un paseo por el puerto, que no conocía nada de Cartagena, comí por allí, hice un poquito de tiempo paseando y nada...para casa, en bus 5 horas y media, y a esperar a la semana que viene para ir a recogerla
Sólo me queda agradecer a los organizadores de la compra conjunta su trabajo y a la gente de Elevan el suyo, que viendo lo que tienen allí y viendo como está montado el techo en la furgo de Eduardo, la verdad es que te quedas tranquilo y la sensación es que dejamos las furgos en buenas manos
Ya pondré alguna fotillo cuando la recoja
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas