[Cantabria][furgoperfecto] Playa de San Julian (cerca de Laredo)

Iniciado por Supervan, Diciembre 15, 2010, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Supervan

Esta perfecto y sigue siendo furgoperfecto, incluso esta mejor que antes.
"DESTINATION UNKOWN"

arru

Antes de ayer hice noche en este furgoperfecto y está de lujo mucha tranquilidad y buena zona.

GL

Estuvimos el otro día y se estaba muy bien. Buena gente y sin problemas. Un señor que estaba en una furgo nos dijo por la mañana que se había pasado la GC pero que vieron que estaba todo en orden y marcharon.

Tened en cuenta que la cuesta para bajar/subir a la playa es una especie de chiste de mal gusto. No se qué desnivel tiene en grados, pero es ridículo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

lucyferin

A 12 de Agosto confirmo que este sitio sigue siendo estupendo o mejor que eso.... a finales de Julio pasamos una noche nosotros solitos, así que nada de masificación, eso si el pueblo como tal, no tiene casi nada.

Alpes64

Es un sitio espectacular!!!
Estuvimos el día 22 de Agosto y no hubo ningún problema
La vista es impresionante, super tranquilo, nos encontramos unas 5 furgonetas. Se puede bajar a una bonita playa, la pega es que no hay ni baño ni duchas y que la cuesta a la playa es muy empinada, pero es un sitio fantástico para pasar unos días

sor angelines

Bueno bueno....un lujazo.  Un sitio para repetir muchas veces.  Súper tranquilo , muy bonito y la playa poco concurrida, se nota que hay que bajar mucho y por lo general la gente es vagueta.

Muchas gracias por este pedazo de furgoperfecto.

Supervan

Me alegro que lo disfrutéis ,y os animo  a que no lo maltrateis la GC sabe que lo he posteado yo,  si algún día alguien tiene algun problema  tengo un taller  de carrocería  en dicho  pueblo. E intentaría ayudar. Saludos.
"DESTINATION UNKOWN"

aritzstz

Hola, no es por desanimar, pero hay que tener cuidado en esa playa, porque roban. Os lo digo por que me paso un viernes por la tarde. y despues comentas con la gente y dicen que si es habitual que algun HP la lie.
Por lo demas esta muy bien, zona tranquila

Superlimako

Cierto lo que comenta Aritzstz.

Hace un par de años ya me lo comentaron,y al tiempo me paso a mi.Se llevaron la TV,unas gafas de sol,una linterna y algo de pasta.Por suerte no se llevaron la nevera,por lo que quiero pensar que van a pie o en bici.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

yankawer

Hola amigos. Tengo pensao ir a este FP mñn. Alguien ha estao hace poco. Como veis el tema para pernocta-guardia civil y el tema que han comentao de los robos?? Muchas gracias.

suso04

Hola, me ha gustado mucho el furgoperfecto para ir, pero el tema de los robos me preocupa. ¿Alguien ha estado hace poco por allí?¿sigue siendo recomendable?
Gracias !!

xubi

Aupa

He estado en este FP el finde pasado.Habia mas de 10 campers,paso la guardia civil y sin ningun problema.

Recomendable 100%.

Un saludo.

olarizulo

Llegamos ya de noche y pillamos sitio cerca del acantilado que da a la playa. Durante la noche varias furgos e incluso un par de tiendas de campaña, que a primerísima hora ya estaban desmontadas. Durante el día fue despejandose el cielo y el parking se fue llenando de gente que venía con todo el kit playero.

Fragolina

Furgoperfecto maravilloso. Estuvimos allí hace dos días y el sitio es impresionante. Solo había tres furgos más, así que había sitio de sobras delante del acantilado.
Solo un pequeño punto negativo: hacia las 12 de la noche vinieron un ar de coches de chavales del pyeblo supongo que estuvieron un rato haciendo ruido y bebiendo, pero no más de media hora y sinceramente, no venían a molestar a nadie. Y tal como llegaron se fueron y ... A dormir.
El despertar.... Espectacular.

danidulantzi

Estuve la noche del domingo y impresionante, habían como 10 furgos y una AC pero sitio para todos, no nos pusimos justo al lado del acantilado porque hacia bastante viento pero es otro punto positivo porque al otro lado del parkin te proteje la montaña. y como comenta fragolina un despertar impresionante. Eso si llevar una linterna que sino de noche... ni los pies te ves.